Ayer me metí en una sesión de 100 km donde en teoría 3wkg era el tope ( no se podía pasar, con un bandera amarilla de guía) Grupos B y C. Como el otro día corrí en B pues me apunté al B ( y mas capado a 3wkg) Pues yendo a esos watios la grupeta desapareció, no pude seguir ( también me metí caña el sábado) Pero no entiendo que yo fuera a 3 o 2'9 o 3'2... Y se fueran. A los 55 km y 1h 30' paré Pd...viendo a uno en Youtube...345 watios ( y pesará como 75 kg como mucho, corriendo en grupo B No lo entiendo)
Eso es por que mueven mas vatios totales que, a mi me pasa igual, peso mas o menos poco, mi relacion w/kg es aceptable, pero seguir a la gente en los llanos es una tortura. De hecho salidas de esas sociales a 2 w suelo sufrir bastante. Para mi 2 w/kg son unos 130w, para otros son160 o 180, si a eso le sumas la difencia que pueda dar cada potenciometro.... Te cagas Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
Yo hubiese parado pero a los 30'' Es lo que me desconcierta del jueguecito éste; lo de los W/kg de las categorías, que luego no se respeta ni por asomo. Y las clasificaciones que dan al final, aunque intentes respetar el rango que te marcan según categoría, pues tampoco las entiendo. Pero bueno, yo voy a mi bola, le meto lo que puedo, hasta es raro no terminar picándose con cualquiera que te encuentres en la misma ruta, y me lo paso pipa. Eso si, en un B no me meto ni loco. Hoy me he unido al grupo ZESP en una marchita de 60' y súper entretenido, se te pasa la hora volando. Vas chateando mientras haces la ruta y aún te echas unas risas
Ahora estoy en 65 kg y ftp en rodillo no he hecho todavía, pero corriendo el otro día di 235watios... ( El año pasado por ejemplo ya en mayo...64 kg 303watios en la calle.) Los 3 wkg son 180 aproximadamente y los aguanto bien a 140 de pulso (llego a 178) Y en esa prueba en concreto el tope eran esos 3wkg para mi y para todos...por eso no entiendo que se fueran ( no aumenté ritmo porque 100 km no los iba a aguantar yendo a mas watios)
Ah,....vale, ahora lo entiendo. Yo como estoy en 75 km por eso con 3 W/kg mantenidos, que es lo que aguanto sin agonizar, no ando una m...erda jajajajaja. Pos na, voy a meter que peso 50 kg y ya estoy listo para irme al élite . No, en serio, lo que sí tengo curiosidad es hacerme el FTP; a ver un día de estos que me levante especialmente priápico me pongo a ello. Y siguiendo con este asunto, lo mejor es hacerlo en el FTP de rampa, no??
Eso fue mi debut ayer en Zwift El test de 20 minutos Y saqué pulsaciones más altas que subiendo el puerto donde suelo entrenar
Hola ,lo de los watios en Zwift no es para obsesionarse,pues hay muchos usuarios con rodillos q no tienen ni apenas estiman los watios y luego ves el perfil y alucinas,a no ser q vayan en vespino ..... Si q os recomiendo unirse al grupo ZESP,aparte del buen rollo también te resuelven las dudas. Nene37,ya veo q le das caña a la artrodesis ,tendremos cuidado no se nos suelte en un sprint. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si quereis saber realmente donde estáis debéis daros de alta en ZwiftPower (ZP), cuando haces carreras si te apuntas a C pero das potencia de B te descalifica en esa carrera, ZP tmbién te clasifica, te dice si eres A, B, C o D. En las clasificaciones de Zwift si que sales que has quedado muy arriba corriendo en D, desarollando una potencia de 3,8 w/kg, otros dan 4 o más, pero cuando miras la clasificación en ZP, todos esos que han dado más de los 2,5 que marca D los descalifica y no salen, tampoco lo pone en su categoría, los descalifica, no salen. Si no sabes donde estás, te pones en el A o B o C, nunca te descalificarán si te pones en un grupo superior Salu2
Buenas Os recomiendo hacer un FTP, así ves el progreso se recomienda hacer de nuevo cada 2 semanas y en las mismas condiciones. Da igual que lo hagáis con rodillo o con potenciometro el caso es hacerlo siempre igual. Yo uso el modo UPF de Bkool (FTP en castellano) y lo hago con potenciometro. La gracia no es saber el valor súper exacto (las zonas tienen margen de watios) sino ver el progreso o la dureza del entrenamiento. Si lo estáis haciendo bien veréis la satisfacción que da ver como aumenta cada mes. El primero que me he hecho esta temporada me da 244w, y a partir de ahí a subir. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo te unes a ese grupo de españoles??? Yo de momento corro las sociales de Alemania, con guía y ahí sí se respetan las normas
Si lees lo que puse arriba, me pasó en una con guía donde no se podía pasar de 3wkg...y era una broma. (Y no era en España)
Pues no lo entiendo, pero supongo que esto de zwift es un mundo, y dependerá cómo decís de los rodillos, nosotros vamos con guía y si te manda para atrás y no respetas te chocas contra el arco de luz y para atrás, incluso unos decían que tenía que ser al final del pelotón, jeje... La verdad está entretenido
Te tienes que acostumbrar!!! aquí hazte la idea que el w se vende mas caro que en la calle.... bastante mas!!! jajaja
Por eso me extrañó...3 wkg lo aguanto de sobra y a ese ritmo se tendría que ir y no...rodillo tengo un hamer h2
Yo me he unido a ZESP por Telegram; no se si hay otra manera. Hay muy buen ambiente aunque yo personalmente participo poco.