Lo único que hice fue abrir la aplicación en el iPhone, darle al rodillo, me lo ha detectado ( aunque no me ha detectado el pulsómetro ) y empezar a pedalear xD
*****,eso me da a mí mi direto x,respecto a mí 4iii,unos 30w menos,y me dejaba acojonado.Asi que tengo puesto en zwift el de la biela. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo que te tiene que dejar acojonado son los 30 de más que te da el 4iii.... A mi los favero me clavan la potencia con el direto x. El tema es otro...no se la razón pero si pillo la bici hago más w con ella que con el rodillo. Siempre me ha costado mas, con el de rulos también.
Los origenes de zesp estan en foromtb, todo surgió aqui Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
Quiza te quedaste sin conexion a internet, te quedas solo,.me pasó una vez Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
Ya lo he editado y pegado en el hilo del Direto ....vamos, que válido para el Direto como otros similares de este tipo o construcción.
Hola gente! He estado leyendo un poco el primer post y quería saber si con un rodillo convencional añadiendole el sensor de velocidad y cadencia me haría falta algo más para utilizar zwift. Entiendo que también hará falta un stick usb y algún software intuyo. Alguien que me pueda echar un cable para pasar el aburrimiento. muchas gracias!!
Buenas noches alguien me puede ayudar en este tema Me descargado en el ordenador la aplicación del simulador de Zwift con Windows 7 en un Sony Waio y cuando se instala intento abrir la aplicación y se me queda un cuadro en blanco en el centro de la pantalla del ordenador sin dejarme acceder a dicha aplicación,alguien le ha pasado para ver qué pasos tengo que seguir o qué programa tengo que instalarme me esta volviendo loco jejeje Tengo instalado en el mismo ordenador el simulador de bkool y me funciona perfectamente Gracias
Hola, lanzo una pregunta que seguramente ya se ha respondido pero no lo encuentro, prometo que he buscando antes. Como muchos, me he pasado a zwift con un rodillo BKOOL pero al conectarlo me habilita "fuente de potencia", "cadencia" pero NO la de "controlado" ...por lo tanto, digamos que me pone una resistencia constante y la potencia la voy cambiando yo en funcion del desarrollo que ponga a la bici ...y por lo tanto tiene una velocidad virtual en funcion de la potencia, es decir funciona como si no habilitas la funcion ERG de bkool. A mi me gustaría que el zwift controlara la dureza del rodillo y con mi modelo creo que es posible pero no lo consigo, ni por ANT+ ni por bluethoot, ha probado con PC, tablet android y Iphone y nada de nada Alguna idea???
Fue eso, me quedé sin conexión.. Pero tampoco guardó la actividad, puede ser también a la desconexión a Internet?? Gracias por tu ayuda