Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. pinarellista

pinarellista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Sabéis si ya funciona con la app del móvil sin necesidad de usarlo simultáneamente con el portátil?
    Es q mi portátil es viejo y no mueve los gráficos.

2. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No, el juego sólo va con pc, el móvil es para ver los datos e interactuar con el juego. Eso pasa, a mi sólo me funciona en un pc, en el portátil no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jesushm

jesushm Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues uno mas que se ha descargado el zwift, esta tarde lo probare... Tengo varias preguntas al respecto...
    Se pueden generar entrenamientos tales como series y demas?¿
    Es un mismo circuito y das vueltas siempre al mismo recorrido o puedes ir elegiendo tu por donde ir?
    Como sabes si por donde vas te vas a encontrar un perfil determinado?

Un saludo y gracias a todos

4. isaacalc

isaacalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. isaacalc

isaacalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Actualmente hay tres recorridos que son:Watopia, Richmond y Figura 8, ahora mismo están trabajando en un nuevo recorrido de montaña. Cuando inicias la aplicación puedes elegir si prefieres un recorrido llano o montañoso dentro del recorrido que toca cada día, unos días de la semana toca Watopia, que es un recorrido imaginario, y otros días Richmond que es el recorrido del mundial de 2015.
    En la esquina superior derecha tienes el perfil de la etapa y te aparece aumentado la parte que estas recorriendo actualmente.
    Existen muchos entrenos que puedes hacer:
    http://www.stronglikeox.bike/zwift-beta-workouts/
    para ello tienes que seleccionarlos en la pantalla inicial o en cualquier momento danto a la tecla w, creo recordar. También puedes crear los entrenos que tu quieras.
    Existin multitud de carreras, quedadas,...... con distintos niveles. Aquí puedes ver el calendario:
    https://teamup.com/ks4861763bd63ce3d8/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. isaacalc

isaacalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy muy enganchado a esta aplicación, me parece muy divertido. Por cierto, haciendo los entrenos he visto que el erg mode no funciona muy bien con los rodillos de bkool. Por lo que he leído bkool está trabajando en un firmware para solucionar el problema. Yo he tenido que desconcetar el modo erg en los entrenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo lo he probado hoy con un Tacx flow smart y el rodillo no se endurece en las subidas. Baja la velocidad pero el rodillo no cambia de dureza...

Debo de tocar algo??

8. jesushm

jesushm Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenos pues como os dije probe ayer por la tarde la aplicacion, la probe una media hora y me desilusiono un poco, las rampas del 11% por ejemplo no me las simula todo lo reales que son, no se si esque tengo que configurar algo o esque hice algo mal pero en el simulador de bkool si que me las hace bien, el recorrido un poco monotono todo el rato lo mismo... seguire probando a ver si le cojo el puntillo

9. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Se endurecia el rodillo en las subidas o simplemente bajaba la velocidad?

A mi me pasa lo segundo con un tacx flow smart.

10. jesushm

jesushm Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi se me endurecia pero no tanto como para simular las pendientes que hacia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Buenas! Creeis que el zwift me funcionara bien en un Macbook Pro de principios de 2011??? con Un i7 a 2GHz Ram 4Gb DDR3 a 1333MHz y de gráficas lleva la AMD Radeon HD 6490M y la Intel HD Graphics 3000.

12. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Es que si te fijas en las características, yo también tengo ese rodillo, simula un máximo del 6% de pendiente, vamos que aunque suba en zwift hasta el 20 para nosotros no se pone más duro. Yo lo tengo y noto que se endurece, ahora eso sí, cuando llega al máximo se nota que no es lo mismo, pero creo que está bien conseguido, para mi gusto por lo menos, que creo que por el precio de uno normal este al menos simula las pendientes.

Claro que te irá bien, es más, creo que te irá bastante bien en cuanto a calidad gráfica y demás. Yo tengo una intel básica y funciona. Lo que no entiendo es, tienes dos gráficas?

Saludos.

13. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si los macbook pro tienen dos graficas una intel que consume poca bateria para lo normal, web, ofimatica etc y la amd radeon a la que cambia solo cuando usas programas que requieren potencia grafica como juegos, renderizados de video etc.

Entonces empiezo a ahorrar para el tacx smart flow del decathlon jejeje

14. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ah vale, una cosa que no sabía, yo es que de apple nada...

Respecto al rodillo... Cuando fui a comprarlo estaba a 309,99€ lo que pasa que ahora está rebajado y se dieron cuenta cuando se lo dije, así que si te interesa no lo dejes porque lo volverán a subir pienso yo. Otra cosa es que el año que viene lo vuelvan a poner de oferta.

Saludos.

15. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Lo he vuelto a probar (tacx flow smart) hoy y tenía sin activar la tercera opción. La he activado y perfecto.

Eso si, endurece hasta un %...pero para mi suficiente.

Si no consigo que el programa de bkool corrija el exceso de velocidad de mi rodillo en las subidas y la carencia en las bajadas me suscribo a Zwift.

Saludos

16. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Es que eso pasa, que algunas veces no pilla todo la aplicación, en bkool para que me vaya todo lo tengo puesto en emparejamiento automático y en el zwift selecciono uno por uno, en los dos de arriba, una vez que detecta el rodillo hay que seleccionar el de la izquierda, y abajo si tienes pulsómetro ant+ debe cogerte todo, no se si me entiendes.

Lo de endurecerse es normal, yo también tengo este rodillo y da un máximo del 6%, por mucho que suba la pendiente el máximo es ese que va a simular, no se si el sistema hará otra cosa pa que la sensación sea la misma, o irá más lento nuestro corredor en el juego...

Un saludo.

17. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Sisi, ya te entiendo y asi lo he hecho hoy.

El tema es que en bkool, el rodillo lo enlazo siempre perfectamente, y en llano ruedo a la par de la gente. El tema es que cuando toca subir, voy muy rapido y cuando bajo me pasan todos con mucha diferencia.

18. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues eso es muy raro.... Yo soy lento subiendo porque lo soy jejeje, pero cuando bajo si noto como el rodillo da de sí y no noto que me pasen más. Tienes cerca el pincho ant+? Puede que no le llegue la cobertura bien y sea algo de eso... Puedes probar con un cable alargador de USB por si acaso.

Sino otra cosa que puedes hacer es escribirles a los de zwift contándoles el problema a ver que te dicen.

Por cierto, a los que usáis zwift, avisad cuando ponga el nuevo circuito que ahora con el buen tiempo no suelo usar el rodillo pero si me gustaría probar cuando salga jejeje

19. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    No me has entendido, o no me he explicado bien.

El Zwift me va PERFECTO.

El desajuste en los ascensos/descensos viene con el simulador del BKOOL.

Será porque tengo un tacx??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ah vale. Pues yo tengo el mismo rodillo del decathlon que hablábamos y me va bien, lo tienes bien emparejado? Como te decía, lo tienes en automático? Yo en manual no me dejaba seleccionar todo...

Compartir esta página