Cambiaría cuadro y horquilla de Peugeot Aspen 14 (tubos Reinolds 525) de talla 51 en muy buen estado por cuadro y horquilla de talla 54 o 55 también en buen estado. Puedo añadir algo mas que interese, o abonar diferencia si el cuadro lo merece. Mi cuadro es el de esta bici:
Cambio manetas Día Compe por manetas no aero, con los cables por fuera. A poder ser con los escaladores en buen estado.
Hola compañeros, pues yo cambiaría esta fixie tal y como está en la foto por un cuadro de aluminio tipo aventón mataro, fabric air o pure fix keirin de la talla 56. La bici esta montada con los siguientes componentes: cuadro y horquilla de aleación de acero talla 55, llantas de aleación de aluminio con perfil de 41 mm, bujes sellados de 36h con el buje trasero flip-flop con piñón fijo y piñón libre de 16 dientes, neumaticos hutchinson nitro 700c x 25c recién montados, manillar bullhorn de aluminio de 420 mm (c-c), frenos radius y manetas cstar, bielas Prowheel de 46 dientes y 165mm de largo, cadena KMC 1/2 x 1/8, etc.
¿Pero tú te has leído el título del hilo, alma de cántaro? TRUEQUES O sea, intercambios de unas cosas por otras. No vale cambiar las cosas por dinero. Para eso hay un hilo de compraventa.
Cambio unas zapatillas Scott MTB Pro del 44 que tengo en venta: http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-scott-mtb-pro-nº44.1286325/#post-22771686 por otras de similar categoría pero en talla 45, ya que las vendo porque me quedan pequeñas. Tendrían que estar nuevas o prácticamente nuevas, como las mías. Las cambiaría también por un rodillo de rulos pagando la diferencia, por supuesto.
Cambio bolsa de sillín KTM nueva (la compre en abril o mayo) por unos cantis majos (de finales de los 80) o por cualquier otra pieza o accesorio de interés. Tambíen cambio un par de cubiertas continental touring plus 700x28c por una luz trasera u otras cubiertas de 700x38c. Y si alguno está interesado en cambiar chatarrilla por chatarrilla que me envíe un mp.
Buenas noches. Cambio Truvativ All Mountain Guard Stylo Rockring, 4 brazos (104mm) negro de 32/33 dientes por uno de 44 dientes, de la misma marca u otra. Esta en Madrid
Yo estaría interesado en cambiar un frameset completo On One Inbred 29 SS talla 16" por un frameset On One Pompetamine en talla M o L, no me importa el color es el de la foto Si se considera inoportuno este post lo borraré sin dilación. El cuadro esta en la zona sur de Madrid.
cambio llantas origin 8 por algo mas bueno, sin pista de frenado,la podría cambiar con el piño de 16 y pondría dinero!
Hola a tod@s. Pues yo tengo una bici de carretera (CONOR 7005), talla M. En buen estado. Quiero venderla (o cambiarla) ya que estoy interesado en comprar una de montaña. El cuadro es de aluminio y las horquillas y vainas de carbono. El grupo de cambio y los frenos son Shimano Ultegra. Las llantas son Shimano Road Racing. Un saludo. Pd.- Os paso el enlace para las fotos: https://www.dropbox.com/sh/jg3ubccxl4b0chu/AAAKZkyJJAqmaspJ2ViQRDmka?dl=0
Cambio eje de pedalier de cuadradillo Campagnolo Veloce 111 mm rosca inglesa en perfecto estado, por eje de 110 o 111 mm con rosca italiana, en similares condiciones y a poder ser con cuadradillo ISO. Edit: Ya no es necesario.
Creo que tengo un Shimano 110mm rosca italiana por algún lado. El eje Veloce en principio no me interesa, pero quizá podamos llegar a un acuerdo. Mañana miro a ver si aparece y te digo algo.
Busco: Rueda de 26" trasera de doble pared, freno de llanta y cassette Pareja de v's Cassette 9v 11-32 Potencia ahead de 60mm para abajo Manillar doble altura (cuanto más alto mejor), también me puede interesar uno tipo paseo que curve hacia dentro ligeramente Tengo un cuadro de carretera torrot para pintar, rueda delantera básica 26" y un montón de morralla de esa que sacaría mas vendiendo al peso y no quiero tirar por si algún día me hace el apaño pero sé que no voy a usar en la pu-ta vida. Si a alguien le interesa algo de todos modos, aquí estoy.
voy a quitar la dahon y tengo unas cubiertas schwalbe marathon plus de 20'' en perfecto estado, casi sin uso. las cambiaría por algo de esto: - frenos miniV de 85 (tektro RX5 o similar) o unos travel agent para vbrake - cubiertas estilo schwalbe marathon para 26'' - una manillar de carretera de 40 para 31.8
no se si es el sitio, busco plegable dahon o brompton, a cambio de cotic soul de 26, o santa cruz heckler del 2005, todo en perfecto funcionamiento, un saludo.
Pirudio tiene un manillar en venta: Y yo tengo el Ergotec Space si te interesa, aunque creo que tenías ya uno.