Hola! Llevo usando Zwift estos últimos meses con mi rodilo Elite Qubo Fluid + sensor de potencia, la verdad que engancha bastante. Me estoy planteando cambiar el rodillo por un Neo o Neo 2, ya que el mío no simula nada. Tengo una duda, cuando en Zwift entras en modo entrenamiento, por ahora tengo solo definidos dos entrenos que hice para probar, por ejemplo, uno es calentar, 10' a 230w, 3' de rec y 10' a 260w, ahora con mi rodillo para llegar a los vatios no queda otra que apretar y listo, con un rodillo de los que simulan, se endurece independientemente del recorrido que veas en la pantalla o se mantiene la dureza de lo que se ve en la pantalla (sea subida, bajada o llano) y tu has de darte vida para llegar a los vatios? No se si me he explicado bien... Muchas gracias!!
Puedes ponerlo como prefieras. simulando terreno y subidas o sin simular y darte vidilla para cumplir o que el propio rodillo se endurezca solito para llegar a lo vatios.
Ok! Muchas gracias. Ya pensaba que lo de que el rodillo se endureciera solo había que hacerlo con TrainerRoad o similar...
Con los programas de entrenamiento de Zwift dejas el cambio en un punto dulce donde vaya la cadena lo menos cruzada posible y el rodillo va regulando la dureza para cumplir con los objetivos de potencia del entreno. Funciona increíblemente bien. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hoy me acaba de ocurrir a mí en la etapa 3 del Tour de Zwift hemos salido 5.000 y después de de 50 min pedaleando sólo había recorrido 6,5km... Iba todo trabado prácticamente el avatar no avanzaba, en el gráfico de arriba el tiempo iba ralentizado y la distancia y los w daban valores bajisimos por la ralentizacion. Desconozco si es problema de mi tablet o si es más bien problema de los servidores de Zwift. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hoy me acaba de ocurrir a mí en la etapa 3 del Tour de Zwift hemos salido 5.000 y después de de 50 min pedaleando sólo había recorrido 6,5km... Iba todo trabado prácticamente el avatar no avanzaba, en el gráfico de arriba el tiempo iba ralentizado y la distancia y los w daban valores bajisimos por la ralentizacion. Desconozco si es problema de mi tablet o si es más bien problema de los servidores de Zwift. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hoy me ha funcionado sin problemas en el Stage 3 (London). Tengo muchas dudas de que sea el PC. Empiezo a inclinarme más por servidores de Zwift en momentos puntuales. Además ayer cuando falló , también falló Companion en un iPhone 8 que va como un tiro.
En mi caso el Garmin me dio 45 minutos y la actividad de Zwift 40 minutos. El problema fue al final cuando al pararme petó completo.
Yo pienso que lo más seguro es que tuviste problemas de red, si te falló la app del iPhone a la vez, es más probable que fuera por inestabilidad en la red, que no por los servidores.
Eso es mas que posible. Habrá que seguir la pista. En un momento me salió en Companion una Ardilla con un texto relativo a algo de server. Fue un par de segundos. Algún Zwifter indicó que el fin de semana ha habido más de 10.000 usuarios a la vez.
Lo mio ha sido mucho más bestia, es la primera vez que me pasa. Mañana volveré a intentar hacer la etapa a ver que pasa. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ayer tuve un problema con el simulador ya que no me hacía caso el ratón. Si que se movía pero no clicaba (aunque el programa funcionaba por los atajos del teclado) por lo que no pude guardar ni compartir la sesión aunque si que la veo como realizada hoy. Tengo entendido que una vez guardadas luego no se pueden compartir, pero no sé si esto ha cambiado y es lo que consulto.- Por otro lado ayer tuve un lag muy grande, seguramente sea el pc y la cantidad de gente que había. Veremos a ver hoy.
Buf esto empieza a pintar a caída o mantenimiento de algún Servidor. Respecto a la actividad , el lunes se perdió la mía y no me dejó guardar, pero Zwift la guardo y luego la puedes descargar en formato .fit y cargarla en Garmin , Strava, etc
Buenas he probado el zwift en los días gratuitos de prueba,con mi rodillo (Elite V-arion, el de rulos) y un dongle ant+(anself) y me ha gustado muchísimo el programa, por lo que voy a suscribirmet. Tengo un trabajo que apenas me deja entrenar y quiero comprar un rodillo que apenas haga ruido y simule las subidas sin yo cambiar, he pensado en el elite directo o el tacx flux s. ¿Cual me recomendais de estos dos?¿Algún otro mejor? Gracias y perdón por el tocho
Hoy a mi también me iba la navegación por los menús de la app lentos Una vez en marcha todo perfecto, pero se notaba la app pesada Éramos 9500 online y creo que coincidí con la salida del tour de zwift