Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Yo como tu, tengo una de spinning, el año pasado le puse un sensor de velocidad cadencia en el volante de inercia y la biela. Es cierto que no es lo mas real pero pra entrenar los pocos dias que hace mal tiempo por aqui me va genial. El año pasado veia series, este jugare al Zwift este.

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

2. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Una duda que va tiempo que me surgió pero nunca me acuerdo de comentar..
    ¿Es posible hacer trampas en zwift??
    Es que me alucina ver a gente que es capaz de mover 400 watios mas de una hora, o que te mueven 370 durante 55 minutos y en el tramo final todavía tienes fuerzas para tirarse un minuto a mas de 600. Vamos, que o todo el pelotón pro se dedica a este juego o algo me falla.

3. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Los vatios totales no se, los w/kg si. De hecho lo llaman doping electrónico o algo así. La gente se pone el menor peso permitido para que aumente ese dato de W/kg

Hay gente para todo.

De lo que preguntas exactamente no lo sé

A veces cuando la relación es muy alta he visto que se pone en rojo... La de otros usuarios. En plan 8 o 10 w/kg

Talueeee

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    En el zwift, como en la vida, hay mucho tramposo, pero tambien hay que tener en cuenta que hay muchos que usan rodillos que estiman y no miden vatios, y muchos que lo hacen en su rueda trasera y no son de transmision directa.

5. Martini28

Martini28 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Zwift tiene muy buena pinta, yo he usado Bkool durante 2 años y te quemas, siempre acabo haciendo las mismas sesiones.

Zwift me da la sensacion que es conectarte y rodar, Bkool es conectarte y competir

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Evidentemente no me refiero a un tramo de 250 kms si no a expandir Watopia con nuevas carreteras que den más flexibilidad de recorridos. Yo directamente pasaría de Londres y me dedicaría a expandir Watopia.

O que se inventen una conexión de Watopia con Londres, yo que sé.

7. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Como en todo en esta vida. Yo como comenté uso una bici de spinning, que no es lo suyo por el volante de inercia y que la resistencia me la pongo yo pero tambien es cierto que no puedes descansar dejando de pedalear, además haciendo trampas al que engañas es a ti mismo.
    Podrias poner el sensor de velocidad a un taladro electrico y verias tu

Última edición: 4 Dic 2017
  8. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    En realidad es mas bien tema de watios totales. La mayor parte de carreras son practicamente llanas por lo que los watios/kg tampoco son muy importantes. Por eso hablaba de que veo a mucha gente que mueve unas medias de watios que me parecen brutales e igual es que yo soy muy pensado, pero se me hace muy raro el tema.
    Si, cuando pasas de 7 se pone en rojo, la de los otros y la tuya también :D

9. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Ok, pues luego probaré a poner un sensor de velocidad al volante de inercia.
    Aunque no tenga mucho sentido, no se, tendré que medir el volante y multiplicar por 3,1416.
    Pues ahora me sale otra duda. El sensor de cadencia lo uso conectado al Garmin, si uso Zwift podría estar conectado a los dos (Garmin y Zwift)?

Gracias

10. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    La respuesta es si, hay profesionales del peloton internacional en zwift y campeones de triatlon con los mejores parciales de bici.
    Yo ya ye coincidido, de pasada, con andrew starycowickz y lionel sanders, por ejemplo.
    Y si esos están ahí, da por sentado que habrá unos cuantos gallos mas que no jueguen en la mejor liga pero que tampoco son cojos.

11. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Primero de todo, ojo con que dispositivo vas a ver Zwift, yo baraje muchas opciones y la mas barata era quitar mi actual sensor de velocidad y cadencia por ant+ y comprar otro con ant+ y BLE (te aviso por si vasa comprarlo ahora), asi conecto directo al movil y si me gusta o quiero mas comodidad me bajo el ipad o en un futuro una tele (no tengo laptop)

Ya te digo que en la de spining, al ser piñon fijo y solo una relacion es distinto. Pero de lo que se trata es de entrenar y entretenerse. No creo que compita con nadie, ya te digo, pocos dias que no pueda salir a la calle en mallorca.

Esa duda la tengo yo en marcha tambien, he sincronizado en casa en el sofa el sensor nuevo con ble y la apo y funciona, ahora me falta saber si el garmin se podra conectar paralelamente a ese mismo sensor de vel/cad pra poder registrar los entrenos. Si no tampoco me hace mucha falta subir a strava entrenos de interior.

Un saludo y nos vemos por ahi fuera

12. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Sí el sensor emite por Ant+ lo puedes conectar a más de un cacharro a la vez.

De todos modos,veo que comentas el conectarlo a la vez para tener los datos en Strava, no? Se puede vincular la cuenta de Zwift y Strava para subir los datos de tu entreno al finalizar la sesión de Zwift

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

13. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Perfecto pues, pero en ese caso la sesion de Zwift careceria de los datos de la banda de pecho, ya que al ser la Hrm de garmin solo emite ant+
    Tendria dos sesiones, la de Zwift sin pulso y la del garmin.... sin... no se...
    Mañana pruebo.
    (No he probado antes por que estoy de baja con una escayola en el brazo )

14. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Yo lo tengo claro. Yo me engancharía los 3 circuitos en el mismo mapa. En plan la capital de Watopia... Quizá como Londres no sé si quedaría bien... pero metería una ciudad de ese estilo.

Richmond fuera.

Y ampliaría, haría más rutas... y me centraría sólo en un escenario y no en tres.

..............

Los que llevais más tiempo por aquí... cada cuanto tiempo suelen ampliar??

No sé por qué me da que van a centrarse más en los runners ahora que en los bikers... cosa que sería un mega error.

Talueeeeeeeeeeeeeee

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Yo creo q eso es complicado por un tema....
    Zwift está muu ligado a Strava y no puedes empezar en London y yo q se....por un tunel subterraneo imaginate....aparecer en Watopia. Eso Strava y su geolocalizacion de tramos no lo soportaría en mi opinión.

Otra cosa sería por ejmplo....hacer niveles subterraneos en watopia o incluso si me apuras carreteraa en altura al más puro estilo película de ciencia ficción ochentera

16. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Este mismo año han creado primero el circuito del Volcán, luego la subida al Volcán y hace poco las ruinas y la Jungla, el otro día que rodé por las ruinas en un punto pegado al recorrido me pareció ver unas vallas como de obra con unos pirulos encima, eso mismo lo vi en el volcán antes de hacer la subida así que igual hay tramo nuevo a primeros de año

17. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Entiendo... tienes razón, no había pensado lo de los segmentos.

Quizá ahí radica parte de la dificultad de crear nuevos tramos que tienen que coincidir al máximo entre la realidad y lo que aparece en la isla.

Aún así, creo que debieran ampliar y ampliar. Hay que justificar esa subida de precio.

Talueeeeeeeeeee

18. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Yo también vi esas vallas. En la ultima actualización menor de estos ultimos días pone que llegarán en breve mejoras... no sé si lo pondrá siempre o es cierto.

La jungla y las ruinas llegaron en dos momentos diferentes??

.........

En este vídeo y más en la vista de helicóptero se ve que tiene pinta que será la siguiente zona abierta

Minuto 8:21

Talueeeeeeeeeeeeeee

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2017
  19. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    No te puedo decir fijo, me dí de baja en Marzo y he vuelto en Noviembre y ya estaban ahí

20. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Ok. Pero vamos... que en 1 años han añadido 3 trazados nuevos podríamos decir.

Supongo que estarán corriendo para aumentar km para apagar un poco el resquemor de la subida.

Talueeeeeeeeeee

Compartir esta página