Se podría probar la bici con un par de bridas sujetando la palanca del contra pedal? Ya que es lo único que falta
No es una de ésas, hombre. Una como la que lleva éste: Si no las tienen en las ferreterías mira en una tienda de bicis. Se usan para poner portabultos en bicicletas que no traen roscas para ellos.
No lo he encontrado por ningún lado así que a la espera de eBay.... Como me podía el ansia he hecho la prueba con las bridas de plástico, y solo puedo decir que menos mal que he tenido cabeza para probarlo en llano
Hombre un apaño igual puedes hacerlo con una lata de anchoas o sardinas o algo asi, una de cocacola, igual es demasiado fina, no tiene ningun misterio, la recortas taladras, la pones un tornillo y ya, lo unico que despues te sigan todos los gatos del barrio.
Yo me fabriqué una abrazadera para sujetar la palanca del contrapedal con un par de trozos de flejes metálicos para un rato, y llevo 3 o 4 años con ese apaño funcionando a la perfección. Desde luego, más seguro que la brida de plástico sí que es. ¿Cuántas frenadas te aguantó? Salut F.
A ver si te vas a creer que lo dije "tan" de coña. Me imagino la jugada: Frenas con el contrapedal y reduce algo la velocidad, pero entonces las bridas de plástico parten y tienes que terminar frenando por arrastre de pies por el suelo. Eso si no tuviste la precaución de montar un freno delantero, claro.
Hola, ¿alguna tienda a parte de bicis.es y bicisholandesas.com, que vendan ruedas completas con freno contrapedal y si es en Madrid mejor?
Buenas noches Estoy pensando en montar un contrapedal en una orbea de carretera pero me asaltan dudas. Los radios los tendré que cambiar porque deberan ser mas cortos que los actuales, entonces ¿que medida de radios debo comprar para una rueda de 700? ¿donde los puedo comprar a buen precio? ¿alguien conoce este buje http://www.santafixie.com/buje-trasero-freno-contrapedal.html?¿funcionas bien? ¿valdra para mi bic con distancia entre punteras de 120-125mm.? gracias por responder
Para los radios, tendrás que calcular el tamaño que necesitas ya que no hay nada estandarizado. Puedes usar una calculadora como la de DT Swiss: http://spokes-calculator.dtswiss.com/Calculator.aspx Si el cuadro es de acero, que tiene toda la pinta, no tendrás problema en poner ese buje. Si es de aluminio habría que medir el buje porque eso de 155mm no me cuadra (¡si uno de MTB es de 135mm! me da que han medido el eje y no el buje).