Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Te paso un vídeo de cómo configurarlo yo lo tengo y solo tienes que configurarlo el primer día. Yo lo tengo y va perfecto. Si necesitas ayuda me dices.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    Y si pierdes ruedas date por folllao:D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo lo tengo así en dos horas hoy un corte. Eso sí cerca del router si no se corta

4. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    Hoy en el evento que he echo, no se si es normal o no el primero a casi 7w/kg de media. Y yo me he puesto en el nivel C, que era hasta 3'5 o algo asi

Última edición: 28 Mar 2020
  5. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas tardes, yo sigo igual, el Companion no me funciona :mad: hoy kdd con los colegas haciendo el PRL Half y no ha habido manera de conectarlo en dos teléfonos Android, no sé si es que no se ha instalado bien la actualización o que es lo que ha pasado..

Llevo 3,5 años usando Zwift y es la primera vez que tengo un problema de este tipo :(

6. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720

Hoy me he vuelto a conectar, y ha sido una mezcla de bien y mal. Por una parte, he conectado el rodillo como 'controlable' vía ANT+FE-C, y sí que variaba resistencia según la pendiente, quizá sin llegar a ser tan hardcore como Bkool. En pendientes del 9-10% no me veía obligado a meter el piñón grande, cuando en Bkool era obligatorio.

Por otro lado, en sensor de potencia lo he conectado primero por ANT+ y se desconectaba cada 2 segundos y daba datos muy erróneos, luego he conectado la potencia por Bluetooth y ha ido mejor.

En cuanto a software la verdad me gusta más el dinamismo de Zwift, pero quiero asegurarme que funciona bien con el Smart Pro 2 antes de pagar. Parece que conectándolo como potencia por Bluetooth y controlable por ANT+ es una buena solución. Sólo me falta un cable para acerar la antena ANT+ más al rodillo.

También puedo probar a usarlo en Windows en lugar de Mac, quizá la cosa cambie, pero no creo que ese sea el problema.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Cuanto menos nivel más tramposos, en C hay más que en B y en B más que en A.... la cuarentena también ha echo multiplicarse a la gente que no usa potenciometro y dan números sin sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tiene que ser por web, entras en tu perfil y ahí te aparece la opción Billing

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Y los que van sin cinta de pulso son los peores....

10. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    La verdad es que todo este tema hace perder valor al esta aplicación y sus eventos. Esta claro que el objetivo principal es entretenerse y hacer ejercicio pero si que los propios desarrolladores deberian inventar algo para los tramposos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

11. Yosi_

Yosi_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Esto que dices ocurre porque Zwift tiene una configuración por defecto que suaviza las pendientes al 50%. Evidentemente esto no da ventaja competitiva, porque también modula la velocidad que consigues con la misma potencia para compensar, pero hace que las ascensiones parezcan más tendidas y también más largas. Es configurable, se puede ajustar a cualquier valor (100% sería lo real), pero a mi me parece un gran acierto para resolver lo mal que se simulan en rodillo las grandes pendientes.

12. alberto34

Me Gusta recibidos:
    178
    Que yo voy sin cinta
    Alguna recomendación de cinta por bluetooth, la del Garmin por ant+ no me la reconoce el tlf no se muy bien porque

13. carter

Me Gusta recibidos:
    5.120
    La configuración de serie esta e la mitad en simulación...por lo k un 8% es un 4 en realidad...el tema es que moviendo watios no importa porque cuenta la potencia y así lo bueno es que te ahorras cambiar mas de marcha.
    Puedes ponerlo al 100%

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Las de polar son bt, no? Yo conecto el rodillo por bt y la cinta por ant

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Que tal el alpe ?

16. carter

Me Gusta recibidos:
    5.120
    Hay gente que se salta el confinamiento pudiendo enfermar o contagiar y crees que mentir en un "juego" frena a algunos?
    Ni de coña...el problema no es zwift
    Es el ser humano

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. MarcosMinaya

MarcosMinaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +100000

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La de polar es Bluetooth y ant+ igual que las de Garmin nuevas.

19. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Para que te metan en la clasificación oficial de las carreras el sensor de pulso es obligatorio. Y normalmente el potenciometro también.
    Otra cosa es que como bien comenta un compañero, hay potenciometros mas generosos que otros. Pero eso dentro de lo que cabe se puede manejar.
    Pero a ver quien ese el valiente que aguanta una hora entera detrás de alguien que "va moviendo" 500 watios.

20. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    No me entero mucho como funciona eso del zwiftpower, he estado mirando y vale que me eliminen de alguna carrera que había hecho en grupo D por sacar 1w/kg o más por encima de lo permitido. Pero esta tarde he corrido una en grupo C que era hasta 3'1w/kg, me ha salido 3'4 y tampoco aparezco.
    No es que me preocupe mucho las clasificaciones, pero me resulta curioso que otros con más w/kg que yo si aparezcan.

Compartir esta página