los hay por 30 euros en el decathlon, pero no tienen buenos comentarios si miras su web, este lo cogí porque tenía buenos comentarios en Amazon y la marca es conocida.
Con el tacx flow no se necesitaría sensor?, estoy leyendo las especificaciones y la dureza también es manual. http://www.deporvillage.com/rodillo-tacx-t-2400-satori-smart-2015?gclid=CIzI2NPJydACFRG6GwodKEoNHw, y sale más caro que el elite + sensor, lo miraré de todas formas, la idea de cuando compré el conjunto era coger un rodillo barato pero que funcione bien y un sensor medio decente para usarlo en el exterior también y si con el tiempo le doy mucho uso comprar ya un rodillo de esos de carbono que tenéis algunos xD.
El tacx flow smart que vendian en el decathlon a 200€ hasta hace un par de semanas no necesitaba nada mas que el pincho USB ANT+, pero veo que lo han subido un poco (este lee la potencia en w y cambia solo la dureza) Y si, imprescindible sistema a 64 bits, si no no arranca, pero es probable que si el PC no es muy viejo ya lo sea.
Hola DanielZG, El report del Workout del que has mandado detalle, es uno creado por tí ? por que de Zwift, este no esta, no ? es de Pedaladas Bajo Techo de Chema ?? Saludos
Hola, gracias a todos por las respuestas. Probaré la captura de pantalla en el momento de finalizar, por lo que he visto en tu captura también te aparecen las zonas de frecuencia cardíaca. En mi resumen no me suena haberlas visto.
alguien puede comentarme si haciendo un workout el rodillo se endurece cuando pasas a una zona de mas potencia
La potencia la tienes que generar tú, el rodillo se endurece dependiendo de la pendiente de la carretera y de la resistencia que tengas marcada en el simulador.
pero te refieres cuando haces una ruta el rodillo se endurece para generar la pendiente, y después está la barra de que reproduzca toda la pendiente o suavice un poco. Pero si realizo un workout no va independiente de la ruta que hagas, según los intervalos que te toquen, o va igualmente reproduciendo las pendientes de la ruta. Porque si es así es un poco difícil hacer los intervalos a la potencia que toque.
Con un workout la intensidad es la que has programado, independiente de la pendiente de la ruta. Quiero decir que el programa ajusta la dureza del rodillo al momento que estés del workout, y según la cadencia que lleves.
a eso me refería que va independiente de la ruta, es que yo he probado un workout y no me endurecía el rodillo, o al menos de forma notable al pasar a un intervalo de alta potencia, sin embargo si hago una ruta si funciona correcto y endurece bien con las pendientes. y el tema del modo erg que puedes seleccionar en el workout en que influye?
Yo es que ahí me pierdo por qué entreno a pulso, suponía que la dureza las marcaban las pendientes igualmente. Si las marca el workout, para que sirve la regulación de la potencia? Enviado desde....
De todas formas los que tengáis tablet porque vuestro Pc no puede con el juego tampoco os preocupeis, lo que tenéis que hacer es comprar un cable que tenga por un lado HDMI y por el otro MHL y listos, no será igual que con el Pc, pero se vera en la Tele, que gana bastante el simulador.
Ten en cuenta que para obtener más potencia puedes aumentar la cadencia de pedaleo sin necesidad de que se aumente la resistencia del rodillo. Yo hice algún entrenamiento y, si quieres aumentar significativamente la potencia, puedes bajar piñones y aumentar la cadencia, no tienes por qué esperar a que "aparezca una cuesta".
Te podías rular los workout Están todos en la carpeta Workout de Zwift. Tienen extensión .zwo. Quieras o no quieras... gracias!