De nada. A mí no me salen arriba del listado. Debe ser por qué no tenía marcada la estrella de favoritos. Enviado desde mi iPhone
Ok ahora veo cuando se busca lo del listado. Gracias Ayer me apunte a una SZR Race y jodo que calenton. 2 vueltas a 4.16w/kg me salieron jajaj. Después ya rodé tranqui para soltar Los miércoles me enchufare a eso de las 18.30 o asi Me uno al club de strava
Yo lo que noto en Zwift, a parte del retraso ese de 4 o 5 segundos, es que la velocidad y distancia que marca el Zwift es diferente a la que marca el edge 520, en cambio en elsimulador de bkool los datos son idénticos en un lado y el otro
Zwitf hace una simulación diferente, para mí es más acertada ya que en las bajadas puedes dejar de pedalear y aunque se pare el rodillo, tú sigues bajando como en una bajada de verdad, en el simulador de bkool en cuanto se para el rodillo se para la ruta. Enviado desde mi iPhone
Despues de algo más de dos años con mi Tacx Vortex (No Smart) le he cambiado hace poco la electrónica por la del Vortex Smart y funciona perfectamente incluso con el Zwift que antes no lo reconocía. Tengo que decir que la experiencia esta siendo bastante buena. La sensación de pedaleo y la simulacion son bastante buenas. Siempre he venido usando el software de Tacx y estaba bastante satisfecho. Con el Zwift es todo más suave. De momento llevo un mes rodando solo a ritmo, espero algún día animarme y probar algún evento. Saludos.
Lo del retraso ese que decis, puede ser por que tenéis activo el retraso de 3seg en las opciones del simulador. En Settings - Power display.
No, lo que comentas es para que para que marque en la pantalla la potencia instantánea o para que marque la media de lo tres últimos segundos
Hoy voy a un evento a las 20.15h B&DCC Clubby Ride. Ritmo suave y "pike" para KOM. Sigo con mis asterix y su poción mágica... Por si alguien me acompaña.
Buffff, pues tú en la subida no veas... yo no me puedo poner a 6w/kg tanto tiempo, el bkool se pone muy duro. Jajajaja Enviado desde algún sitio.
Te pude localizar, pero aunque aparecías resaltado, no al pricipio de la lista. igual es porque yo utilizo mac. Viste que te saludé, verdad?
Tenemos que enterarnos bien del rollo ese de los eventos, que nos hemos quedado solos jajajaja Enviado desde algún sitio.
Échale un vistazo a tu actividad en la página de zwift y verás que te devolví el saludo Creo que me quitaste las pegatinas bien quitadas pero no te vi ni pasar aunque me salías en la lista de corredores cercanos