Buenas, Yo uso la mtb del decatlhon que tenia tirada por ahi para zwift. Una cubierta de rodillo y a correr, y perfecto!!
Es decir ¿el Elite Arion Digital a secas es lo mismo que el Arion Digital Smart B+ si le ponemos al primero el kit Misuro B+?
Es que yo tengo el arion digital smart b+. Pensaba que tenías el mismo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si, es interactivo y la dureza se ajusta a la pendiente de la carretera. En subida se endurece. En llano está con una dureza intermedia y en bajada se ablanda del todo más o menos. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Y si utilizas un tacx neo en bajada te simula el porcentaje negativo moviendose solo el disco de inercia. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se puede crear subcarpetas dentro de la carpeta Custom Workouts??? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días, alguien sabe si se pueden marcar Laps cortos, para marcar unas series como en un garmin? Muchas gracias!!!
Una pregunta que se me viene a la mente... Si pagas con PayPal te suscribes automáticamente y todos los meses te pasan el cobro, si cancelas esa suscripción (del pago) ¿se borra la cuenta? Gracias