Intento crear un workout para entrenar por pulso pero solamente veo la opción con potencia. Igual lo tengo delante y no lo veo
En zwift se entrena por potencia, no por pulso Saca tus zonas de potencia y entrena sobre ellas, es mas exacto que el pulso
Para empezar haz el workout especifico para ello. El FTP test short, teniendo ese hecho el programa te da las zonas automaticamente. Enga a darlo todo.
Buenas estoy intentando conectar los sensores de cadencia y velocidad de un Garmin 520 para poder probar Zwift pero no me conecta, lo estoy intentando hacer a través de un iPhone 6 y un iPad mini y con ninguno me detecta los sensores. Estoy haciendo algo mal? Alguien sabe por que?
Pues o cambias por sensores que emitan por bluetooth o hay añadidos para que el iPad tenga ant+ Creo que los sensores te saldrá más barato
Alguno me puede decir los requisitos mínimos que pide la app de Android?no lo veo por ningún lado. Desde las últimas actualizaciones se me bloquea la tablet en la sesión. Graciaaaas
Si, te pondría enlace, pero no sé si está permitido Usa Google y pon stick ant+ Iphone y te saldrá resultados
no creo que esté prohibido tampoco... entonces podría hacer funcionar el zwift sin tener que enchufar el pc, no? pásamelo por privado
No esta prohibido pasar enlaces. Fijate en ese conector. Es para modelos antiguos de iphone/ipad necesitaras un adaptador. Ademas Zwift (no la app zwift companion) solo funciona en los ultimos modelos de ipad y iphone... A menos q tengas algo de ultima generacion, te toca encender el pc.
Yo tengo un iPhone 6 y un iPad 2 mini con la conexión nueva, valdría con un adaptador de apple a usb y el pincho que se vende para tener conexión Ant+?
Necesitaras el pc si o si. Y necesitaras esto O esto mas el ant+ O el pincho ant que has puesto para conectar directamente al pc
Una pregunta, con el Taxc Flow Smart creéis que es suficiente para el Zwift, me explico este comentan que da hasta rampas del 6%, si alguno lo tiene para echar un rato esta bien o se queda corto?...de 2ªmano se pillan a buenos precios sobre 120 a 150€...la otra opción es el elite Rampa pero son mínimo 300€..porque el tacx Vortex a penas creo hay diferencias con el Flow y el precio es bastante mas caro... Gracias
Me uno a las dudas de @LOCO Además, tengo otra pregunta como novato de los rodillos, a ver si me podéis explicar... Los que tenéis rodillos no interactivos tipo Elite kura o turbomuin, (que no varían la intensidad en función de las subidas/bajadas) con zwift ¿como lo hacéis? Como jugais con el cambio? Mantenemos los desarrollos? Los moveis al revés que en carretera? No lo veo nada claro. A ver quien me puede explicar o si definitivamente no tiene sentido. Estoy entre uno de tracción directa no interactivo o el tacx flow smart. Gracias!