Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo un sensor de velocidad garmin con ANT+ en la rueda trasera, lo uso actualmente para contar km, velocidad...en el rodillo de rulos. Es posible conectarlo con zwift¿? lo he intentado pero no encuentro el método. alguien me puede echar una mano? muchas gracias
Necesitas un receptor ant+ para el ordenador y podrás conectarlo. Si fuese ant+ y bluetooth se conectaría sin problema.
Hola , cómo habéis hecho para conectar el Bkool en Zwift. ? Tengo un usb Ant+ que me funciona sin problema en el portátil con Bkool. Hay que hacer algo especial para Zwift? Cuando me voy a la lista de rodillos que me pone Zwift no sale el Bkool... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que pertenecéis al grupo ZESP, veo que existe grupo en Facebook. ¿Cuál de las dos paginas es?: -Zwift España -ZESP Comunidad Zwift
Estoy como juanjis , tengo receptor Ant+ y la velocidad no me la reconoce ( se queda en Gris) ,tengo el sensor de velocidad de Garmin.
Me ha llegado publicidad al correo de que han echo ahora rutas de bicicleta de montaña, ¿Que tal?, Estoy por volver a instalarla y probarla.
Buenas No sale pero en otros te lo detecta. Yo lo tengo conectado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acabo de meterme en una, es bastante raro y aun no lo controlo. Vincula el movil para guiar el corredor, para que lo conduzcas tu mismo, pero a mi se me han hecho incontrolable. Habra que seguir probando.
Por qué en algunas carreras, cuando indica que te queda poco para llegar a la meta, de repente te pone otros 3000 metros? No siempre es la misma distancia ni pasa en todas las carreras... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pasado ya más de una vez que al hacer una ruta el software me interpreta de un día para otro unas variaciones de potencia muy curiosas. Un día fue por arriba haciendo una ruta sin esforzarme mucho iba a mas de 400w, y hoy me ha pasado lo contrario, a pique de reventar y no me pasaba de 300w. No sé si es normal estás variaciones o si las hace por algún motivo que desconozco, si alguien lo sabe le agradecería mucho su ayuda.
Esto es lo que me pasa... Entro al simulador y no ejerce fuerzas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que poner rodillo controlable, en caso de que sea smart Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
Lo intentas por blutuz o ant+? Mejor ant+ y acerca la antena con un cable alargador al rodillo Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk