No creas, no siempre. No se si ya lo habrán corregido, pero hasta hace poco el perfil por defecto era el mismo para todo el mundo independientemente de tu ruta preseleccionada. Si haces la ruta "primaria" si que te muestra todo el rato el que vas a hacer, pero si no te va variando, aunque tú no cambies tus decisiones en cada intersección.
Una banana que tiras en los últimos 5 km y haces que se caigan en el pelotón y así les sacas 5 segundos??? Ufff, no sé yo Por cierto, me acabo de meter para ver qué es eso de llas clásicas de abril y veo que no te dejan cambiar de bici, a mí por ejemplo me ponen una CAAD 12 que compré al principio y no me deja usar otra. Os pasa a todos?
Ese justamente es el que tengo. Pues nada zwift cuando lo conecto, en la parte superior izquierda me sale como no conectado y no hay manera... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bueno, pero la distancia q recorre la rueda es la q es, ni mas ni menos. Por ejemplo hoy garmin me dio 41 km y zwift 32, y los vatios y tiempo movidos tanto en garmin como en zwift, fueron los mismos..... entiendo q rodillo y garmin con sensor de rueda deberían estar más parejos, pero claro zwift te mete el desnivel y ya calcula la distancia q le da la gana, yo estoy en que el sensor siempre ha sido más real q el rodillo, no???
Creo que no es así, si en un mapa el circuito tiene 32 km. y tu das una vuelto vas hacer 32 km. independientemente de los vatios y al velocidad a la que vayas, por lo que el Garmin no se si te marcará bien los km.
Correcto, pero se supone q zwift al meterte desnivel, vas más lento y por lo tanto recorres menos. El garmin/rodillo/sensor de rueda te calcula como si fuese llano, por lo iras mas rápido y recorres más. No??? lo del mapa es cierto, si son 32 son 32, pero si zwift mete desnivel el tiempo en recorrerlos será mayor al del garmin q te calcula en llano.... y hablo desde la más completa ignorancia
Yo la verdad que el perfil lo miro poco Solo me fijo en el dato del desnivel Que por ejemplo en central park los repechos te deja las patas finas finas , en mi rodillo por lo menos la cosa se pone dura dura y hay que retorcerse para coronar jeje
¿ Windows te lo reconoce correctamente, no te da ningún error ? yo tengo uno ANT+ de los grandes, y uno pequeñito... un dia después de estar guardados todo el verano, el pequeño ya no funciona... ha muerto tal cual.
Ya lo dije más veces Cuando pasa eso es que no está bien vinculado el rodillo como controlador Yo en subidas del 16-19% me toca meterle el piñón de 32 dientes que llevo
El pc lo reconoce, pero luego en zwift da error, lo raro es que acabo de probar otra banda pectoral que tengo la cual funciona con BT y tampoco me la reconoce zwift....empiezo a sospechar que es cosa de la aplicación.... El caso es que me encuentro con todos los elementos para hacer sesión y no he podido Gracias por las respuestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con el Bkool Classic sufro como un perro en Central Park... ¿Cuál tienes? ¿No será el que no tiene regulación de dureza?