Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Ayer estuve sobre las 19:30/21:00 y sin ningún problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

2. jim212

jim212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 19 Ene 2019
  3. jim212

jim212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para conectar el rodillo por bluetooth se hace a través del móvil. En el móvil descarga la app zwift company y te registras con el mismo usuario y contraseña que en el juego.....conecta el móvil al mismo wifi que el pc.....activa el bluetooth y la ubicación (aunque creo que la ubicación no es necesaria...tampoco es necesario que enlaces el rodillo con el móvil, simplemente activa el bluetooth) y ahora en el pc cargas el juego y en el apartado de conectar sensores si todo ha ido bien veras que en la parte superior izquierda están los iconos de antz y bluetooth...el de bluetooth debería estar emitiendo ondas, si es así solo tienes que darle a buscar cada cosa (powermeter...cadencia...controlable). una vez enlazados la próxima vez solo tendrás que activar el bluetooth en el móvil y se conectará directamente. (no cierres la app del móvil hasta que no acabes el entreno).
    El algoritmo de zwift funciona por wátios por lo que si conectas un potenciometro no le hace falta sensor de velocidad (el solito hace sus cálculos) el de cadencia si hace falta. La casilla de sensor de velocidad es para que se pueda usar sin potenciometro y sin rodillo inteligente

4. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Que suerte compañero, a mí me han dicho que hay dos días para recuperar el Stage perdido cuando el archivo está correcto.o_O

5. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ok enlazado y probado una vez con el estimado y luego con el de la bici. Eso si llevo sensor de velocidad y no se corresponde con la que maneja zwift pero primer uso bien en espera de la rueda de rodillo porque cuando aprieto fuerte en subida me patina un poco el tubular

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

6. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Me he suscrito al plan de entreno Gran Fondo de 8 semanas, decir que esta muy bien pero es un poco matada, como te dejan los entrenos largos.....no levantas cabeza en todo el día....

Bien al tema. En el de hoy de 2:15h, he visto varias cosas distintas que no sé si son fallos o que está pasando, a ver si alguien lo sabe:
    1) En el companion hoy no ha aparecido la pantalla de control que aparece cuando estás en un workout, con lo que no he podido modificar la dureza del rodillo para trabajar solo en plato pequeño. He encendido la App 40 veces, decía que yo estaba rodando pero la pantalla no aparecía. A que es debido?
    2) Al final del entreno durante el enfriamiento me sale un mensaje que venía a decir...”si estás muy quemado desactiva el modo EGR” para ir más suelto”. Como narices se desactiva a mitad de un workout?
    3) Hoy la variación de potencia y cadencia en pantalla a veces se quedaba como pillada. Nunca me había pasado. A que puede ser debido?

Y aprovechando más dudas:
    En cuanto al material, si yo quisiera un cuadro Trek como por ejemplo el mío, como se puede hacer que aparezca para elegir?

Saludos y gracias!

7. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Sabéis si por bluetooth valdría , o tiene que conectarse al rodillo por ant?

8. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Strava:
    A la segunda pregunta, lo puedes hacer desde la app companion en la pantalla donde te aparece si estás manteniendo los watios dentro de rango, pero si como dices no te ha cargado pues creo que no se puede desde la misma ruta. Los cuadros te los va dando a medida que subes de nivel.

9. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ahora ya se puede conectar por BT directamente al PC si tienes Windows 10 y BT 4.0.

10. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno pues conectando la bkool smart bike al pc o al ipad , el zwift me detecta la fuente de potencia y el sensor de velocidad, pero no me detecta lo que pone CONTROLABLE, eso que es?

11. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
    Me auto respondo, bueno pues si me pongo a dar pedales se mueve pero tan solo a 20w, que es la potencia minima de la bkool. Lo que nose es como endurecerlo a traves de swift, vosotros sabeis? He probado abriendo la aplicacion remoto de bkool para controlar la durez pero no me la detecta, se ve que va con una app u otra.Alguna idea? gracias

12. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Parece que la bkool smartbike no es compatible con Zwift porque bkool no quiere.

https://forums.zwift.com/t/bkool-smart-bike-support/12555
    https://forums.zwift.com/t/bkool-smart-bike-on-zwift/12517

13. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Muy en su linea... todas las marcas de rodillos intentan hacer que sus aparatos pueden ser utilizados con el mayor número posible de programas y estos quieren tener "clientes cautivos" que se gasten en una fortuna con su trasto y que luego tengan que seguir gastándose la pasta en su programa, y al final lo único que hacen es perjudicarse a ellos mismos como empresa, quién se va a comprar una "bici" de esas, sí existe el riesgo de que la empresa tenga algún problema económico y desaparezca a ver que haces con un muerto de esos que no puedas seguir utilizando con ningún otro software

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas ..

Habéis probado el 4 weeks ftp booster ?

Que os parece ?

No son más de 7 horas semanales , máximo 1 hora al día

Se podría compaginar con salidas aunque sean algo más suaves y cortas ?
    No se me parece poco una hora diaria

15. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Primera sesion con el Zwift, he aguantado 2h de rodillo, jamas lo habria imaginado. Asi que muy bien, ya con uno smart tiene que ser la leche. Ahoro lo uso con uno de rulos y potenciometeo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

16. revilluka

Me Gusta recibidos:
    92
  17. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Buenas,

Me han aviado un mes gratis para volver a la plataforma ZWIFT. Tengo que poner la VISA y eso me mosquea.

Si lo uso hoy estaré un mes natural gratis? o me pasaran la VISA en el periodo que ellos tienen marcado que ahora o recuerdo que día es?

GRACIAS!

18. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Un mes desde la fecha de pago

Un saludo

19. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Rodillo Smart y de trasmisión directa es la leche, es otro mundo diferente jaja

20. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    De pago ficticio, supongo que pasaran por la visa el siguiente mes, osea un mes después del GRATIS

Compartir esta página