Te paso un vídeo de cómo configurarlo yo lo tengo y solo tienes que configurarlo el primer día. Yo lo tengo y va perfecto. Si necesitas ayuda me dices. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy en el evento que he echo, no se si es normal o no el primero a casi 7w/kg de media. Y yo me he puesto en el nivel C, que era hasta 3'5 o algo asi
Buenas tardes, yo sigo igual, el Companion no me funciona hoy kdd con los colegas haciendo el PRL Half y no ha habido manera de conectarlo en dos teléfonos Android, no sé si es que no se ha instalado bien la actualización o que es lo que ha pasado.. Llevo 3,5 años usando Zwift y es la primera vez que tengo un problema de este tipo
Hoy me he vuelto a conectar, y ha sido una mezcla de bien y mal. Por una parte, he conectado el rodillo como 'controlable' vía ANT+FE-C, y sí que variaba resistencia según la pendiente, quizá sin llegar a ser tan hardcore como Bkool. En pendientes del 9-10% no me veía obligado a meter el piñón grande, cuando en Bkool era obligatorio. Por otro lado, en sensor de potencia lo he conectado primero por ANT+ y se desconectaba cada 2 segundos y daba datos muy erróneos, luego he conectado la potencia por Bluetooth y ha ido mejor. En cuanto a software la verdad me gusta más el dinamismo de Zwift, pero quiero asegurarme que funciona bien con el Smart Pro 2 antes de pagar. Parece que conectándolo como potencia por Bluetooth y controlable por ANT+ es una buena solución. Sólo me falta un cable para acerar la antena ANT+ más al rodillo. También puedo probar a usarlo en Windows en lugar de Mac, quizá la cosa cambie, pero no creo que ese sea el problema.
Cuanto menos nivel más tramposos, en C hay más que en B y en B más que en A.... la cuarentena también ha echo multiplicarse a la gente que no usa potenciometro y dan números sin sentido.
La verdad es que todo este tema hace perder valor al esta aplicación y sus eventos. Esta claro que el objetivo principal es entretenerse y hacer ejercicio pero si que los propios desarrolladores deberian inventar algo para los tramposos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esto que dices ocurre porque Zwift tiene una configuración por defecto que suaviza las pendientes al 50%. Evidentemente esto no da ventaja competitiva, porque también modula la velocidad que consigues con la misma potencia para compensar, pero hace que las ascensiones parezcan más tendidas y también más largas. Es configurable, se puede ajustar a cualquier valor (100% sería lo real), pero a mi me parece un gran acierto para resolver lo mal que se simulan en rodillo las grandes pendientes.
Que yo voy sin cinta Alguna recomendación de cinta por bluetooth, la del Garmin por ant+ no me la reconoce el tlf no se muy bien porque
La configuración de serie esta e la mitad en simulación...por lo k un 8% es un 4 en realidad...el tema es que moviendo watios no importa porque cuenta la potencia y así lo bueno es que te ahorras cambiar mas de marcha. Puedes ponerlo al 100%
Hay gente que se salta el confinamiento pudiendo enfermar o contagiar y crees que mentir en un "juego" frena a algunos? Ni de coña...el problema no es zwift Es el ser humano
Para que te metan en la clasificación oficial de las carreras el sensor de pulso es obligatorio. Y normalmente el potenciometro también. Otra cosa es que como bien comenta un compañero, hay potenciometros mas generosos que otros. Pero eso dentro de lo que cabe se puede manejar. Pero a ver quien ese el valiente que aguanta una hora entera detrás de alguien que "va moviendo" 500 watios.
No me entero mucho como funciona eso del zwiftpower, he estado mirando y vale que me eliminen de alguna carrera que había hecho en grupo D por sacar 1w/kg o más por encima de lo permitido. Pero esta tarde he corrido una en grupo C que era hasta 3'1w/kg, me ha salido 3'4 y tampoco aparezco. No es que me preocupe mucho las clasificaciones, pero me resulta curioso que otros con más w/kg que yo si aparezcan.