Si, la linea rosa es potencia. No se aprecia bien las oscilaciones, a ver con esta grafica en zoom (sacada de garmin connect, en vez de trainin peaks que no me deja hacer zoom): En las zona mas constante, eran series a 310w, y llegaba a puntos minimos de 269w... se puede ver que ronda mas bien los 300w. En la zona alta, deberian ser 390w, pero vamos que casi imposible clavarlos. Creo que lo he dicho, las series mas o menos largas bien, supongo que dependa de mi acostumbrarme para poder clavarlas mejor. Por ejemplo en la grafica del ultimo bloque se ve como ya no puedo mantener cadencia. Y el resultado es mas desastroso:
Ya veo. Aquí hay dos problemas, por un lado el software le pide al rodillo que añada "x watios" de potencia, y por otro, está el "lag" de tiempo de reacción para aplicar esa potencia como resistencia, a su vez, al estar en modo ERG, el rodillo va mirando cuanta potencia aplicas, para endurecer o aflojar su propia resistencia, que a su vez, es lo que hace que tu descompenses la entrega de potencia... A mi el modo ERG no me gusta precisamente por eso... no por que no funcione, si no por que el hecho de "variar la resistencia" según tu velocidad de pedalada / potencia aplicada, provoca esos vaivenes... Eso no hace que el entreno sea inutil, ni mucho menos, pero.... es un coñazo por que te pasas más rato pensando como aguantar la potencia correcta y la cadencia que haces, que en esforzarte. Pero a ver si otro compi que lo haya usado mucho más te puede decir algo. Yo lo he usado 4 veces, y salí hasta el rabo xD
claro esa es la otra, usar el modo workout SIN erg.... creo que se puede poner una resistencia mas o menos fija y asi hacer las series con mi desarrollo como si las hiciese con la bici en cuesta. Me podria valer de sobra, de hecho asi las hacia con el rodillo de rulos.
En principio no parece desastroso para ser ERG. Algunos programas (creo que ahora Zwift lo hace) usan Powermatch. Si tienes conectado un medidor de potencia usan los datos del medidor para controlar el erg del rodillo metiendo un lag considerable que puede merecer la pena en rodillos con estimador. Si el rodillo es fiable lo mejor es no vincular el medidor a Zwift y dejarlo todo en manos del rodillo. Las dos gráficas son del mismo entreno pero la primera tiene los datos de potencia del medidor grabados con el garmin y la segunda tiene los del Neo grabados en Zwift. Sin suavizado. Haciendo el workout sin erg puedes seleccionar la resistencia del rodillo con al app movil o con las teclas + - .
Tiene una pinta parecida respecto a la primera grafica, pero la del neo mucho mejor. Lo he hecho sin powermatch, porque la bici de ruta el medidor de potencia que tengo es precisamente la rueda powertap
Tenemos un grupo de Telegram por si te animas. Todos los del grupo hemos añadido en nuestro nick FMTB. Talueeee
Hola a tod@s! Tengo pensado comprar unos pedales assioma duo para poder utilizarlos con zwift, pero leo en algunos sitios ke dan problemas pues marcan la mitad, alguien me podría decir si es asi? Entiendo ke con un dondge de ant+ no deberían de tener ningun problema para emparejarse. Gracias.
Favero assioma uno – Zwift Support Hub https://support.zwift.com › en-us › posts Es lo ke he podido entender aqui. Lo k no me keda claro es si el problema es con el duo y bluetooth o duo con ant+ o si el problema viene con el assioma uno y bluetooth.
Unido y agregado FMTB al nombre. Hay que hacer Zwift-maillot! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que no sin poner pasta. Igual lo que se puede hacer, es modificar la textura de uno de ellos, para que a los integrantes nos aparezca otra cosa... pero fuera de eso... y teniendo en cuenta que muchos son "premios"... lo dudo.
bueno, ayer probe el modo workout sin el ERG activado y me ha gustado mas, es mas parecido a hacerlas en la calle, y la resistencia es lo suficientemente alta sin tocar nada para poder hacer series de alta potencia. Asi que muy contento