buenas,por lo que leo te puedes conectar al Zwift con un elite turbo muin smart b + pero no te controla la resistencia,por lo tanto si compites con otros corredores,llevas ventaja o te capan de alguna manera en las cuestas.
No, no tengo gráfica, es la integrada del micro. Pero tampoco es que me vaya mal, solo que lo veo pixelelado un poco a mi parecer, también te digo que algo tiquismiquis soy, pero creo que con una gráfica se vería más detallado el paisaje, te paso una captura a ver: Notaré mejoría? Saludos y gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Si la gráfica es una integrada en placa, es normal que te dé tirones y no se pueda ver al máximo de su potencial. Puedes solucionar el problema con una gráfica normalita, que dará más que de sobra para mover el swift. Saludos
No se va a ver mejor, lo unico si tienes una tasa de frames muy baja y te da tirones. Segun FRAPS a mi me va a 19-21 fps con la integrada, pero no me da tienes. Pasaselo http://www.fraps.com/ y si es mas o menos estable yo no me gastaría dinero ni en APU ni GPU, salvo que uses el pc para otras cosas ademas de Zwift porque mas "bonito" no se te va a ver. Si se te ve pixelado... ¿tienes ajustada la resolución de Zwift a la máxima de tu monitor? Si te decides a cambiar algo, si te gusta jugar seguramente sea mejor poner la gráfica pero no se cual te iría mejor con ese micro, te recomendaría pasarte por http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forum.php ahí si te van a aconsejar de pm.
A mi me gusta mucho el Zwift. Me parece el mejor simulador con diferencia. Encima, la manera fácil de crear entrenamientos es simplemente genial. Incluso yo creo que va más suave con el BKool Classic que el propio BkoolIndoor.
Bueno, ya hay otro nuevo rider por el zwift De momento estoy con el periodo de prueba, pero el vicio que genera me hace pensar que en cuanto se acabe paso a pagar directo Primero contrataré el mes premiun de strava para sacar dos gratis de zwift Hay alguna promoción más de ese estilo con la que ahorrar algo?
Pues parece que es lo único, supuestamente cada año son dos meses gratis de zwift por ser premium en strava. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buenos días, a ver si alguien me puede resolver mi duda. He visto que el programa funciona con algunas bicis indoor, en mi caso tengo una keiser M3 con medidor de cadencia y potencia. Se podría vincular y entrenar con ella de alguna manera ?? La bici de carretera y el rodillo la tengo en el trastero y allí no tengo señal wifi. Muchas gracias.
No parece tener ant + qie es el protocolo de comunicación que soporta el juego, así que no La 3i tiene Bluetooth, que se supone que va a funcionar con zwift próximamente
Hola, he instalado el programa pero tengo un problema, en las ventanas de opciones no me salen las letras y no se que es cada cosa, ¿alguien sabe por qué puede pasar esto?
Bueno, pues necesitaba motivación para perder los 20kg que he cogido en 2,5 años tras frenar toda actividad física y sobre todo x salud y ya tengo d camino un Tacx Vortex donde montar mi Canyon de 29". De sensores HR tengo tanto BT como ANT+ y un Wahoo Bluetooth para Cadencia/Velocidad. Lástima todavía no pueda gestionarse la simulación desde mi iPad, el tener que depender del PC, en mi caso es un incordio pues lo tengo a 12m de la zona de entreno. Los de Zwift están trabajando para ello y testeando la respuesta gráfica de las últimas tablets, calculan tener novedades para el verano, sería perfecto poder reenviar por Airplay la señal al Apple TV y ver el entreno a 110" con el proyector Por otro lado, ya se ha confirmado que desde la última revisión de la App, está puede detctar la señal BT de sensores, en principio los más conocidos de potencia, HR y cadencia/velocidad deberían funcionar, y la App trabaja como puente para enviar los datos al PC (todos bajo la misma Wifi). En breve, saldré de dudas
Hay novedades importantes en zwift, alguien que pilote inglés más que yo podría traducirlo? https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/208658756-What-s-new-on-Zwift-5-4-1-0-11783 Creo entender que es una especie de contrarreloj que van a meter no? Saludos. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No, lo que van a hacer va a ser integrar las "kedadas" que hasta ahora se programaban via facebook/teamup en la aplicacion de Zwift. En la pantalla principal, saldrán los eventos que se iniciaran en la hora siguiente catalogados en A,B,C y D siendo A los de mas nivel. Para unirte a uno, lo seleccionas y le das a RIDE a continuación se inicia el simulador y puedes rodar tranquilamente hasta la hora de inicio de la ruta. Cuando falte poco tiempo te avisará y tele-transportará al lugar de inicio para que puedas salir con el grupo.
Que yo sepa no Se puede usar un móvil como puente Bluetooth en esta ultima versión (eso creo) El ant+ vale 7€ en aliexpress
Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con Zwift. Tengo un Tacx Bushido Smart y la resistencia se supone que se ajusta sola, pues bien, cuando la pendiente sube a más del 5%, la velocidad me baja automáticamente a 3-4 km/h y aunque yo esté pedaleando bien (ahí a tope dándolo todo) el muñeco se queda casi parado. Alguien sabe a qué puede deberse? Algunes veces también experimento como microcortes, por unos segundos se pierden los datos pero sigo pedaleando y el muñequito solo vuelve a ponerse en marcha. A ver si podeís ayudarme , gracias de antemano. Un saludo.
Supongo q tu rodillo sólo acepta simulaciones de hasta el 5%. Cuando llega al máximo te hace una simulación de los w que generas extrapolados a la cuesta q haga tu muñeco. Yo utilizo un rodillo de resistencia fija y además de rulos, y cuando tengo una subida, ya puedo meter desarrollo porque sino no subo. Una subida al 17% ya puedo darle a más de 50km/h para q el tío suba a 6-8km/h... Creo q esta bastante bien simulado. Ya que si me olvido de la velocidad a la q gira mis ruedas, cuando tengo una cuesta, si quiero q el tío suba alegremente, tengo q meter plato grande y piñones pequeños (aunque suene paradójico, al final estoy endureciendo yo el desarrollo para simular la cuesta). Y aunque lo normal es hacer lo contrario, al no disponer de freno, si lo piensas es lo mismo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk