Creo que dependendiendo del día de la semana, es en un circuito o en otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Soy nuevo en Watopia. El programa me detecta el rodillo, pero cuando salgo a rodar el muñeco no se mueve o da dos pedalearas y se para. Alguien sabe que puede estar fallando. Tengo un tacx neo, y la aplicación lo detecta bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes muy separado el ordenador del rodillo? Tal vez con un alargador para el pincho Ant+ se solucione el problema... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La antena Ant que tengo pertenencia a un Bkool, el ordenador esta a 1,5 metros del rodillo. Probare a ponerlo mas cerca.... Gracias!
Me alegro. A disfrutar!! P.D: Si todavía no lo has hecho, únete al grupo de Telegram: Zwift España [ZESP] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas! Quizas ya se ha explicado en el hilo, pero hoy me apunte a un evento de carrera y a los pocos km me han "tirado" fuera. ¿Por que? no iba de los ultimos, iba el 25 o asi de 50.
Muy buenas, tengo un Bkool pro que me gustaría poner a la venta en busca de algo mejor...... Que me recomendais?
1Tacx neo 2elite direto 3Wahoo kickr - Elitedrivo - cycleops hammer 4elite kura 5cualquier directdrive de fluido. ¿Dudas?
Como es imposible mirar 171 paginas, pido disculpas por anticipado si alguien preguntó lo mismo, pero... ¿q tal funciona Zwift con el rodillo Tacx Flux? estoy valorando seriamente hacerme con uno y ya de paso, que alguien me dé opiniones sobre él.
Si lo sé pero mi presupuesto ronda los 600 quizá algo más y no se si por ese precio encontraré algo que valga la pena.....
Estas en el rango del elite direto, el año pasado rondaba ese precio de oferta. solo tienes q esperar un poco, en dos meses tienes blackfriday.
Y os parece un buen rodillo para dar el salto del bkool a este, o merece la pena ahorrar algo más y comprar algo mejor, pero que tampoco se dispare excesivamente de precio......