Puedes usar Chrome y puedes agregar la extensión de Traductor de Google y te traduce ya sea un parrafo o toda la pagina.
Hoy he recibido un correo de Zwift, diciéndome que mi suscripción a precio antiguo acaba el 31/11/2018, y que a partir del 1/12/2018 me aplicaran los $14,99, anunciando el nivel 26 y más (sin concretar).
Una duda, tengo un rodillo elite real tour y quisiera saber si va ha funcionar con ZWIFT, a lo que me refiero es si el rodillo al ser inteligente se va ha endurecer en las subidas y si me va ha marcar velocidad, vatios etc El rodillo no funciona ni por bluetooth ni por ant+, para conectarse al ordenador lo hace por un cable, como si fuese un pendrive, hay es donde está la duda si el simulador funcione de esta forma o no. Gracias por todo y un saludo
Buenas, Que requisitos minimos necesita para descargarlo en una tablet??tengo que comprar una puesto que en mi portátil viejo no me funciona por ser 32bits...... Con 2GB de RAM y 16GB es suficiente??sólo la quiero para el rodillo Asique no me quiero gastar mucho...cuanto más baratita mejor...que teneis vosotros? Gracias.
De momento solo se puede instalar en una tableta, el iPad Tabletas Android es beta y no está abierto a todo el mundo. No se que requisitos tendrá cuando acaben la beta
Quizá le pueda venir bien una de esas tablets que llevan Windows instalado. No recuerdo la marca del fabricante pero mi suegro tiene una. Aunque no tengo ni idea del asunto, yo voy a usar el portátil cuando consiga mi rodillo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Esta tarde me ha dejado descargarme la versión Beta de Android en mi Samsung Galaxy A5 y funciona.....a la mañana no me dejaba....de todas formas lo suyo es instalarlo en una tablet...a ver si encuentro los requisitos mínimos por algún lado...
El el foro de Zwift tienes un listado actulizado de dispositivos Android en los que funciona. https://forums.zwift.com/t/android-supported-devices-updated-november-14-2018/12434
Un par de dudas. Cómo se necesita sensor de velocidad o cadencia, me vale el sensor de un Garmin,, el que va al buje de la rueda trasera O necesito otro tipo de sensor?, o es necesario poner los dos sensores? Y la otra duda es que tipo de ant+ necesito, si tiene que ser uno en especial o vale cualquiera? Gracias por todo y un saludo.
Hola tengo una duda. Mañana me llega un Elite Direto. Voy a probar con zwift. Tengo los vector 3 de potenciometro y los quiero utilizar como potenciometro principal. Puedo vincular el rodillo, pedales y la banda garmin (ya me imagino que por Ant+). Gracias
La subida de precio es muy radical un50% de golpe me parece excesivo yo intentaré ver alternativas alguno habéis probado alguna que nos supere los 10€ mensuales...? La mantendré hasta que vea otra app que me convenza lo suficiente y pueda probar Por lo que he visto voy probar bkool que son 9’9€ Y por lo que pone no es necesario rodillo bkool
Me respondo a mi mismo. Sí se puede aquí el enlace. Desemparejar el potenciometro del rodillo y emparejar con el Vector 3.
Te vale perfectamente con el sensor Garmin al buje, y el ANT, te vale cualquiera. Recuerdo que no encontraba el de BKOOL y compre uno en Aliexpress por menos de 5€
Hola chicos. después de probar Zwift con mi nuevo Elite direto, creo me quedaré con el simulador este. Tengo una duda. Hay grupos de gente que quedan a una hora en concreto para rodar?He añadido algún compañero buscando su nombre, e imagino que si está el conectado puedo pulsar Ride with him o algo así verdad? No sé si hay algún grupo aquí en el foro montado. Gracias
Hola si no tengo iphone ni ipad, puedo usar igualmente Aple tv 4k con zwift?? Sólo tengo smsrtphone Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk