Buenas, alguien sabe como modificar el odómetro en el 130? Siguiendo los pasos como marca en otros modelos no consigo hacerlo.
Buenas, alguien sabe modificar el odómetro en el 130? Sigo los pasos que marca otros modelos de Garmin pero no llego a conseguirlo. Gracias
Buenas Estoy buscando GPS para medirme tiempos y ver si voy mejor o peor que mi mejor tiempo. Este GPS tiene esta funcionalidad?
Gracias por la respuesta. Para utilizar los segmentos de garmin hace falta pagar? Los de strava entiendo que si... Que hay que ser premium. Y otra cosa, para utilizar estos segments se descargan al dispositivo?
Para los de Garmin no hay que pagar, simplemente visualizas en Garmin Connect y te los envías al dispositivo. Todavía no lo domino mucho, estoy cargando alguno de las zonas por las que suelo salir y sí, me los marca y me da información en tiempo real. Pero tengo que dedicarle un poco más de tiempo para interpretar bien toda la información que da. Solo necesito que compare el tiempo que voy haciendo con los que haya hecho anteriormente, porque para compararlo con los demás ya lo hago tranquilamente en casa, que no tengo nivel para ir haciendo tiempazos la verdad. De momento me estaba marcando el tiempo de mis contactos, pero recuerdo haber visto la opción de que sólo comparase los míos. A ver si me pongo a investigar un poco más.
Pues genial porque justo eso es lo que busco...y no necesito más. Estaría bien que hicieras alguna rewiew del funcionamiento. Mañana iré a verle a una tienda...
Todavía lo tengo a medio gas, entre que no para de llover y que no tengo mucho tiempo... Antes de comprarlo me leí ésta que me gustó mucho: https://www.google.com/amp/s/www.dcrainmaker.com/2018/04/garmin-edge-130-in-depth-review.html/amp
Buenas , si puedes hacer el favor de comentar cuando lo averigües el tema de como poner tu tiempo a batir , porque me sale el KOM y a la persona que sigo y me interesa mas mi tiempo .
Ya nos dirás si al final te haces con el , yo en términos generales y por el precio que tiene ahora estoy muy contento con el .
En amazon , por 170 E , sin sensores por que ya los tenia del anterior que también era compatible con el 130 .
No olvidéis tener vuestras actividades en público si están en privado no salen tus tiempos. Puede ser ese el problema. Yo lo hago con Strava y pasa lo mismo Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Creo recordar que es cuando estás haciendo el segmento, pulsando algún botón vas pasando de tu tiempo al de tus contactos y al KOM. A ver si este finde puedo investigar.