A mi Londres y Richmond me gusta. Richmond me viene muy bien para entrenar fondo y potencia y mover luego desarrollos duros en llano que es lo que fallo. Hay q mirarle lo bueno a todo. Ayer hice una carrera d cuatro vueltas al circuito llano de Richmond y acabe 7 de 23. Asi como el dia anterior hice 3 de 27 en Londres con dos subidas a la colina. Pues eso...yo penalizo en el llano y estos circuitos me vienen bien. A mi London y Richmond me parecen genial
Por cierto he visro esto https://zwift.com/events/series/zwift-fondo-series-north-america-and-europe/view/26389 Me parece que está genial para motivarse a hacer tiradas largas en el rodillo. Varias dudas... Podemoss participar tanto en evento de Europa como de USA? Al maillot especial del evento accedes tanto si haces el ciuito largo (144km) como los otros dos?
En Paypal cambiaba a USA y me ponía los 9,99$ y a la hora pagar me lo actualizaba otra vez a 10.49€, lo hice con tarjeta y en principio todo ok 8.49€
no me puedo registrar en zwiftpower, ¿Deberia de poder usar el login de zwift? Es que asi no me deja logearme
Por lo que pone sí, te dan el maillot con acabar el evento al que te apuntas. En principio creo que te puedes apuntar a cualquier evento, el tema de Europa/USA es por la franja horaria, pero sí te coincide mejor no debería haber ningún problema.
Otro más que se apunta al grupo: redrum217 --- Cantabria - FMTB ombrotipo --- Ombrotipo FMTB tyrun --- Ty Run scorpiosrp --- FMTB Sama xuxurrador --- oriol caballe FMTB Trisk3l --- Trisk3l [FMTB] uge-cube ---> E. D.H. - FMTB bicicristo ---> J. Viñas FMTB chusbiker----- ChusAvilés FMTB con potenciometro pvenzal ——>pvenzal - FMTB Hankins jeje10 --> R.Perri - FMTB Igortxu2109———>igortxu2109 FMTB inkisi --- Jose Moreno - FMTB
Creo q al acabar la carrera sale un pantallazo con tu puesto. Y en el resumen antes de guardar sale tb según tu categoria y el general. Pero lo digo de memoria. La proxima carrera que haga pues me fijo bien como es pq de momento soy novato
En breve tendré el USB ant+ para zwift, tengo el elite turbo Muin...y conectaré sensores de velocidad y cadencia, y pulso...no creo que sea muy realista,pero espero que sea más entretenido
yo tengo bkool classic, sensor de cadencia y velocidad y la velocidad que me muestra en el pc dentro de zwift es miy diferente a la que me marca el garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tema nunca hablado... Zwift si tienes transmisor de potencia solo usa ese dato, de la pela a qué velocidad gira tu rueda trasera La cadencia solo se usa para mover las patucas del muñeco al compás
Lo mismo me pasaba a mí, también me ha pasado con Netflix, supongo que PayPal hace el check del país también Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
disculpa por la ignorancia, descubri el hilo el otro dia y me suscribi para probarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tienes porque disculparte, nadie nace sabiendo de todo. a mi es algo que me trae por el camino de la amargura lo de la velocidad en el zwift jejejj, ya ni enciendo el garmin
Error, la velocidad en zwift se basa en tu peso y la potencia q seas capaz de mover. Se puede poner con velocimetro pero no es real. De hecho creo que ni podrás competir en los eventos sin tener potenciometro.
Ayer volví a tener problemas para conectarme, cuando por fin lo conseguí vi por Watopia que había bastante gente sin nombre ni bandera y algunos muñecos aparecían y desaparecían y por último no me ha subido la actividad a Strava, en un año que llevo usando Zwift no me habia pasado nunca, bueno lo de que no se conectase de primeras sí. Parece que como dijo Tyrun el tema de la subida de precios parece un "cierre temporal" para evitar que se colapse el juego, a ver sí van a morir de éxito...