Pues q faena yo no localizo los requisitos , por donde leí ponía q con un sensor cadencia /velocidad era suficiente ...
Cadencia Y velocidad. https://support.zwift.com/hc/en-us/...I-need-to-start-using-Zwift-?mobile_site=true Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tampoco queda claro si el precio te lo mantienen, durante un año, si renuevas la suscripción cada mes o si por el contrario, si un mes dejas la suscripción, entonces cuando vuelves el preció es a 15. Me gustaba mucho zwift, pero con la subida del 50% y la oferta de bkool, en 3 meses de zwift cubro un año de bkool, no he podido resistirme.
Aquí lo tenéis explicado https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/115005405146-Zwift-Pricing-Update El precio se mantiene hasta el 15/11/18 y te mantienen el precio aunque dejes algún mes sin pagar. Para entrar en la promoción necesitas una cuenta creada antes del 15/11/17 y haber pagado al menos una vez antes del 31/12/17. Yo tengo 2 cuentas y en la que nunca he pagado me han estado mandando avisos para que pague un mes y así entrar en la promoción... Ahora te preguntan de que país eres y el precio varía. Si eres de USA pagas 10$ y si dices que eres de España 10,49€. editado por tontuna navideña.
Pues yo llevo desde este mes, así que me han fastidiado la “oferta”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir cuál es la oferta de Bkool? Otra pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo el bkool pro y antes no tenia potenciometro por lo que me lo estimaba el bkool, ahora tengo unas bielas rotor con potenciometro y no logro emparejarlos que puede ser.....
No se puede. Corrijo que me he liado con el simulador de bkool, porque si emparejas el potenciómetro no puedes emparejar el rodillo y por lo tanto no te pone la dureza del recorrido, y supongo que con el zwift será igual, eso ya no lo sé
Te vendo mi segunda cuenta . Es broma, pensé en regalarla pero soy muy acojonado para estas cosas entre desconocidos. Si conoces a alguien que se apuntase y no use su cuenta se la puedes pedir. Se puede cambiar tanto el nombre de usuario como el correo vinculado a la cuenta. Si no, suponiendo que, accidentalmente, pusieses que eres de USA al formalizar el pago te saldría a 12,93 €/mes, frente a los 8,62€/mes de la promoción. ¿Las estas emparejando donde pone Power source? ¿ant+o bluetooth?
En Zwift si puedes usar medidor de potencia como fuente de datos de la misma para Zwift y por otra parte vincular el rodillo de modo que Zwift lo controle para cambiar la dureza según el terreno.
Esto no es del todo cierto, yo me cree una cuenta el 14 de noviembre y también me mantienen la oferta de 10,49€ Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Para mi modo de verlo, Zwift es muy superior a bkool, y eso que tengo un rodillo bkool pero lo utilizo con Zwift y encantado, yo realice mi primer pago el 4 de noviembre del 2017 y el siguiente pago sera (Your next payment of $10.00 will be applied on January 04, 2018), asi que entiendo que entrare en la oferta no?
Zwift puedes utizar tu potenciomentro para medir potencia real y el rodillo para que este te varia la dureza del terreno, en bkool no se puede, o utilizar el potenciómetro o utilizar el rodillo que te realiza una estimación de la potencia.
Actividad probando la expansión en Londres https://www.strava.com/activities/1335746516 La subida en la realidad se llama Leith Hill por si queréis buscarla
Sabiendo esto creo que me paso a Zwift de cabeza, aunque acabo de perder la oferta... Por cierto, alguien decía que si pones que eres de USA te sale por menos la suscripción, pero a mí sale igual, a 14,99$