Parece que hay un problema de retardo en la señal que envía el bkool y la respuesta de Zwift. Pensé que era cosa mía y puse un alargador USB del ordenador al rodillo. Aún así, se produce un retraso de unos 4 segundos. Bueno, pues parece que a mí no es al único que le pasa: https://support.zwift.com/hc/en-us/...-5-second-delay-on-Bkool-Pro-?page=1#comments
Yo entraré en breve para ir haciendo fondo y conocer richmon. A las 8 os busco. Se quedará en la salida? Sino ya os buscaré como se comentó aqui
A mi me pasaba lo del retardo y lo solucione pasando el WiFi a 5ghz. Probad, si podéis, a apagar el WiFi y conectar el pc por cable. También mejoraba cambiando el canal del router pero no recuerdo cual era el canal bueno.
Hola compañero, como te comentan el rodillo es 100% compatible, el problema suele darlo el adaptador, normalmente tienes que ponerlo con un alargador para que este cerca del motor, yo por mi parte tengo este(mas abajo) que es de la misma marca que la del rodillo y ya lleva el alargador imcorporado: http://www.wiggle.es/antena-ant-para-ordenador-tacx-usb/
Ya lo siento txikos salí por problemas mecánicos. Venga a llamar al coche de equipo pero no venía. Y el neutro era de campagnolo XD.
Seguimos tres. Luego Kolau se nos escapó a dani y a mí. Dani y yo seguimos un buen cacho, casi hasta casi completar la hora. Luego, en un repecho, un enorme pelotón de polacos me despistó y ya no sabía si dani estaba por delante o por detrás. Yo seguí un rato hasta que salí.
Me he despistado un poco y os he perdido De todas formas solo he rodado 20 minutos porque antes he hecho unas cuantas series que me han dejado hecho fosfatina A la proxima mejor! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Jajajaja, yo subí con el pelotón hasta arriba y ya no te volví a ver. Estuve un rato más a ver si te encontraba pero nada. Ha estado bien y hemos rodado bastante rato juntos. Por cierto ya tengo hecho el club en strava. www.strava.com/clubs/238342 Enviado desde mi iPhone
Pues yo debo ser muy torpe, porque al empezar buscaba gente con el * y no veía a nadie y luego en marcha ya no se como puedo buscar a alguien o seguir a alguien y mira que seguí todos los pasos y me puse hasta el mallot. Otra pregunta... Cada día es una ruta diferente? Hoy solo se podía correr en Richmond? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Cada día hay una localización activa y todos rodamos ahí. Hay un calendario con esa información en la página principal del simulador. Hay tres ciudades: Ritchmond, Londres y Watopia. Enviado desde mi iPhone
Vale aclarado un punto y lo de seguir a un lider? Porque yo antes de darle al ride iba al listado de gente y buscaba para unirme a alguien pero no me aparecía nadie con * y además me parecía que en ese listado no estaba todo el mundo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No entiendo para que haceis lo del * si los que teneis seguidos salen todos arriba del todo y resaltados, foto de esta tarde cuando entré: Haces clic en el que quieras y te unes, ya está. ¿o me estoy perdiendo algo? Desde la app movil, entrando en tu perfil y clicando en Following tambien te dice quien de tus conocidos esta conectado y en teoria deberia de dejarte seleccionar su camara para ver por donde van pero por algún motivo no funciona. Tambien, en la app, si pones la lista de correderores cercanos te dice si tienes algún conocido cerca.