Sí, con la diferencia que yo, como medidor de potencia y cadencia uso el Powertap. Ni idea que puede ser. Pregunta en el foro de la web de Zwift a ver si allí te pueden decir.
Como te dice Serpal, contacta con el servicio técnico via foro o email. El otro día les mandé un correo preguntando sobre los 2 meses gratis con Strava y no he visto mayor amabilidad en un servicio técnico en mi vida. Les di las gracias y me mandaron otro correo solo para decir "de nada", puede parecer una chorrada pero no me había pasado nunca, y todo en menos de 48h (en plena semana santa) Por cierto, entra en opciones durante el recorrido y mira a ver como tienes el nivel de dificultad, si esta al mínimo creo que la resistencia es constante, lo normal es que este al 50% mas o menos.
Gracias, al final creo que solucionado, ahora aver si van bien los valores de resistencia y de más. En el lugar del potenciómetro tenía que poner otro que me aparecía y en cadencias lo mismo . Luego comento el resultado, Gracias y saludos.
Uno más por aquí que piensa unirse a este mundillo para combatir la monotonía del rodaje "simple", el caso es, que tengo un rodillo básico, el elite qubo power fluid y luego la bicicleta con sus sensores de velocidad, cadencia y luego la cinta y el garmin fenix 3. Entiendo que con esto, da de sobra para entrar, pero me ha preocupado el comentario de que sin un rodillo interactivo no se pueda competir en condiciones. ¿Alguien puede confirmarlo o comentar algo más al respecto?
Asegurate de que el rodillo esta seleccionado como "controllable trainer", inicia la ruta y cuando el monigote este parado, abajo a la izquierda te aparece "menu". Menu--->settings---->Trainer difficulty, y ajustas el control deslizante. Hay muchas diferencias incluso entre rodillos interactivos, para competir de "verdad" lo justo es el medidor de potencia independientemente del rodillo. Yo uso el bkool + medidor, y se que si usase solo el bkool haria mejores tiempos, la gente con el Wahoo se queja de que en las bajadas se quedan atras... No le des demasiadas vueltas, tu rodillo figura como compatible con Zwift, para pasártelo bien y entrenar te sobra.
Yo uso el sensor de cadencia/velocidad del garmin y la banda de frc. Se que es ireal pero tengo configurada la dureza que aconsejan para mi rodillo. Por cierto, que tengo que hacer para que mi muñeco se levante en las subidas? No se porque no lo hacen y to dios me pasa lijado en estas.
Yo creo que lo de las subidas tiene que ver un poco con la cadencia que lleves, no sé, yo es que no se como se explica de manera técnica, pero cuando voy haciendo un movimiento más duro, como se suele decir, más atrancao, suele ponerse mi ciclista de pie.
el muñeco se pone de pie cuando bajas de 70 de cadencia en una subida o cuando haces un cambio de ritmo fuerte o un sprint. Yo a los zpower ni me molesto en seguirles.
Hecho en falta un sistema mas sencillo de "competir" con gente. Ya necesito que me saquen los ojos y es buena manera de hacerlo.
Una pregunta respecto a la presión de la rueda trasera, que presión recomendáis para el rodillo? la cubierta fina que le he puesto a la mtb para el rodillo pone presión máxima de inflado 8.8. Creéis que 7 kilos es suficiente? Se nota la diferencia en el rodillo de llevar más presión o menos? Saludos.
Ayer, después de un par de semanas sin tocar el rodillo, vi corredores "fantasma". No se si mi memoria me falla, pero antes no veía "fantasmas". Qué son esos corredores? Gracias.
Son bots de relleno, cuando hay mucha gente los quitan. Por cierto, curiosos los cambios que han hecho por el 1 abril...
Pues si, un poco raro lo del estilo vintage, aunque bueno, para variar está bien, quita algo de monotonía. Por cierto compañeros, no tengo huevos a hacer 100km, siempre me quedo en 50-60, es que he calculado que haciendo una flat road que voy en torno a los 30km/h, tardaría más de 3 horas y no me veo... he pensado a ver si engancho con una kedada de mi nivel (2,0kw/h) para empalmar y así intentarlo, alguna recomendación??
Guía imprescindible para seguir el juego (en inglés): http://www.titaniumgeek.com/cycling/zwift-user-manual-unofficial-running-updates/
Tras un par de días dándole, no estoy seguro si mis marcas son acordes a la realidad y si es que por otro lado hay gente con casos un poco "raros". Me muevo en torno a los 170w de media en sesiones de 40 min, con picos de unos 250-300w. Acorde a mi peso ruedo en unos 1'8-2'5W/kg. El caso es que hoy me ha quitado las pegatinas uno que iba regularmente a 5-5'5W/Kg, cifra que yo solo alcanzaría en un sprint puntual, esto es, ¿gente que se pone 40kg de peso? (también he visto alguno que si cogia a rachas los 8W/kg, pero eso me podría llegar a cuadrar más). Vale que no estoy aún muy bien de forma tras las navidades, pero, veo un par de personas que si andan a mis ritmos, pero la mayoría va bastante más sobrada, ¿hay mucho animal en el Zwift o es que hay gente que tiene mayor facilidad por configuraciones/rodillo en cuestión etc.? Por otro lado, ¿alguno usa el rodillo "Elite Qubo Power Fluid"? No se si seleccione el correcto la primera vez (Seleccione "Elite Fluid Red") y por lo que he visto hay gente con problemas con el mismo: https://support.zwift.com/hc/en-us/...ge-Numbers?page=1#community_comment_207166636 Alguien podría arrojar algo más de luz sobre este rodillo? Un saludo y muchas gracias!
Creo que la mayor parte de los "tramposos" lo son de forma involuntaria, usar rodillo normal + sensor de velocidad da muchos errores, incluso los rodillos que estiman la potencia tienen margenes de error descomunales, las diferencias entre mi bkool classic y el medidor de potencia han llegado a ser de 100w... https://support.zwift.com/hc/en-us/community/posts/202148759-zPower-Don-t-be-a-Flier- Respecto a tu rodillo lo mas sencillo seria que alguien con medidor te lo dejase un rato y comprobases los datos, el problema de estos rodillos es que distintas unidades de un mismo modelo dan mediciones distintas, asi que saber como va cada uno es complicado. añado: Que mucha gente se quita unos cuantos kilos, ni lo dudes.
Si, es cierto que hay tramposos, pero tampoco es tan descabellado que un tio aguante 5 w/kg durante 15 o 20 minutos, y si es bueno, aun mas tiempo. Yo suelo rodar entre 3 y 3,5 y claro que ves gente que te pasa, pero lo normal es que haya poca diferencia, y yo puse bien mi peso y mi potencia la lee del P2M