Hace unos días completé un evento sin ningún problema. Sólo se me ocurren dos posibles causas: 1. No se seleccione la ruta previamente. 2. No se añada al apellido las tres o cuatro letras que identifican al grupo.
Yo la ruta la selecciono previa desde la app del móvil, luego en el nombre antes de empezar pongo las letras y después al darle al ride me uno al lider... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Supongo que se refiere al "trainer difficulty": Zwift suaviza las pendientes para que la gente no sufra demasiado en las subidas aunque la velocidad virtual si la calcule bien. Si lo dejas por defecto, en las rampas mas duras aunque el monigote vaya a 8kmh tu pedaleas a 15kmh (por decir algo). Si lo pones a tope se supone que las pendientes son todo lo realistas que el rodillo permita y la velocidad virtual y la real deberían de ser parecidas. Yo, después de trastear con la opción, la dejo por defecto. Hacer rodillo no es demasiado divertido pero ponerlo al 100% y subir el puerto de Watopia es profundamente desagradable, al menos para mi que nunca me pongo de pie.
Te cuento como lo hago yo, que siempre me va bien; Al entrar en Zwift, arriba a la derecha salen los proximos eventos. Pincho en el que me quiero apuntar (a veces, sobre todo en carreras, hay que pinchar sobre la letra (A,B,C o D segun categoria) Le doy a RIDE, sin seleccionar recorrido ni nada, es igual. Segun entro al simulador, pongo en mi apellido las letras de la carrera (DzI, RZD, etc) pero no es obligatorio. Ruedo a mi gusto, por donde me apetece, teniendo abajo a la izquierda una cuenta atras que me indica cuanto queda para empezar el evento. Cuando quedan unos 2 minutos, algunas veces se pone solo, y si no le pincho a aceptar y ya te colocan en la linea de salida montado en un rodillo azul preparado para salir. Realmente si quieres es tan sencillo como apuntarse en la pantalla inicial y olvidarte, xq ellos te llevan.
Hasta ahí está claro, eso hicimos el otro día, empezamos la carrera con el grupo pero al llegar a los cruces y sin tocar nada no seguimos el camino del líder y nos quedamos solos. Enviado desde algún sitio.
Ese menú nunca lo había abierto Aprovecharé para desactivar la vibración cuando pasas por adoquines o madera porque al principio hace gracia pero después ya no mola tanto Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya me he unido al club de strava, ahora solo tengo que comprarme el rodillo espero que esta semana caiga el de decathlon
Hoy por fin conseguí completar un evento... Superdivertido.... Me ha encantado y esos sprints a media carrera.... Se te pasa volando el tiempo.... Ayer hice un test ftp...que duro.... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
A ver sí alguien me puede ayudar; quiero probar el Zwift con un Bkool Pro (actualizado con el último software), al intentar enlazar el rodillo me lo detecta como un rodillo "No listado", por lo que he leído en este hilo tendría que poner el rodillo en ANT+FEC o algo así, pero al tener la última versión del Bkool instalada no tengo idea de como hacerlo, porque las instrucciones que aparecen en la pagina de soporte de Zwift son para la versión anterior del software. No tengo medidor de potencia, por lo que no sé sí el rodillo va a funcionar bien y va a simular las subidas, etc... ayer después de un buen rato intentando sincronizar el rodillo y el programa lo acabe dejando por imposible. Decir que el Zwift tampoco me detecta el Polar V800... Muchas gracias de antemano!
A mí me pasa exactamente igual que a ti y todavía no lo he conseguido hacer funcionar. Enviado desde... algún lugar
Asegurate de que al darle a buscar lo estas haciendo en "controllable trainer" y no en "classic trainer", si lo estas haciendo bien y no te sale será que no tiene activado el ant+ FEC, ponte en contacto con bkool y que te digan como hacerlo o que te envíen un enlace para descargar la version anterior del bsim y activarlo. Creo que el bkool pro tiene bluetooth, si es así puedes conectarlo al pc/mac usando la app movil de Zwift como "puente": https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/206576683-Bluetooth-LE-BLE-Support-in-Zwift Así tambien podras conectar la banda hr, que teniendo un v800 supongo que será BLE. Zwift, no se puede conectar al v800 ni a ningún otro ciclocomputador.
Sobre el retardo de respuesta con Bkool. - El retardo se me produce en mi equipo habitual: un MacBookPro i7 con macOs Sierra recientemente actualizado. - También se produce si me conecto con un portátil PC clónico con i7 y Windows 10. - El retardo, en ambos casos, se produce mediante Wifi y, también, con conexión directa mediante cable al router ADSL. - El retardo también se produce si utilizo mi móvil cono módem USB conectado al Mac en vez de la ADSL. - El retardo también se produce si, después de iniciar la ruta, desconecto el cable de red con Wifi deshabilitado. Es decir, desactivando la conexión a internet: todos los contrincantes desaparecen! En consecuencia: - Tengo mis dudas que la causa sea la conexión a internet. - Tengo más dudas aún de que la causa sea la wifi.
Hoy a las 20.20h ZZRC SUB 3.0 Ride. Allí espero estar. Intentaré activar el Teamspeak. A ver qué pasa.
Muchas gracias por la ayuda tyrun, con el portatil no hay manera, creo que probaré con la tablet a ver sí lo consigo.