Como han dicho mas Rriba , esta claro q han querido cortar la fuga de gente a zwift. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
De nada, es un placer y gusto, solucionar problemas a la gente. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que se tiene que hacer por si se me actualiza sin querer aun a version mas moderna que la 3.50? Cuales son los pasos a seguir?
Es lo que te descargas cuando los instalas en el pc, realmente no se si lleva configuracion del rodillo. Pero si se que funciona perfectamente todos los software. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con todo lo que estamos viendo, dudo mucho que dentro de dos o tres años Bkool siga existiendo como empresa. Mucho me sorprendería equivocarme porque lo veo cantado. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Zwift, funciona como Bkool, se endurece en función de la pendiente siempre y cuando estés simplemente rodando por los mundos. En los workout no tiene en cuenta las pendientes. Entra en la configuración y mira a ver qué nivel de dureza del rodillo tienes. La cuota para los nuevos es de 15€/mes. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Solucionado por el rapidísimo equipo técnico de Zwift. Atención inmejorable! El problema estaba en la selección del rodillo en el apartado de Power Source ... al seleccionarlo te aparecen 2... uno con protocolo FE-C Y el otro que es el que tenía seleccionado en la imagen que dejo mas abajo y que no lo tenía, por eso el ciclista no se movía... Ahí lo dejo por si puede ayudar a alguien más! Un saludo zwifteros! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues a darle caña y si quieres a unirte al grupo de Telegram y al equipo de Zwiftpower Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pues lo echo un vistazo.. voy a buscar el enlace... muchas gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sería una pena, porque a mi lo de poder simular muchas rutas y puertos de España si que me gusta y pensaba volver a bkool en marzo cuando acabe los entrenos de base. El problema es que los entrenos programados de Bkool son una ****** y el 3D otra, si mejoraran eso volverían a coger clientes.
Buenas acabo de comprarme un rodillo Elite turno en amazon, ayer empece a probarlo en zwift, pero tengo algunas dudas, primero que mi cinta de garmin (es la cinta del garmin 910) con el conector usb ant de garmin no me lo detecta. Que puede pasar? Segundo solo se pueden hacer los circuitos que pone o se puede configurar algun entreno? necesito hacer un test de conconi y nose si lo podria apañar ahi. El rodillo no me simula pendiente Gracias!
A lo primero, no tienes otro pincho ant+ para probar? Estás muy lejos del ordenador? Segundo, solo se puede circular por el mapa que toca en el día. Los entrenos puedes configurartelos a tu gusto en la sección "workout" Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No tengo otro no...solo ese que me vino con el reloj. Del ordenador estoy pegado ya que lo uso como pantalla asi que muy cerquita. En el workout podria configurar un test de conconi?
Una pregunta, que seguro que es fácil (pero que no consigo averiguar): Al llegar a un cruce, ¿cómo se elige que dirección tomar? (en la aplicación Zwift para Windows).