En Amazón ya se puede comprar, con entrega en 2 días, este jueves. Versiones SOLAR: https://www.amazon.es/Garmin-fēnix-Solar-Multideporte-Superiores/dp/B09M47L4HN?tag=sport-tg-21 https://www.amazon.es/Garmin-fēnix-Solar-Multideporte-Superiores/dp/B09M48SLPZ?tag=sport-tg-21 https://www.amazon.es/Garmin-fēnix-Solar-Multideporte-Superiores/dp/B09M4D364L?tag=sport-tg-21 Versiones "Normales": https://www.amazon.es/Garmin-fēnix-Multideporte-Superiores-frecuencia/dp/B09M47HFCQ/?tag=sport-tg-21 https://www.amazon.es/Garmin-fēnix-Multideporte-Superiores-frecuencia/dp/B09M48HBMT?tag=sport-tg-21
Ya sabéis si queréis un nuevo Fénix 7 o un Epix.....consultarme por privado Podéis preguntar referencias por el foro... Tienen buena pinta la verdad
Buenas tardes! Vi antes que hna sacado nueva actualización para el fénix 6 alguno le saltó ya? Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Creo que han añadido algún deporte más, mejora en alguna métrica pero no me ha dado tiempo a profundizar.
Vale vale pues michas gracias,está tarde enchufare el chisme y probaremos. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Aquí tenéis las mejoras de la 19.20 a la 20.30 y el histórico de otras anteriores. Garmin: Fenix 6X Pro/6X Pro Solar Updates & Downloads Y aquí la evolución de las versiones Beta, y su histórico: Garmin: Fenix 6X Pro/6X Pro Solar Updates & Downloads
Buenas compañer@s. He ido a recoger el fénix 6 del SAT y me han dado uno nuevo (supongo que reburfished), un 10 para el servicio técnico de Garmin . Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo un problemilla y es por saber si a alguien le pasa o le ha pasado alguna vez. Siempre me había ido genial el reloj pero llevo como 15-20 días que el reloj a pesar de tener batería se me apaga y la única forma de encenderlo es conectándolo al cable de corriente. Al encenderlo el reloj me dice que si que tiene batería. A veces al encenderlo me sale como si se hubiese reseteado, habiendo perdido la hora y teniéndome que conectar al gps para q se ponga en hora. A veces tarda en localizarme el gos cuando se ha reseteado, aunque todos mis datos siguen intactos. Incluso al conectarlo me puede poner 47% de batería pero al ponerlo a cargar ya me dice que está más cargado de lo que decía inicialmente. He pensado que podía ser problema de la versión de software pero creo que debe ser problema de qie tengo que cambiar la batería. De hecho hoy por primera vez, se había apagado de nuevo y no con el cable encendía. No sé si ha sido sólo o porque me he conectado a Connect que ha revivido. Que pensáis que puede ser? Os ha pasado alguna vez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le actualizaría el Firmware o se lo reinstalaría si tiene la ultima, y además un hard reset a fabrica.
A mi me paso exactamente lo mismo,si lo compraste en Media Markt ,ellos se encargarán de tramitar la garantía. También puedes hacerlo directamente a Garmin,eso lo cubre la garantía,te dan uno reacondicionado,pero vamos, nuevo,con serial diferente. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo he tramitado con Garmin 3 aparatos, un 810, un 820 y un Forerunner 35, y en todos me vino otro distinto. Yo creo que reciben el producto, comprueban que no funciona, y mandan otro. Fijaron que muchos compañeros, y yo lo corroboro, que el aparato lo recibe Garmin tal día y ese mismo día sale otro por mensajería a tu casa. Si quisieras que te lo arreglaran tardarian un tiempo. El Edge 820 (halo azul) tardo mas, pero por las navidades, total 7 días naturales, con fin de semana y nochevieja de por medio. El que mande tenia un pequeño golpe lateral, un accesorio atornillado en el anclaje porque tenia rota una de las pestañas, la batería duraba muy poco ya, a parte de la pantalla que presentaba el halo azul, motivo por el que se tramito RMA mucho mas alla de los 2 años, puesto que yo lo compre por wallapop hace un año y a quien se lo compré, lo compro en ebay, es decir que tendria su tiempo. Por ello decir que en mi caso concreto fue un CHOLLO, pantalla perfecta, sin el golpe, sin la pestaña del anclaje rota y bateria "nueva" o mejor a poco. Un 10 por Garmin.
A mi se me apagó una noche el Fénix 6 pro y ya no había forma de encenderlo. No se podía resetear y no hacía más que mostrar el triángulo. Llamé al SAT y aunque la garantía se había pasado por un mes, me la ampliaron y me han enviado otro Recertified que espero tener el lunes. Es recibir el estropeado y mandan otro inmediatamente. De momento muy contento con el trato aunque un reloj de 600€ que aguantase 2 años y un mes es para pensarlo. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La garantía de Garmin por regla general funciona bastante bien(por regla general). Por cierto, que sepáis que ya tenemos buenos precios en Epix y FENIX 7(cualquier versión de ambos). Cualquier pregunta por privado. Saludos....yo al final para mí uso me decante por el Epix zafiro(ya os contaré)