Recuerdo que existe un grupo de Zwift en español en Telegram, somos más de 200 usuarios, muchos de aquí del foro. En el grupo hay mucha info sobre Zwift, participamos en eventos de forma conjunta y tenemos un equipo en Zwiftpower. El que quiera entrar al grupo lo puede hacer desde este enlace: https://t.me/ZwiftESP
Y como se instala la versión anterior , es que me pasa lo mismo, no soy capaz de que me encuentre el Bkool, el resto de sensores los detecta al momento
A alguno le ha pasado q con ipad air o iphone 7(ya conectados anteriormente)no detecte los sensores el zwift?se queda buscando...sin embargo en el garmin a la primera...
Hola. Soy nuevo con Zwift. Sabeis si se pueden crear etapas desde cero. Para entrenar fuerza resistencia en subida. Quiero hacer el correspondiente calentamiento y luego 5min en subida a un 4 por ciento,un llano para recuperar y asi varias veces. Se puede? saludos y gracias.
En zwift no se entrena por desniveles, se hace por potencia Puedes hacer un custom workout con ese calentamiento y luego una serie de 5 min a los watios que quieras
Hola compañero. Muchas gracias. Que me aconsejas para entrenar la fuerza resisten en subida? saludos.
Crea un workout con los W a los que quieras entrenar la FRS y a darle no harás desnivel eso a zwift le da igual, por ejemplo creas 4 series de 8 minutos a X watios y vas a 60 de cadencia asi harás fuerza resistencia el rodillo estará a esa dureza aunque estés bajando un puerto Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Muy buenas, estoy interesado en un rodillo para usar zwift, el problema es que contra mas leo mas me lio, me gustaria un rodillo que simule la ruta que estoy haciendo en zwift y regule el solo la dureza, estoy leyendo y parece que algunos de los rodillos llamados smart no realizan dicha funcion, no me importa que sea un rodillo antiguo ya que seguramente lo comprare de segunda mano, gracias. Saludos.
Rodillos hay muchos depende de tu bolsillo,yo tiraria por un bkool pro de 2 mano,yo acabo de vender el mio en 200 euros. saludos.
Son los que estoy mirando, hay mucha diferencia entre el pro, el classic y el go? Vale la pena pagar la diferencia? Saludos.
Por 240€ tienes el tacx smart flow en el deca y no es de segunda mano, yo lo tengo, me vale para lo que lo uso.
Buenas, me recomendáis alguna banda de pecho para utilizar con el rodillo y zwift? Tengo el pulsómetro en la muñeca pero zwift no me lo reconoce. Un saludo y gracias