Nuevos Fenix 7 PRO y Epix 2 Pro, actualización para estar al ritmo de smartphones de presentaciones anuales
Poco más que 32GB y multibanda para todos, flash, sensor de pulso rediseñado y pantalla algo mejor en los Fenix. El Epix crece hasta 1,4” de pantalla. El resto (software) parece que se implementará en los modelos anteriores. En mi opinión, un refrito de manual.
Estoy valorando vender mi Fenix 6 Pro del 2019 por el 7x Solar Zafiro con Titanio que he visto en algún sitio por 739€. Mi 6 funciona casi como el primer día y sería más por capricho que por otra cosa, si al final puedo vender el 6 por unos 300€, ¿veis buena compra el salto al 7x?
Como muy bien dices, puro capricho. Pero… ¿si quieres dártelo, por qué darle más vueltas? Todos hemos hecho cosas así varias veces, en el fondo son "nuestras cosas", con las que disfrutamos, así que adelante.
Hola, feliz año a todos lo primero: Tengo en la cesta el Fenix 7 pro, por fin estoy decidido a comprarlo, pero ahora dudo entre la versión normal y la Sapphire. ¿Vale la pena esta última? Una vez metido en el gasto, la diferencia de precio entre ambos no sería problema...El diseño en color negro de la versión normal me gusta más que la gris/naranja del Sapphire, además he leído que la pantalla de zafiro se ve algo peor a la luz del día, aunque en imágenes comparativas yo no le aprecio gran diferencia. Por contra dicen que al bisel negro con el uso se les va yendo el color, tengo un compañero con un Fenix 6 así...Si la mejora en calidad de materiales vale la pena no me importaría ir al mas caro, a pesar del tema estético y de la pantalla, pero si no aporta nada práctico me voy al normal. ¿Qué opináis? Gracias!! EDIT: Al final cayó el Sapphire en blanco, aprovechando la oferta. Ahora a trastear con él.
Hola. Dudo entre en Fénix 7 con sus variantes y en Enduro que tiene aún mucha más batería que el Fénix 7x pro solar. Vosotros que hariais o hay algún detalle más para decantarse por uno u otro? Gracias.
El Enduro tiene el sensor de pulso antiguo y el Fenix 8 se rumorea que saldrá con dos versiones de pantalla en septiembre. Yo esperaría salvo que encuentres una buena oferta como la de ECI en mayo para el 7x Pro zafiro (669€)
Esperar un poco, si no te corre prisa a Septiembre, pero si lo quieres ya, por lo menos espera al 15 de Julio del prime day, que suele bajar un cachito
Si pero aparte del precio me gustaría saber qué diferencias significativas hay en tre el 7x solar y el 7x pro solar.Depues ya elegir el mejor precio. Que igual con el 7x solar me era suficiente. Gracias.
Para eso lo mejor es buscar algún vídeo de DCrainmaker o DesFit. 629€ en Amazon, por ese precio, el pro es imbatible.
Hola. Videos en castellano (no entiendo el inglés, solo me defiendo pero no es suficiente) cual me podrias/is recomendar para echar a andar al Fénix, primero pasos de configuración y después alguno más para sacarlo partido. Gracias.
Para los que buscan El FENIX 7 PRO https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/garmin-reloj-fēnix--7-pro-solar-edition/140477600/p