Buenos dias: Me he dado de alta en este nuevo simulador, vengo de BKOOL y TRAINER ROAD y me gustaría saber ahora que tengo potenciometro como debo de configurar los dispositvos para que me haga caso de los watios del potenciometro pero que el BKOOL se ponga duro en las cuestas o sesiones creadas por mi. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias y espero veros en el "juego"
En la pantalla de emparejamiento pones el bkool como virtual tráiler y el medidor como power meter. Para todo lo demás www.t.me/ZwiftESP
Hola compañeros! Me han cambiado los horarios en el curro y no voy a poder salir tando a entrenar al exterior, por lo que me estoy planteando unirme a la comunidad Zwift. Actualmente no tengo rodillo, pero tengo medidor de potencia instalado en la bici, un Quark DZero. Mi intención es hacer 2-3 sesiones de rodillo a la semana, unas 4-5 horas con mucho, más los 2 días del finde semana que si podré salir a la calle. He pensado en el Qubo Fluid, es barato y silencioso, y para lo que yo quiero hacer que es básicamente no aburrirme en las sesiones que me programe, quizá me pueda valer. ¿O mejor me estiro por un rodillo "smart"? Gracias!
Yo tengo el qubo fluid y estoy encantado, tampoco lo puedo comparar con otro puesto que es mi primero rodillo. Yo con Zwift en el Pc, Netflix en la Tv y potenciometro he llegado a hacer sesiones de 3 Horas. Para este invierno ya me he pillado un ventilador decente (de lo más importante) y a tirar millas. Seguro que un rodillo de los pepinos se nota en el pedaleo
Un rodillo controlable por software hace la experiencia más real, si puedes "estirarte" merece la pena.
Cómo te comenta Triskel y sobretodo si vas a darle el uso que dices, 2 o 3 sesiones semanales, yo me hacía con uno smart sí o sí. Planteate hacerte con alguno de segunda mano si no quieres soltar tanta pasta Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. He visto precios de algunos de los que habéis comentado por el hilo y la verdad que algunos son bastante caros, pero bueno, lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo
Buenas a todos. Estoy por probar este invierno el Zwift y desconozco bastante como va. Tengo un rodillo con potenciometro Cycleops Powerbean pro desde hace unos años y nunca lo he hecho servir con estos programas. Quizás lo pruebe. Supongo que el Zwift sera de pago ? no? o Tengo el Joule GPS de powertap que entreo con el Powerbeam pro, con quien manejo el rodillo, pero en carretera uso un garmin 520, y aparte es mas ágil para pasar los entrenos directamente al movil. Se puede manejar el zwift con el 520 en este caso? o tendría que usar solo el Joule GPS? Saludos
Zwift es de pago,creo q dan 7 dias de cortesia o 50km. La mensualidad creo q sale actualmente a unos 15€ y en mi opinion vale cada centimo q se paga. Claro q vivo en galicia y con tanta lluvia se le saca mas partido. Para usar tu rodillo pues Ni uno ni otro. tienes q conectarlo directamente al pc o teléfono móvil mediante bluetooth o ant+. Usando la apliacion de zwift companion en el segundo caso
Buenas compañeros, Sabéis si hay alguna promoción, por ejemplo anual, tipo la de Bkool para hacerte premium en Zwift?? Quiero suscribirme, he visto que son 15al mes, pero me interesa saber si se puede sacar a mejor precio Gracias
Buenas! Alguno sigue un plan de entreno de los zwift? No he entrenado nunca por vatios, pero parecen flojillos no? Si mi FTP son 220W y las series se hacen maximo a ese FTP mucho mucho no subira... no?
Por el momento no hay ofertas de ese tipo, Toca pagar mes a mes. Alguno he seguido y hay para todos los niveles. Según lo que quieras preparar existen workouts que te piden dar hasta un 400% del ftp e incluso mas si no recuerdo mal. Revisa que no tengas el ftp subestimado. https://whatsonzwift.com/workouts/gcn/sprints-sprint
Desde la última actualización me funciona muy mal en tablet android, sin embargo en Ipad y Mac me funciona muy bien. Alguien le pasa lo mismo? Es normal que en android no funcione bien?
Es una Huawei T 3 quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna. Antes de la actualización funcionaba muy bien