Si,tienes las dos opciones,con wikiloc te ahorras un par de pasos pero pierdes el giro a giro o por lo menos a mí no me lo hace,en cambio si desde la web me bajo el track lo paso a conect y de este al reloj me hace el giro a giro... Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Es correcto. Lo de los giros te lo del garmin connect. Si te envías el archivo directamente al reloj sin pasar por ahí, no los tendrás.
Así es, yo los track los cargo por PC a trayectos del Garmin Connect, y después con el movil (o desde el PC) los envio al "dispositivo". Se obtienen dos ventajas importantes: - el giro a giro del track - y casi la mas importante, el track se depura y no da errores, ya que algunos track bajados de wikiloc (u otros medios) y cargados directamente pueden dar error, se puede bloquear el GPS, y claro, en mitad de la nada, no querrás quedarte sin saber como llegar a destino.
¡Buenos dias! En cualquier Garmin, el topohispania no va bien. Da muchos problemas, y da igual que sea reloj, Edge, o cualquier otro. Elimínalo de todos los sitios, y no lo vuelvas a instalar. Los V Pro, son mapas de Garmin, y no deberías tener problemas con ellos. Esto que lo confirme alguno que sepa mas que yo por favor.
Por eso lo mejor siempre es hacerlo a través de Connect. Esto es un consejo que me dio el SAT hace mucho tiempo, y yo lo llevo a rajatabla.
Como no tenemos un hilo dedicado al Enduro, os dejo la review del Garmin Enduro que comparte muchas de las caracteristicas del Garmin Fenix 6 con algunas diferencias. + Mucha más batería, hasta 80 horas de GPS + Hasta dos semanas haciendo deporte sin pasar por el cargador (eso si durmiendo) + Modos de inteligente de ahorro de batería + ClimbPro con modo descenso (debería llegar al Fenix 6) - No tenemos WIFI (me la pela...) - No tenemos Spotify (me da un poco igual) - No tenemos Mapas (esto si que me importa) Si tenes alguna duda, disparar aún me quedare el reloj 2 semanas más.
Hola sabes xq cuando subo una actividad sin GPS, xq hago ejercicio en el gym o una sesión de rodillo me pone unas horas súper raras en el strava. Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Teneis las franjas horarias configuradas correctamente en Connect (tu perfil) y en Strava (tu perfil)?
Me acabo de dar cuenta que en garmin connect a parte del ftp de ciclismo tengo otro ftp de esquí? Se pueden añadir distintos ftp y zonas según deporte? Pongo foto de ejemplo:
Buenas , tengo pensando comprarme un garmin fenix 6 x zafiro. elijo este por el tema del cristal mas resistente. estoy informandome por internet, el garmin fenix 6 x pro trae las mismas prestaciones que el garmin 6 x zafiro? he decidido comprar el zafiro por el tema de la pantalla, pero no se si trae tambien todas las prestaciones que trae el pro ( mapas y demas) que me aconsejais ? donde puedo documentarme de los programas basicos para instalar, como sacarle el maximo rendimiento.....
Que yo sepa el pro tiene mapas y el zafiro no y por lo tanto creo que también más memoria Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Reloj Garmin Fénix 6 Zafiro Gris Carbón con correa negra 010-02158-11 Nuevo reloj Garmin Fénix con correa de caucho negra. Está formado por una carcasa de medidas 47 x 47 x 14,70 mm, hecha en polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal. Su pantalla es transflectiva de 1,30" ( 33,02 mm) de diámetro, con una resolución de 260 x 260 píxeles, y cumple con el estándar militar estadounidense. Su bisel es de acero con DLC y cristal de zafiro. Dispone de sensores GPS, GLONASS, GALILEO, monitor frecuencia cardiaca a través de la muñeca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro y aclimatación por pulsioximetría. Autonomía de la batería: La batería de litio interna recargable proporciona hasta 14 días de autonomía en el modo reloj inteligente, 10 horas en el modo GPS con música y hasta 48 días en el modo ahorro de energía. Resistencia al agua: 100 metros. Otras características: - Tecnología Pace Pro: es una tecnología que te va a permitir mantener el ritmo adecuado con indiciaciones a la pendiente del trayecto. - Mapas TopoActive de Europa y mapas de esquí: consulta los mapas de toda Europa y las estaciones de esquí incluida su clasificación de dificultad.
La única diferencia es que la versión Zafiro es más dificil que se raye pero en cuanto a prestaciones, las mismas
Hola, gracias por contestar. trae las funciones de mapas como la version PRO? Estoy barajando la opcion zafiro , por 100 euros mas , tengo un reloj con mejor cristal y el ``bisel´´ mas duro tambien la mejor oferta que he visto por el momento es sprinter 650 euros
No sé hasta que punto es "legal" o "ético" poner ofertas de tiendas, pero ahora mismo estoy viendo el 6x Pro por menos de 500...
si por eso pregunto, si merece la pena pagar mas por la version de ZAFIRO en amazon 489 euros GARMIN FENIX 6X PRO en relojes con estilo 624 euros GARMIN FENIX 6X ZAFIRO Son unos 130 euros de diferencia, merece la pena? en teoria tienen las mismas prestaciones, lo que me gusta de la version zafiro es por el cristal obviamente y el bisel, el bisel de este es mas duradero en cuanto a picados frente al 6xpro
Trae las mismas funciones, la única diferencia son los materiales. Concretamente versión Zafiro es muy dificil sino imposible rayar. Eso no quiere decir que sea irrompible, de hecho en eso son parecidas las dos pantallas. Yo tengo la versión pro con protector de pantalla desde hace casi dos años y como el primer día.
Entonces no recomiendas el zafiro? La diferencia de precio es de 130 euros, pensaba que el bisel negro del pro 6x se rallaba con facilidad