Yo también me he unido. Si algún día consigo hacerlo funcionar os veré. Si no, pues haré bulto... Enviado desde... algún lugar
hola amigos, me UNO al hilo, estoy pensando en comprar ONU rodillo inteligente párrafo Como utilizar con zwift, él estado Mirando options y creo Que El Elite Qubo digital inteligente b + Será El Elegido, ¿Alguien que lo utilice PUEDE decirme que tal Funciona Con La Aplicación ? Y otra duda ¿que Ventajas Tiene zwift RESPECTO al Programa de BKOOL?
Perdón, no se que le ha Pasado al Mensaje lo repito hola amigos, me uno al hilo, estoy pensando en comprar un rodillo inteligente para utilizar con zwift, he mirado opciones y creo que el Elite Qubo smart b + será el elegido, ¿alguien que lo utilice puede decirme que tal funciona con la aplicación ? y otra duda ¿que ventajas le veis a Zwift respecto al programa de BKOOL?
Yo lo uso, al ppio le coste reconocerse pero ahora va bien , desde q se acabo la subcripcion de regalo no lo volví a usar ahora q están otra vez con dos meses gratis lo volveré a usar , la pega q le veo al rodillo es el ruido q hace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a Zwift, al hilo y solicito la entrada al Team jejeje Hoy he probado por primera vez el simuador y la verdad e que es entretenido. Tengo strava premium así que hasta fin de año lo usaré. Sabéis el precio una vez finalizado es periodo? Suelen salir pomos como esta de strava?
Solicitud al team enviada xD Aunque con otro mail diferente al que uso para el foro. Es el de xabier... @gmail.com
CREO, que la promoción de strava es una vez al año así que si sigues siendo premium en strava en 2017 vuelven a darte 2 meses gratis en zwift. Este año al final han dado 4 pero de forma excepcional. El precio son 10 dólares al mes así que depende de como esté el cambio. En la última me pasaron 9,37 euros, para la proxima depende de Hillary y Trump
Hola, otro que se apunta al equipo (esperando aprobación...), seguro que soy un paquetón al lado vuestro, y mis horarios son rarunos... pero... nunca se sabe!
Como saben q eres premian en strava? Si me hago premiun automáticamente me dan los dos meses? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cuando entras en Zwift tienes la opcion de sincronizar tu cuenta de Strava, y si esta es premium te dan 2 meses gratis.
la cuenta la tengo sincronizada con strava, pero no soy premium, si ahora me hago premium de strava, lo detectará y me darán los dos meses gratis?
Hola, el domingo probé por primera vez Zwift y me encanto, me parece una opción estupenda para hacer rodillo de forma divertida, y eso que lo estoy utilizando con un rodillo normal, supongo que con uno que regule solo la dureza será una pasada