Hazte un workout a los watios que quieras y del tiempo que quieras, desactivas el modo ERG y así podrás ir por donde quieras sin que el rodillo se endurezca por las cuestas de Volcano o de donde sea Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Que yo lo note, no A mi me pasa algo... hago un FTP... en la part ede 20 minutos a veces puedo ir mega *******, pero como frene en seco, jamás puedo volver a coger es amarcha.... pero hablo de un desfase de 100 vatios o así. Así que antes de los minutos, paro el rodillo y empiezo con él desde cero porque me parece que la medición es más justa que si entro ya revolucionado. Talueeeeeeeeeeeeeee
ir solo es un coñazo. Apúntate a eventos para ir con más gente que es mucho mas divertido y los hay facilitos! O hazte group workouts de esos. Si no quieres tener que darle demasiado, te bajas la cifra de FTP y solucionao.
Hola! He comprado un rodillo elite turno (no tiene control de fuerza, se hace mediante el cambio de piñones con las manetas, pero si transmite por Ant+ velocidad, cadencia y potencia en vatios) , y me gustaría utilizarlo con Zwift, pero mi duda es, como simularia una subida si no el rodillo no tiene ese control de fuerza? No sé cómo lo hacéis vosotros. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No se simula, simplemente subirás más despacio si no metes más watios Los watios ya, a tu gusto... o más cadencia o baja piñones
Buenas noches, ha subido el precio de 10$ a 14,99$? O siempre ha costado 14,99? Un saludo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para los nuevos ha subido. Para los antiguos sigue costando 10$ Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Interesante review de la nueva app de Zwift para Apple TV. https://www.dcrainmaker.com/2017/11/zwift-releases-apple-tv-4k.html
A ver si me echáis una mano. Siempre me ha funcionado perfectamente el programa. Pero ayer, desde que se actualizó el ordenador no puedo entrar al programa. Intento entrar y en vez de entrar en la pantalla principal se cierra.
Lo he hecho, y nada. He hecho tambien una regresión del pc, pero no me deja antes de la actualización.
Creo que los reyes magos ya tienen pedido algo jajaja El iPad que tengo lo ejecuta, pero en baja calidad, así que voy a probar el Apple TV 4K
En la carpeta Documentos>Zwift>Log se guardan varios archivos con el log de actividad del programa. Echa un vistazo a ellos a ver si por casualidad se ve algo mientras el equipo de Zwift te resuelve el problema.
Buenas llevo usando Zwift cerca de un año, primero con un elite turbo muin y ahora con un tacx Neo, hoy me he tenido que bajar cabreado del rodillo cuando estaba haciendo un workout debido a que el ERG se me ha desconectado varias veces y en una de ella más de 1 minuto (también pierdo a la vez la señal del pulsómetro garmin). Estos fallos me pasan de vez en cuando, ayer por ejemplo me pasó justo al principio del entreno, pero ya no volvió más a dar el problema. Pensé que podía ser el usb Ant+ y compré otro diferente, he cambiado de puertos USB del ordenador e incluso he comprado un alargador Usb, pero el problema me sigue dando (eso sí de forma muy esporádica). Mi pregunta es, ¿os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿podría ser problema de los servidores? o el problema es mío. Gracias
Por cierto... el recorrido ese de Road to ruins... no lo veo en ningún mapa de Watopia... sé que hasta el nivel 10 no se puede cursar... pero no hay ningun mapa en el que aparezca aún? o es que soy un paquete buscando? Me refiero a este recorrido Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee