Ya ves. Yo llevo las ultimas dos semanas, desde que me llego el rodillo, haciendo rutas a diario. Alterno Zeift y el software de Tacx (el rodillo es de la marca). Siempre en sesiones de entre 45 min y 1:15min. Al final en el computo semanal estoy haciendo mas horas y km que si fuese una semana "de las de antes". Intento no quemarme, sin pegarme burradas de subir Alpe y cosas del estilo, aunque espero la semana que viene afrontarlo con tranquilidad.
Buenas Yo ya llevo 3 semanas así Y he engordado algún kilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno me apunto, por mitad de clasificación de los eventos suelo estar, ya saludaré cuando me paséis. Serpal - S.Palomar Churrasco - j.galgueracandas Rohel - I.Pernia Nene37 - PIN NÉS [ZESP] Jortogo- jorge torres CountouR - N.Amor [ZESP] carter- .Carter [ZESP] Tetaro - J.Rodriguez kolau - ramon ballester nachete_888 - nachete alvarez Markinhos- Marcos montes Francisforc - Francis López Castil - D. Schumacher Quiquemlg - E.Bueno José Mourinho - D.Solar Polisincope - Dani Morillo Dabombmoabbomb - Santos Biciclaje Kukimiau- Alex Atencia [ZESP] Juabeol - J. Becerra Olmos Dunes115 - RMolinaD [ZESP] mannyquel - J. MASMIQUEL Triguero - Rodri GV Artruno - A.Ortiz elgeorge - J.Iniesta txusm.- J. Máiz manol-in - M.Fonseca [ZESP] Alberto34+ Alberto ropero pablocvm - P.Viota Moreno beligranada - Belisario Gutiérrez kadeteol - Jorge López Rama Turbox - M. Duran [ZESP] JaNSoLo- M. Huergo steveharris- D.Corte Capotin - J.Pueyo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Serpal - S.Palomar Churrasco - j.galgueracandas Rohel - I.Pernia Nene37 - PIN NÉS [ZESP] Jortogo- jorge torres CountouR - N.Amor [ZESP] carter- .Carter [ZESP] Tetaro - J.Rodriguez kolau - ramon ballester nachete_888 - nachete alvarez Markinhos- Marcos montes Francisforc - Francis López Castil - D. Schumacher Quiquemlg - E.Bueno José Mourinho - D.Solar Polisincope - Dani Morillo Dabombmoabbomb - Santos Biciclaje Kukimiau- Alex Atencia [ZESP] Juabeol - J. Becerra Olmos Dunes115 - RMolinaD [ZESP] mannyquel - J. MASMIQUEL Triguero - Rodri GV Artruno - A.Ortiz elgeorge - J.Iniesta txusm.- J. Máiz manol-in - M.Fonseca [ZESP] Alberto34+ Alberto ropero VISportrider - V. Lopez pablocvm - P.Viota Moreno beligranada - Belisario Gutiérrez kadeteol - Jorge López Rama Turbox - M. Duran [ZESP] JaNSoLo- M. Huergo steveharris- D.Corte Capotin - J.Pueyo Alguien me había borrado...
Serpal - S.Palomar Churrasco - j.galgueracandas Rohel - I.Pernia Nene37 - PIN NÉS [ZESP] Jortogo- jorge torres CountouR - N.Amor [ZESP] carter- .Carter [ZESP] Tetaro - J.Rodriguez kolau - ramon ballester nachete_888 - nachete alvarez Markinhos- Marcos montes Francisforc - Francis López Castil - D. Schumacher Quiquemlg - E.Bueno José Mourinho - D.Solar Polisincope - Dani Morillo Dabombmoabbomb - Santos Biciclaje Kukimiau- Alex Atencia [ZESP] Juabeol - J. Becerra Olmos Dunes115 - RMolinaD [ZESP] mannyquel - J. MASMIQUEL Triguero - Rodri GV Artruno - A.Ortiz elgeorge - J.Iniesta txusm.- J. Máiz manol-in - M.Fonseca [ZESP] Alberto34+ Alberto ropero VISportrider - V. Lopez pablocvm - P.Viota Moreno beligranada - Belisario Gutiérrez kadeteol - Jorge López Rama Turbox - M. Duran [ZESP] JaNSoLo- M. Huergo steveharris- D.Corte Capotin - J.Pueyo Dany31-D.crespo
Yo lo que noto es que hay mucho saltos entre las coronas, y quieras que no eso se nota y mucho en nosotros que pasamos tantas horas en la bici. Ya he hablado con Zwift, para que me pongan coronas con menos saltos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola alguien me puede explicar como funciona el apartado dificultad del rodillo. Esta dentro de ajustes en el menú e que sale cuando estamos dentro de ruta y dentro de ese menú le das al apartado ajustes. De serie sale la barra justo a la mitad. Supongo que sera para regular la realidad de las subidas ya que lo puse al máximo en el modo difícil y las sensaciones y la simulación de las subidas es mucho mayor,ya que en pendientes de 9% tienes que meter plato pequeño y sin embargo estando como estaba antes justo a la mitad en ningún momento tuve que meter plato pequeño. Haber si algún experto en zwift me podría explicar como cual es la mejor opción de ajustar este parámetro de dificultad de rodillo o donde dejarlo.Gracias, un saludo a todos y ánimo con esta situación.
He retrocedido unas cuantas paginas atrás y no consigo averiguar de que es exactamente esta lista. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemano.
Eso tendrás que elegirlo tú , cuanto más ajustado a la realidad te sientas más real será la simulación Aunque se te escapen otros usuarios subiendo
Pues como prefieras. 100% te replica el terreno pero en bajadas te puedes quedar sin desarrollo 50% replica la mitad y bajando ayuda Yo prefiero 50%...porque cambias menos veces de marcha y la potencia es la misma, eso no cambia
Ok. ¿Pero para que? ¿Para saludarnos si nos encontramos en Zwift?. ¿Se organizan quedadas de ForoMTB en Zwift?
Me han borrao Oye, somos una grupeta buena eh¡! Serpal - S.Palomar Churrasco - j.galgueracandas Rohel - I.Pernia Nene37 - PIN NÉS [ZESP] Jortogo- jorge torres CountouR - N.Amor [ZESP] carter- .Carter [ZESP] Tetaro - J.Rodriguez kolau - ramon ballester nachete_888 - nachete alvarez Markinhos- Marcos montes Francisforc - Francis López Castil - D. Schumacher Quiquemlg - E.Bueno José Mourinho - D.Solar Polisincope - Dani Morillo Dabombmoabbomb - Santos Biciclaje Kukimiau- Alex Atencia [ZESP] Juabeol - J. Becerra Olmos Dunes115 - RMolinaD [ZESP] mannyquel - J. MASMIQUEL Triguero - Rodri GV Artruno - A.Ortiz elgeorge - J.Iniesta txusm.- J. Máiz manol-in - M.Fonseca [ZESP] Alberto34+ Alberto ropero VISportrider - V. Lopez pablocvm - P.Viota Moreno beligranada - Belisario Gutiérrez kadeteol - Jorge López Rama Turbox - M. Duran [ZESP] JaNSoLo- M. Huergo steveharris- D.Corte Capotin - J.Pueyo Dany31-D.crespo josekalvo - Jose Calvo
Cómo lo has visto? A mi me salen sólo los resultados individuales de cada etapa por separado Me contesto a mi mismo, ya lo vi. Entras en el resultado de una etapa y ahí está el botón