A mi todavía me dura menos, pero la verdad es que lo trasteo bastante entre pantallas, widgets, configuraciones... Yo uso este widget para la batería: https://apps.garmin.com/en-US/apps/a9c9b981-1f4c-4399-a270-7d6c7317893e
Hola tengo una duda en mi Garmin 6 que no encuentro respuesta. En la pantalla de sueño sale el "profundo" el "ligero" el "despierto" y el "MOR" que no se que quiere decir He buscado en el manual sobre el monitor de sueño (pagina 26) pero no encuentro explicación. Alguien me puede decir que quiere decir "MOR" de esta pantalla. Gracias
fase rem: rapid eye movement mor: movimiento ojos rapido? digo yo que será eso Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Disculpad Con la información del compañero "kolau" ya he podido encontrar mas datos. Esta es la definición: Una de las cinco etapas del sueño. Durante el sueño MOR, los ojos se mueven rápidamente cuando están cerrados y se está soñando. El sueño MOR es la etapa más superficial del sueño; durante el mismo, la persona se puede despertar fácilmente. Un saludo
por cierto he comprado los acoples para montar el fenix 6 en el soporte de bici con el que se desmontan las correas y queda muy limpio, pero en la caja vienen las 3 medidas y yo solo necesito el normal para correas de 22mm Si alguno está interesado en el acople para fenix 6s lo vendo por 10€ con envío incluido a peninsula (el pack cuesta 30) El acople de 6x está vendido Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Donde puedo ver el tiempo de recuperación después de una actividad? Aparece al acabarla pero si quiero volver a verlo, no encuentro donde mirar Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Uffff, que acabo de pillarme el 6x pro, todavía no lo tengo pero ya me están entrando dudas, espero que sea tema de configuración.
En el widget de estado de entrenamiento, entras con el botón de start y vas bajando, te irá saliendo el Vo2, carga, foco de carga y recuperación.
pues no se, imagino que lo será el tema del pulso lo que haga que chupe tanta batería... la verdad es que me surge una duda: se puede desactivar el pulso pero que en las actividades si te lo mida, he probado a hacerlo y cuando inicio una actividad no lo mide. Sería algo así como desactivar mientras no haya actividad alguien lo sabe? Gracias y saludos
Entra en el menú > sensores y accesorios > FC a través de la muñeca. Puedes desactivarlo, pero te avisa de que perderás bastantes métricas, yo, la verdad es que prefiero cargarlo más a menudo, si cuentas una vida de 500 ciclos de carga y lo cargas una vez a la semana te salen unos 10 años de reloj, no se tu, pero yo seguro que ya me lo habré cambiado (y más de una vez).
si, si eso es lo que hice pero deja de medir el fc en la muñeca durante la actividad, que es lo que me interesa... y si, tienes razón, en verdad esas métricas tampoco me interesan mucho pero bueno, si hay que cargarlo más a menudo es lo que toca, es más que no me cuadran las horas de vida que anuncia Garmin y era por saber si le pasaba a más gente, que ya veo que si
Buenos dias Después de tener el fenix, el fenix 3 me he decidido a comprarme el fenix 6 zafiro He mirado los precios en larrabe Hay algún sitio de fiar más barato? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola Yo también he pasado de un Fenix 3 al 6. Se nota y mucho, es para mi, un gran cambio. Yo adquirí en una oferta de Amazon el Fenix 6 X Pro
Mismo cambio que yo, cogí el X porque estaba acostumbrado al tamaño del 3, y fue un acierto, la pantalla es mucho mayor y la batería dura mucho Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Otro mas que se ha pillado el 6x pro, yo vengo del 920xt, y es un cambio brutal, son 30gr mas de peso en la muñeca pero no me molesta nada y la pantalla de 1,4" es la leche.
Primera prueba en cinta de correr y ritmo y pulso casi clavados con la cinta del pecho y el 920xt que tengo super calibrado con el gps. De momento muy contento a la espera de poder probar la navegación.
Quieres decir que el pulso de muñeca y con banda de pecho te coinciden?? A mi se me van una barbaridad