Gracias frames pero busco uno que levante más, casi como el que ha puesto andreçao de su futurible kona. Y gracias por el ofrecimiento del ergote. Realmente querria uno con la postura que da el ergotec, o incluso más curvo y que también levante bastante. He visto un nitto que me cuadra, pero claro, €€...
Si bueno, buscaba uno que no fuese de una bh plegable La idea que tengo es algo así, pero no tengo claro del todo que tal para echarle horas en la bici. Es para la mtb de la parienta, levantado para que vaya más cómoda y a ver si cambiando de postura la coge con más ganas.
Al final no he encontrado el pedalier. Ha aparecido uno más largo por ahí, pero el de 110mm no se por dónde andará. Suerte con la búsqueda. De todos modos, un Shimano nuevo no debería salirte muy caro.
Ok, si se que me sali casi un envio como comprar uno nuevo barato, era por si a alguien le hacia el apaño el cambio. He probado a poner las bielas con un 113 que tengo y la linea de cadena es aceptable, así que lo usaré asi. Gracias d todos modos.
Buenas...tengo un cuadro torrot antiguo,otro cuadro batavus y un grupo completo shimano exage 400 (puentes de freno,desviadores y palancas en el tubo),además de unas bielas de cuadradillo marca "nisu" con platos 52/42...me gustaría cambiar por unas manetas shimano 2x7 o 2x8 de carretera... Un saludo Edito:Añado dos platos shimano biopace ovalados 52/42 bcd 5x130
Pues te cito nuevamente para decir que he caído dónde lo tenía y tras mirar esta tarde, ahí estaba junto con sus bielas xd.
Hola. Busco manetas de freno y palancas de cambio al cuadro, con abrazadera. Tengo este material para cambiar: