El registro en Zwiftpower es independiente de Zwift. Creas una cuenta y después vinculas tu cuenta de Zwift y la de Strava.
Deben de tener el registro cerrado, porque al pasar el mouse por donde pone registro sale una señal de prohibido y el boton de registro pasa a estar inactivo, no te deja pulsar sobre él.
Eso parece. En los foros tienen un problema de spam horroroso, no se si tendrá algo que ver. Mandale un correo al Admin admin@zwiftpower.com.
Hoy me he encontrado por casualidad con el forero @inkisi. Me ha hecho ilu... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Por lo que he visto hoy, ayer tampoco me contó lo que hice para los objetivos semanales, no me ha contabilizado kilometros ni tiempo...
Noticias de Zwift power Las inscripciones están deshabilitadas hasta nuevo aviso. Próxima actualización del sitio: resultados de todos los eventos
Esta semana o la pasada, recibí un correo donde me comunicaban que la aplicación subía el precio, me pareció una pasada, creo que de 8.99$ a 14.99$, vamos un 60% más o menos, en el correo se me decía que si volvía a suscribirme se me mantendría el precio de 8.99$ hasta no recuerdo que mes del 2018. En fin, me parece una pasada la subida de precio. Sobre la aplicación en sí, nada a criticar. Saludos
De momento han desactivado todo. Cuando vuelva a la normalidad, vas a tu perfil y te sale un botón para autorizar tu cuenta de Strava, y una casilla para meter tu ZwiftId. En la carpeta Documentos/Zwift/cp hay una que se llama user#### El numero detras de "user" es la ZwiftId.
Hola. Una pregunta Uso zwift con un bkool pro. Cuando hago intervalos cortos fuertes en un workout, por ejemplo 20 segundos a muerte, con el modo ERG desactivado, noto como en la segunda mitad del intervalo, la resistencia se endurece, de forma que para seguir manteniendo la cadencia y la potencia tengo que subir coronas. solo me pasa a m'i ???
Puede ser normal, el modo ERG lo que le dice al rodillo es un nivel de esfuerzo a mantener durante un tiempo X, si por ejemplo, está más blando de lo que debe en la primera mitad, el rodillo deberia, efectivamente endurecerse. Además, puede que lo único que ocurra sea una "latencia" entre la petición de Zwift de cambiar la resistencia, y cuando cambia en el rodillo, hay algunos extremadamente rápidos en ello (Tacx neo, Elite drivo...) y otros lentos, como el bkool classic... que con su aplicación, tardaba ya de 3 a 6 segundos en aplicar muchos cambios... puede ser hasta "normal" por desgracia como ves :\
A mi me pasa lo mismo con un Bkool Pro, como los watios que pida mover el workout sean muy grandes al principio bien, pero luego se va endureciendo y es casi imposible mover el desarrollo, e incluso si sales del workout se me mantiene bloqueado unos segundos.
Lo siento pero tengo que decirlo o reviento: ni watios, ni watts. Vatios. Perdonad el off-topic de abuelo cebolleta. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Perdonamé, había leido con las prisas "activado"... :\ No habrás entrado en alguna cuesta o algo sin darte cuenta? Mi bkool classic no hacia cosas tan extrañas... aunque se las traía también...
Hace 1 semana volví a pagar la suscripción y yo creo que esto no es para mi. Se me hace aburridisimo incluso Watopia, que en una hora de entrenamiento acabo pasando dos o tres veces por el mismo sitio (obviamente no voy a las montañas ahora porque es pretemporada)