Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sabéis si se pueden modificar las zonas de entrenamiento(W y ppm) desde Zwift??
    Gracias

2. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A alguien más le pasa que los planes de entrenamiento de zwift no se le ajustan a sus capacidades? con trainerroad me costaba sudores terminar algunas sesiones mientras que con zwift, bien sea con el plan de ftp builder u otros se me hace muy flojo. Con ambos he realizado el ramp test en respectivas plataformas, mi hardware es el mismo... es el princial elemento desmotivador que tengo para pagar zwift. Alguna sugerencia? tambien he visto que la estructuracion que hace zwift muchas veces obedece más a que no te aburras que al rendimiento en sí mismo. Qué me decis? escribo esto porque hoy empiezo a preparar una brevet y muy probablemente lo vaya a hacer con zwift, además trainerroad ahora vale veinte pavos y es bastante más aburrido, aunque a mi me ha resultado más efectivo, con diferencia.

Última edición: 16 Dic 2019
  3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130
    Dos preguntas, de nuevo disculpas si ya se han planteado:

1. Cuándo haces una ruta (en Watopia, por ejemplo), no hay forma de saber cuánto kms faltan para completarla?. Es cierto que se ve el puntito de tu posición sobre el perfil, pero es tan pequeño,....y además eso, no veo los kms que faltan para completarla.

2. Con respecto a la ruta, hay forma de hacer y ver el perfil más grande?, por ejemplo para saber cuando te acercas a la subida con más exactitud.

3. Cuando haces las rutas, hay alguna manera de que te queden marcadas las que ya has hecho y completado?.

Bueno, por ahora ésas que se me han ocurrido estos días,...ya habrá más :D,....ups, han sido tres preguntas.

Saludos a todos y muchas gracias ;)

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    No a todo, se siente...

• Útil Útil x 1
  5. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Vamos,....he hecho pleno :confused:
    Muchas gracias ;)

6. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Respecto a la pregunta 3, ahora todas las rutas son logros, por lo que quedan registradas como tal la primera vez que las completas. Eso sí, para que te dé el logro debes seleccionar la ruta en el listado, si la haces por libre no te cuenta.

• Útil Útil x 1
  7. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    A la 2, el perfil es algo "dinámico". Cuando te acercas a intersecciones se aleja el zoom para que veas el perfil general de la ruta por la que irías. Cuando entras por una ruta, el zoom se acerca.
    Y en subidas creo que el zoom se acerca más aún.

En la aplicación Zwift Companion puedes modificar el zoom del mapa y va sincronizado con l oque ves en el ordenador. Además puedes elegir las opciones en las intersecciones, poner emojis, activar ERG, etc ... Yo la uso normalmente cuando me pongo lejos del teclado (viendo la tele o Netflix)

• Útil Útil x 1
  8. iouriza87

iouriza87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas! tengo un rodillo bkool pro y potenciómetro asssioma. Me surgen algunas dudas, si podríais aclarármelas os lo agradecería!!
    Podría conectar el potenciómetro assioma por bluetooth al simulador aparte del rodillo? En ese caso el modo ERG se basaría en los datos de mi potenciómetro y no valores aproximados?
    Puedo tener conectado el potenciómetro por ant+ al garmin y`por bluetooth al simulador?
    Gracias!!

9. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Puedes, y debes, emparejar los Assioma a Zwift como fuente de potencia y el Bkool como controlable.
    Lo de emparejar a Garmin por ant+ y al Zwift por BT no lo he probado.... para que hacerlo pudiendo tenerlo en los dos por la misma señal????

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

10. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Al hacer un evento con la zwift try academy te quedas con la Shiv Disc con la que haces el evento?

Alguna vez he hecho el evento y luego me aparece el maillot del grupo.

11. iouriza87

iouriza87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas! Estoy intentando conectar el bkool smart pro con zwift y solo me coge como fuente de potencia y no como rodillo controlable...
    Estoy haciendo algo mal?

Adjuntos:

12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    si pulsas encima de controlable no te encuentra el rodillo????

13. iouriza87

iouriza87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No lo he intentado de todas maneras y no hay forma. He verificado que el rodillo se encuentra actualizado y todo está OK

14. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El Bkool Smart Pro sólo es detectable como controlable mediante ANT+. Por lo que veo en la foto solo tienes BT, y aquí solo te lo detecta como potencia, cadencia, velocidad... Pero no como controlable.

15. iouriza87

iouriza87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por vuestras respuestas pero mi rodillo bkool smart pro es BT y ant+. De edcho en rouvy y bkool lo he usado en el ipad mediante bluetooth sin problema. El primer problema que estoy teniendo es con Zwift... que pena porque tiene una pinta el simulador...

16. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo el GO y conectando por ANT+ me lo reconoce perfecto.

Deshabilita el Bluetooth y intenta conectarlo por ANT+ con el pincho puesto en el pc. Yo creo que van por ahi los tiros.

17. iouriza87

iouriza87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias lo probare... pero lo que me jode es que uso el Ipad para simular (ya que tengo soporte...) y aqui no puedo conectarlo via ant+

18. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    A mi me pasaba cuando tenia el bkool smart air, que para conectarlo a zwift solo era compatible por ant+, y zwift en android no soporta ant+ de momento....
    Los tiros iran por ahi

Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi en android después de la última actualización me ha aparecido la opción de ant+ y me deja habilitarla.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

20. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Si, pero segun dicen, solo es para el pulso de momento, imagino que lo demas no tardara en llegar

Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk

Compartir esta página