Te aseguro que no es el caso. Simple y llanamente zwift colapsa y comienza a dar problemas, el problema es que te puede tocar o no, pero cuando te toca jode y mas cuando estas pagando y recientemente te han subido la cuota.
una pregunta, hoy he instalado este programa y veo que las instrucciones que aparecen en la pantalla salen en ingles, eso es modificable a español???
Eso iba a decir. Hoy corrí el tour de zwift sin problema ninguno, y ni he cambiado de ordenador ni he tocado la instalación de Windows.
Me refería a las explicaciones dentro de los planes de entrenamiento. Que los mensajes de ese preparador virtual aparecen en inglés.
De momento solo en inglés, pero se entiende fácilmente. Sube potencia, baja potencia Sube cadencia baja cadencia Si te refieres a los comentarios de los workout grupales, va explicando de qué va el entreno.. pero creo que no hace falta explicaciones si sabes a qué entreno te metes!! Basta con ver a la izquierda el panel para ver las series como son y a que potencia son. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Os han mandado un codigo de 1 mes gratis? descir que llevo mas de un año sin usar el Zwift... Me mandan meter datos de pago, no se cobraran al segundo mes como hacia el Bkool...
Hola muy buenas Ayer instale en el ipad la aplicacion y la bkool smart bike si me la detecta, empezare mañana a trastear. Por lo que he visto solo tengo 25 km gratis, eso es asi? Algun consejo para empezar? Es bastante lioso y soy nuevo en zwift, vamos que nise como empezar!! gracias
Buenas no he leido mucho porque pensaba probar primero bkool pero al final voy a tener que tirar directamente a zwift. Os cuanto he comprado de segunda mano un kinetic Rock and Roll t6200 me encuentro con el problema de que solo tiene Bluetooth y no ant+. He descargado la aplicación al móvil pero hay no veo la opcion de conectar rodillo ninguno. Me descargo la aplicación sl ordenador un Windows 10 y el adaptador Bluetooth tendra como 8 años minimo y no me detecta el rodillo. Puede ser por el adaptador Bluetooth o hay que hacer algo mas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo he preguntado lo mismo hecha un ojo creo que puede ser esto la solución yo mñn probaré https://medium.com/@pdelteil/como-utilizar-zwift-y-no-frustrarse-en-el-intento-f69dc89c7bda Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ayer me lo instalé por primera vez, aunque todavía no he realizado ninguna sesión, pero no veo la razón que no me permita conectar el sensor de potencia y el de velocidad al mimso tiempo, sólo deja uno de ellos. En mi caso tengo potenciometro que es lo que voy a usar para los entrenos por series, pero porque no me deja usar el sensor de velocidad al mismo tiempo?. "mi no comprender"
Si no me equivoco la calcula con el potenciómetro, cadencia, y tus datos personales, como la frecuencia cardíaca si usas. A ver si alguno lo sabría decir con exactitud
Sin pretender crear polémica ni defender acerrimamente a nadie .... Yo también he tenido algún problema puntual, por primera vez en dos años en la Etapa 2 creo que fue del Tour. Es cierto q de un año a esta parte Zwift se ha multiplicado por 4. En Dic’17 los mismos que pedaleábamos a la vez 2ooo o 3ooo, son solo ahora los q Te hacen una etapa estando rodando 12.000 bicis!!! La respuesta de Zwift: recuperarme el fichero y darme la etapa por hecha. Para los q comparan estos errores con los q tenia Bkool en su día, decirles que o no saben de lo que hablan o mienten.... a mi Bkool me llegó a “engañar” con gente corriendo (conocida) q no encendía el ordenador y con fallos en subidas y en trabajos hechos todas las semanas ... pero no puntualmente ... Era de forma regular durante más de DOS años. Saludos
Ayer me arranco y hoy no hay manera me sale hasta el usuario y luego se sale a alguien le a pasado Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk