Hola compañeros; Yo tengo el Bkool Pro, al principio de instalar Zwift tenia el mismo problema que comentais, la solucion la encontre por suerte o coincidencia.... lo que hago es no conectar el rodillo hasta que Zwift no se situa en la pantalla de Emparejar los dispositivos..... en el momento que se pone esa pantalla, enchufo el rodillo Bkool y me lo reconoce, luego va perfecto. Saludos
Como os va zwift hoy? Me conecta el rodillo pero no me suben los varios en el zwift y supongo que será que esta saturado Además me hace cambios raros de dureza Es un bkool smart go
A mí también me ha hecho lo mismo a la mañana. He reiniciado zwift, y desconectado el rodillo y luego parece que iba algo mejor Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia en esto, dos cuestiones. Para que funcione el Apple tv necesito tener un iphone. Y dos se que mi hermano tiene uno desde unos años, valdría ese o tiene que ser de los de 4 k, gracias
Chicos sabéis cómo puedo poner una determinada bici en el garaje por defecto que siempre me salga esa, siempre salgo con una MTB y me toca cambiarla, y al darle a unirme a un compi tengo que parar totalmente para cambiar de bici. Gracias
Ami me pasa exactamente lo mismo, voy a iniciar una ruta y siempre salgo con la mtb, parar, menu, garaje y elegir la de carretera, pero nose como dejarlo por defecto y que siempre salga con la de carretera, la verdad es que es algo incomodo por lo que dies, te unes a alguien y ya de primeras tienes que parar para cambiar de bici... Si alguien nos puede iluminar seria de agradecer. Un saludo!
creo que es por la etapa 4 del tour o watopia, que es con MTB y te cambia al acceder al group ride. En teoría sales por defecto con la útima bici que eligieras. así ha sido al menos los últimos años.... jajaj
Como lo hago yo Ratón botón izquierdo con la punta de flecha del pc en la parte baja de la pantalla. Clíck y sale una barra con muchas opciones Click sobre la curva de cambio de sentido y listo El otro día desde companion esa opción no me funcionaba , hoy no lo intente desde el tlf