Bueno,ya ha llegado. De momento todo igual que el anterior, creo que la batería es su punto débil, y la iluminación automática, que no puedes apagar nunca 100%,su peor enemigo. Lo que si me ha sorprendido es el pack: el soporte de Garmin es muuuuy práctico, y el mando a distancia, que me parecía una obviedad, recomendable 100%
¿Te han devuelto el dinero del anterior o lo has cambiado en la misma tienda? Yo lo compré en Electroprecio porque estaba algo más barato, pero dudo que me quieran reembolsar el dinero aunque no tiene ni 20 días y sólo 3 salidas. Si pudiera recuperar el dinero lo haría sin lugar a dudas. Ya no lo quiero ni ver de lejos.
El primero lo compré y lo devolví en decatlón, y si hubieran tenido a la venta el pack mtb, sin dudarlo se lo habría comprado, nunca te ponen problemas para devolver algo en el mismo estado que tú lo comprarías. Pero no lo tenían.
Cuando lo pongo en el cargador no se apaga,ni cambia el indicador de batería, no se si está cargando, o cargado, y hace lo mismo con un Power bank Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo cargo siempre con cargador (el que tenía del 500) y se enciende, pero lo apago yo. No entiendo lo que dices de la iluminación automática, el mío si no le pulso el botón no se ilumina la pantalla. Lo llevo siempre a intensidad media y se ve perfectamente, de día o con las farolas claro. ¿En qué situaciones se te ilumina la pantalla?
Yo cuando lo cargo con el cargador del móvil, carga mucho más rápido pero no se apaga la pantalla, se queda justo como la foto que envías, sólo que el indicador de carga señala que está cargando con el icono de un pequeño rayo.
De las 3 opciones que tiene, selecciono siempre encendido, y luego la apago con el botón de arriba izquierda. Cada vez que da una indicación de giro, marca una vuelta o el radar detecta un vehículo (y esto si es un problema) se enciende la pantalla unos 3 segundos. Y si cambias de pantalla con el mando a distancia, entonces la deja siempre encendida. Esto drena la batería sin ningún sentido, ya que no necesitas esas encendidas de pantalla si es de día. No tiene un modo siempre apagada, ni tampoco un modo”encendida siempre, o 3 segundos, o 15, pero desde la puesta hasta la salida del sol”
Y entonces, conectado al cargador,si lo apago,sigue cargando? Porque la pantalla se queda en blanco sin indicación alguna.
Claro, es que yo no hice seguimiento de rutas ni uso radar, por eso no se me enciende la pantalla sola. Sólo si pulso algún botón. Creo que la llevo en 15 segundos. Sí, carga igual aunque la pantalla esté en blanco.
A ver. Si está apagado y lo enchufas en el cargador del móvil, se enciende pero no queda en "estado de carga" sino que aparece el ciclista habitual pero la señal de (pequeña barra arriba a la izquierda) aparece con un pequeño rayo hasta que se cargue, que entonces aparecen las 5 rayas de cargado. Ahora ¿qué ocurre si estando conectado al cargador lo apagas? Que el aparato se apaga, no comprobé si sigue cargando o no, pero me temo que no.
Hoy, justo antes de empezar la ruta, he instalado una nueva actualización. La verdad, no me he parado a investigar, y en ruta, la única diferencia que he notado ha sido que el indicador de batería parece tener criterio, va quitando rallitas de forma más fiable que antes, o esa ha sido mi impresión. 5 horas y media, llega a casa con 2, con sensores de pulso, cadencia, livetrack,mando a distancia,iluminación auto a 3 segundos, sin radar. La visibilidad, situado justo encima del etrex 30x, es increíble. Le da igual sol, resol, de lado, con gafas de sol, de pie, sentado... siempre tienes lectura perfecta.
Eso si, ha fallado 3 veces en indicar un cambio de dirección, la primera y la segunda no les he dado importancia, pero la tercera se ha saltando un giro de 90 grados cuesta abajo y me he chupado 2 km de subida con 6%de desnivel para volver a la ruta...
Me ha llegado ya de vuelta del servicio técnico. Parece que ahora funciona bien, la batería aguantó salidas de más de 4 horas en movimiento y aún tenía un par de rayas en el indicador de carga. Esto ya es otra cosa.
Si tiene desvío de track, activalo y en caso de que te vuelva a ocurrir te saltara el aviso en la pantalla. Saludos.
Hola Vengo de garmin 520 básico que le metí mapas y me surgen dudas con respecto a este. 1.Se puede meter sesiones de entrenamiento creadas en connect? 2. Se conecta con fenix 5 con la app pshyo trueup. alguien lo ha probado? 3. alguien ha intentado meterle mapas? cuanta memoria interna tiene? Gracias
No tiene posibilidad de meter mapas. Del resto no lo sé la verdad, creo que sí, pero no he hecho nada de eso.
gracias En comparacion con el 520 tampoco se pueden poner diferentes perfiles de bici no se puede volcar sesiones de entreno no tiene detector de incidentes
Hola a todos.. Alguien ha tenido problemas para vincular una cinta de pulso bluetooth? Tengo una del Deca que me había funcionado correctamente hasta ahora con los moviles, con el Garmin me vincula y conecta, pero luego no me aparece el pulso en la pantalla, se queda con una ralla..