Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    App Zwift para Android? He intentado buscarla en el playstore y no sale.
    Si la tablet no es compatible ya no sale?
    Solo me salen otras dos Zwift

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,
    yo este mes lo he pagado y lo uso con rodillo de rulos, tengo medidor de potencia y una motivacion extra es, ademas uso los workouts, y es mas divertido que hacerlo mirando el cuenta o un numero frio

3. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo tengo uno Smart, pero como es una castaña de vez en cuando se le pira la olla y deja de endurecerse en las subidas, así que toca regularlo con las marchas. El otro día me pasó mientras hacía una carrera y como iba por Vatios y estaba concentrado en no vomitar los pulmones incluso tardé un rato en darme cuenta de que se había quedado pillado.

Le da un plus de realismo, pero no se hasta que punto es imprescindible. En mi opinión, lo mejor que se puede tener para el Zwift es un buen potenciómetro. O un rodillo de 1000 pavos que ya lleva un buen potenciómetro integrado. Pero si tienes uno por separado, te sirva para poder comparar con total fiabilidad lo que haces en la calle con lo que haces en el rodillo, y ves como tus W desparecen en cuando empiezas a sudar como un cerdo por abrasada y como rindes bastante menos en interior...

4. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Acabo de leer que si eres miembro de strava premium tienes dos mese gratis de Zwift?? Esto es asi? Como lo hago?

EDITO: Leido en un articulo 2016

Última edición: 11 Dic 2017
  5. fdovalm

fdovalm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Eso fue una promocion de 2016. A ver si la han lanzado de nuevo...¿donde lo has leido?

6. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Aún no hay Zwift puro en Android (debería salir pronto, anunciado está). Solo esta el mobile Link...

Lo que no se que **** estarán haciendo, por que usando Unreal Engine, la parte del motor y por tanto de "versión de plataforma" es básicamente darle a un botón, y ya tienes motor funcionando en PC, iOS, Android o Consolas...

Otra cosa será todo el código asociado en C para conectarse a rodillos y demás... entiendo que la tardanza viene por ahí únicamente.

7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Según ellos, Android esta 1,5 años por detrás de ios en cuanto a potencia 3d y han estado esperando a que los alcancen... Y que cuando salga será la peor forma de usar Zwift.

También comentan que es muy complicado adaptar los protocolos de conexión bt a tantos dispositivos tan diferentes. Esto último me lo creo bastante más que lo primero.

Por otro lado, acabo de escuchar el Zwiftcast y me ha parecido entender que tendremos actualización del circuito de Londres antes navidad y de Watopia en enero. Si lo hubiesen anunciado a la vez que la subida de precio de hubiesen ahorrado un montón de bilis.

8. jlp1x2

Me Gusta recibidos:
    680
    Cierto! Un articulo viejo l’ástima.

9. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    A lo ultimo de los updates, pues sí. Pero aún y así, me parece poco.

A lo primero... lo del rendimiento es una excusa barata, para eso existe el LOD y los MipMap, pero está claro que esta gente (como los de bkool) no tienen ni la más remota idea de desarrollo multimedia 3D, ni siquiera en las bases. Si lo hubiesen hecho decente desde el primer día, tendrían varios niveles de detalle para todo (modelos, y textos) y según plataforma limitarian otros aspectos como resolución o distancia de dibujado, y listo. Que estos derrochan recursos sin talento para lo poco que hacen en pantalla. ¿Exíste una disparidad de potencia entre iOS y Android? Sí, más provocada por como se accede al hardware, que por el hardware en sí. Es tan brutal como para hacer "apaños"? Hombre, si y no, todo depende de como hayas hecho las cosas. Como aquí construyeron primero el tejado, y ahora están con los cimientos, pues cada cambio es una tortura.

Lo de la potencia es una excusa barata, de verdad. Es solo la demostración de por que las nuevas tecnologías funcionan todos como el **** ojete y necesitamos el **** ordenador de la nasa para cualquier cosa.... y por que las "nuevas empresas tecnológicas" solo son basura saca perras. Nadie se preocupa ya lo más mínimo de "optimizar" o "pensar en pequeño" o "escalonadamente"... y como esta ****** nació en PC / MAC (y para verse decente necesitas uno de la *****... y con decente digo vomitivo en comparación con algo decente. De mac ni hablamos, que está a años luz por detrás de PC en rendimiento aún con el mismo hardware por culpa de los penosos drivers existentes en la plataforma... ), pues pasa lo que pasa.

Qué si, que es bonito y agradable a la vista, pero esto se lo das a un estudio de videojuegos con un mínimo de experiencia, y en 6 meses te sacan el triple de trabajo cuatro veces mejor hecho y funcionando en todas las plataformas a la vez. Y no que llevan 3 años ya para lo que hay montado, por que parece que lo hiciese alguien en plan práctica cursillo de videojuegos... sin ver más allá de su nariz, ni pensar en absolutamente nada, salvo en "tiene que funcionar como sea"

De lo de BT y tal... otra gilipollez que tal baila. Los APIs de comunicación BT son estándar para todas las plataformas, y todos los "cachivaches" deben cumplicar con ciertos protocolos base de la tecnología, que deben ser accesibles en todas las plataformas mediante los API estándar de BT, a partir de ahí, cualquier cosa que nazca de "ahí", no depende de la plataforma, si no de lo asquerosa que sea la forma de desarrollar que tengan y lo facil o dificil que sea su código fuente de leer, y de adaptar a otros lenguajes.

Si está todo mínimamente estructurado y documentado, pasarlo de C o "unreal C" (PC), u ObjetiveC o Swift (iOS), a Java (o C via NDI o como se llame el API de android para acceder a C) debería ser relativamente fácil, y ser una mera cuestión de tiempo, no de capacidad o poder o dificultad.

10. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, pues me habéis acojo***. Estaba a punto de comprar un elite direto con intención de usarlo con zwift + app móvil Android. Por lo que veo asi no va bien. Para usarlo con PC me haría falta una antena ANT+, no? con el bluetooth no se controla el rodillo no?
    Salu2

11. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Te lo firmo todo menos lo del BT. Ahi les tengo que dar algo de razón. Desgraciadamente hay muchos fabricantes que se pasan los standards por el forro y le hacen la vida imposible a los desarrolladores. Empezando por los problemas que dan algunos moviles con la app de garmin y rematando con bkool: http://zwiftblog.com/bkool-ios/

12. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    No entiendo... zwift en android, o zwift mobile link en android? Lo primero no existe, ni se sabe cuando saldrá... lo segundo, funciona perfectamente...

13. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me referia a zwift mobile link. Si funciona bien, me callo, no he leído bien...

14. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Pero eso no es problema de BT ni de los APIs de BT, son protocolos ajenos que usan los APIs de BT para comunicarse. A partir de ahí, si lo has solucionado en un sitio, ya sabes como hacerlo en todo lo demás.

Lo de Garmin y su app... es una mezcla de inutilidad de Garmin (o pachorra absoluta) y la cara dura de muchos fabricantes, tanto a nivel driver, como en como se implementan los controles de energía y "matado" de aplicaciones / sensores / drivers. Yo he sido de los que ha sufrido problemas de Garmin provocados por lo que yo considero que son cagadas de Huawei en sus protocolos de "ahorro de energía"... que no solo afectaban a Garmin, si no a Strava, Google Maps, Sygic y otras tantas que actuaban como "servicios" pro detrás... hasta tapatalk moría hasta que lo habrías de nuevo (o directamente, no volvía a funcionar por que se quedaba algo pillado de fondo y no había forma de matarlo / levantarlo).

Ya tienen todo solucionado en PC / iOS, el resto son excusas baratas en este caso. Si no tuviesen los algoritmos solucionados de antemano, te diría que efectivamente, tienen mucho que remar, pero ahora no, ahora no tienen que remar, solo tienen que copiar el remo.

15. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    tranquilo, yo anteriormente también pensaba que el compañero se refería a mobile link, y no... se referia a Zwift puro.

16. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Agrego, en el caso de Bkool con BT, es lo mismo, es un protocolo privado, y no es problema de Zwift, si no de Bkool. Es bkool quien debe bajars de la burra y abrir la puerta (o ceder el protocolo bajo NDA) a Zwift, nada más.

Pero Zwift nada puede hacer, y "hackear" el protocolo para usarlo, sería una violación de la DMCA en los USA, por lo que no es factible ni viable (ni correcto, por que sería empezar un juego del gato y el ratón).

Ahí el problema también es de iOS si no admite ant+ al completo (cosas de Apple y sus estupideces cools)

17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Creo que te voy a dar la razon pero no te acostumbres

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Os he leido que si me meto a in workout el ERG se activa solo?

19. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    hola a todos

Me he leido varias paginas atrás, y no encuentro la respuestas, disculpad si ya está realizada.
    Tengo un Bkool de los negros, que a pesar de que va como el culo (ya sabemos todos las críticas del producto) mi pregunta iba referida a ver si es posible usarlo en Zwift como Rodillo controlable, o lo es solo como lo he usado hasta la fecha que es como Power Trainer, pero claro no transmite pendientes ni fuerzas al rodillo, no se puede configurar de otra forma??

Gracias a todos de antemano y saludos

20. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Puedes. https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/206332985-Setting-up-a-Bkool-trainer

Compartir esta página