"Effective November 16, 2017, we increased our monthly Zwift membership from USD$9.99 to USD$14.99.........." https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/115005405146 Aunque en el email ponen "€" por otros lados ponen que será "USD$14.99" en dólares. Osea que se nos quedará en unos 12€ y pico...
Buena iniciativa. Otro paquete al pelotón (3,31w/kg en mi último test FTP): redrum217 --- Cantabria - FMTB ombrotipo --- Ombrotipo FMTB tyrun --- Ty Run scorpiosrp --- FMTB Sama xuxurrador --- oriol caballe FMTB Trisk3l --- Trisk3l [FMTB] uge-cube ---> E. D.H. - FMTB bicicristo ---> J. Viñas FMTB Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno...primer evento en Zwift. El de hoy de las 17.30. Dos vueltas a la colina de London. Me he encuadrado en el grupo D y he terminado tercero de 29. No sabia muy bien mi nivel y tendria q haberme metido en el C...pq he ido a 2.5-3.5w/kg. La experiencia ha sido genial. He terminado fundidillo. Ha sido cañero. No se si todo el mundo q se mete en un evento se lo toma en serio como yo. Supongo q no. Ver a la peña chatear cuando yo voy a fuego... jajajaj... He visto cosas que no me han molado. La principal es q ves a que watios van tus contrincantes. Eso te sirve para regular...pq si vas subiendo la colina y el q va detras tuyo va a mas watios o menos...sabes si apretar o no. Eso no es muy real. Pero vamos.... q la experiencia ha sido cojonuda. Nos vemos en Zwift
Sobre la subida de precio. Me parece normal que suban si es algo que esta triunfando. Aunque un 50% m parece exagerado. Por otro lado...yo no creo q lo use todo el año...en los meses d buen tiempo pues no creo q use el rodillo. Aunque esto engancha... y ya estoy pensando si mañana ir al monte antes d currar o dar una vuelta por Richmond jajajja. Asi que el gasto tampoco serían 12 meses Tb he leido q los q nos mantienen los 10 dolares es durante todo un año... osea q si t piras y vuelves antes d ese año seguiras pagando 10 dolares hasta q hagas el año
Buenas, pues hoy me llegó el rodillo bkool pro y no soy capaz de que funcione, me lo detecta en el apartado de emparejamientos pero empiezo a dar pedales y no arranca el muñeco ni me indica watios en la ventana de los sensores, sin embargo el de cadencia si me marca si doy pedales, esta es la ventana que me sale, estoy haciendo algo mal? Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Que haya decenas o cientos de personas "a la vez" online, cuesta pasta, más pasta de la que muchos creeis, y mantener algo como Zwift, que al final es un SaaS (Sofware como Servicio), es caro. No me gusta la subida, ni creo que esté justificada, pero se tienen que estar dejando pasta para gestionar tanto evento tanto profesional, como no profesional, además de marketing, y "hierro" (servidores por todo el mundo, que tienen que aumentar linealmente a medida que aumentan los jugadores). Era de esperar, al contrario que plataformas "de barrio" como bkool, tarde o temprano tenía que pasar, por muchos que haya, no hay millones como en los videojuegos online apoquinando cada mes 10€. Supongamos 150.000 personas suscritas fijas (desconozco cuantos pagamos) a nivel mundial, ahora son 1.5 millones € / mes, a lo que hay que descontar los impuestos como el IVA (entre 0 y el 28% dependiendo región), otros impuestos societarios, el salario mensual de la gente en plantilla (siendo USA, +100.000$ minimo), y servidores (que a poca infraestructura que tengan, estarán pagando facilmente 20.000€ mensuales o más tirandoló por lo bajo para acometer 1000 personas a la vez... y lo tiro muyyyyyyyyy bajo como digo, que ya será 5 veces más como mínimo). Y luego el marketing que es lo más caro de todo. Yo no veo tan claro el modelo de negocio para ser sostenible sin tener varios cientos de miles de subscriptores mensuales fijos. El año pasado tenían 58,159 perfiles de strava conectados... (dudo que haya mucha gente sin strava en Zwift)... que puede haber ahora... 100.000 personas? 150.000? En parte es lógico y esperable, aunque no me guste nada.
Coñe, yo pague ayer mi primera cuota de 10$, es decir, Yo tengo todo el año a 10$/mes?? no?? Edito. Zwift Unlimited (Active) You're an old school Zwifter, entitling you to grandfathered pricing — just $9.99/month for unlimited Zwifting. Consider it our way of saying thanks. confirmo. Soy old school, de la vieja escuela.
Muy bien argumentado. Evidentemente a nadie le gusta pagar más, pero es algo que yo pago a gusto, igual que Strava Premium, porque se lo han currado un huevo y me satisface apoyar este tipo de trabajo del que yo disfruto. Hay gente que lo quiere todo gratis sin pensar en el trabajo que hay detrás, y luego encima suelen ser los que más exigen. Te paras a pensar y ese dinero te lo gastas saliendo una tarde de birras sin pestañear, y es dinero que se va por el desagüe. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Estoy metido en el mundillo de SaaS y estoy de acuerdo contigo, mantener un server así cuesta mucha pasta, ancho de banda y gente currando...me parece mucha subida y seguramente les salga mal y pierdan más clientes que mantengan si mantienen el precio pero es lo que hay...bkool con los pocos usuarios que tiene acabará muriendo seguro en un corto medio plazo, al menos el software Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por favor, usad la última actualización de la lista. Me acabas de dejar fuera. Gracias. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ostras perdón...estoy desde el móvil y no me he dado cuenta Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perdonar una pregunta es posible no pagar los meses que no lo usas?? Sin perder tu perfil y usuario?? Hay alguna opción en el software para hacer lo de forma rápida desactivar y activar?
Por que subir todo sube pero un 50% de golpe es mucho dinero, con 10€ mes son 120€ al año. Ya es una cuota razonable y de subir de 50 céntimos en 50 al año ya llegaría como el peluquero.
Sin problema Yo lo hago. En mayo canceló la renovación y en octubre vuelvo a subscribirme Mi avatar sigue ahí con el mismo nivel y equipamiento que lo deje
Los que creamos la cuenta antes del 16 nos mantienen los 10$ Ya pensaba que entraba gafado. Me añado tambien a la grupeta, el invierno es largo, un saludo. Yo usaré potenciometro Sobre 5W/kg en forma. redrum217 --- Cantabria - FMTB ombrotipo --- Ombrotipo FMTB tyrun --- Ty Run scorpiosrp --- FMTB Sama xuxurrador --- oriol caballe FMTB Trisk3l --- Trisk3l [FMTB] uge-cube ---> E. D.H. - FMTB bicicristo ---> J. Viñas FMTB chusbiker----- ChusAvilés FMTB con potenciometro
Buenas! Otra preguntita...en mi perfil... Como puedo ver el nivel de watios que muevo por kg de medía? Y el nivel en el que estoy? A,B,C o D?
Cada vez que acabas una actividad te da los watios medios de la actividad. Sólo si usas potenciometro o rodillo con vatios te valdria. Tambien tienes el test de ftp que son 20´ a fuego, para hacerlo bien hay que seguir un protocolo los vatios medios de los 20´ los multiplicas por 0.95 "algunos dicen que 0.95 es demasiado optimista, yo opino lo mismo " lo que te dé lo divide entre tu peso. Ejemplo al finalizar los 20´ te sale 370 W x0.95= 351 w seria tu FTP dividelo por tu peso y te sale la relacion W/kg PROTOCOLOS para 20'. - 20' de calentamiento a ritmo suave. - 5' de un pedaleo con mas cadencia y más exigente. - 5' de un esfuerzo muy intenso. - 10' suaves con buena cadencia - 20' de test. Siempre incrementando la potencia. Debe ser progresivo e ir aumentando la potencia generada hasta llegar al máximo al final de la prueba. Lógicamente un terreno en pendiente facilitará la realización de la prueba, evitando por tanto terrenos donde tengamos pendiente favorable que no nos permitirá mantener el nivel de esfuerzo.