Pero ya te incluye la suscripción o hay que pagar igualmente mensualmente?? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tu pagas la suscripción a Zwift, independientemente que lo ejecutes en un ordenador, móvil, tablet, appletv...
Vale gracias, y aparte de los 7 días de prueba hay alguna oferta o promoción ahora para q salga más barato aunque sea unos meses?? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo he contado en el hilo de telegram, pero lo dejo aqui por si alguien mas puede comentar algo que los no atos tenemos dudas Consultas por si alguien puede contestar, y asi no mareo a mi amigo Amancio El Neo me llega el miercoles, pero ya me he dado de alta en Zwift (.criskart) y estoy viendo la app y tal. La idea es utilizar el Neo, con un Ipad Air2, conectado conectado con bluetooth, y a parte, grabar las rutas con el Garmin por si acaso. ( alguine mas lo usa asi? Con Ipad o tablet y la aplicacion naranja ? ) Me dijo amancio, que Ipad debo usar la app Naranja, la Companion no. Lo que veo ahora, y que sospecho que es porque no he pagado, es que no me deja ejectura worrkouts. Yo cree uno ayer, lo guarde, y no se como acceder a el o encontrarlo ahora. Hay algun menu que me pierda donde estan mis workouts? ( recuerdo, uso la app de Ipad )... es posible que ni lo encuentre ni me deje hacer ninguno, porque no he pagado? Y lo de risa, en la app no encuentro el sitio donde poder pagar... que namas se accede al pago, traves de la web? Gracias! Y a ver si voy aprendiendo algo.0 Sent from my iPhone using Tapatalk
Con lo del iPad no te puedo ayudar, pero con los workouts si!! No los puedes mirar, no quedan almacenados, pero si tienes a zwift enlazado con Strava o Garmin ya los ves ahí. Una vez finalizado la sesión te pregunta si deseas guardar en Strava. Saludos. PD: pago por web. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bueno.... Me he venido arriba y me he auto-regalado un Tacx Neo + C.A.B.L.E. + Apple TV. Estoy leyendo las 187 páginas, a ver si me aclaro como poner todo en marcha.
Me pondre con todo este puente, y a ver que tal. Ya ire contando Gracias Gaby! Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo un iphone SE, hasta ahora entro por el pc, pero para alguna emergencia me vendría bien entrar desde el móvil. Qué necesito? Cómo me detectaría los sensores?
Companion no es la aplicación en si, no es más que una especie de mando remoto para manejar la aplicación desde el móvil para los que ejecutamos Zwift en un PC. Para pagar tienes que ir a tu perfil en la web de Zwift.
una duda me ha pasado ya varias veces qeu voy en una carrera o grupo y desaparecen todos los participantes menos yo. y claro, me quedo descolgado en cuanto se vuelve a recuperar la conexion estos cortes de conexion son de mi wifi o son del servidor de zwift? a alguien mas le pasa? salud
Los cortes spot tu señal wifi que es inestable. Puedes mejorarla con un simple repetir de señal wifi (Google es tu amigo ) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola buenas. Ayer después de calibrar el rodillo, vi que el muñeco todo el rato va agachado. A qué es debido? Gracias