Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

1. Mikebiker

Mikebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, es que usan potenciometro.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola todos,
    Me uno al grupete. Soy OscarP en Bkook y Oscar Peces en Zwift
    Nos vemos por Watopia :)

3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Como le sobra la pasta a la gente, casi todo dios lo tiene :D:D

4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ojo tambien le sale a los que tienen rodillo virtual, incluidos bkooles aunque regalen vatios cual papa noel en nochebuena

Solo distingue a los que usan zpower.

5. Mikebiker

Mikebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo tengo, apenas tengo 2 entrenamientos con el tacx vortex, pero me lo mide, así que por lo pronto no requiero comprar uno.

Lo bueno es que me sirvió mi banda y el sensor de cadencia del Garmin Edge 800.

Estoy en proceso de entenderle más al Zwift.

Saludos.

6. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Las primeras sesiones las hice con los pedales vector, ahora uso la potencia que da el bkool ( solo hago rodillo los dias de lluvia y me da pereza estar cambiando los pedales cada dos por tres) y también noto que con el bkool me sale medias de vatios que ojalá sacara en la carretera, esto quiere decir que mi muñequito corre más con el bkool?? En las carreras tendría ventaja no? En ese caso pierde un poco de esencia sabiendo que uno que va dando menos que tú y llegue por delante...

Edit- por las pocas pruebas que tengo veo una variación de potencia de un 15% a favor del bkool, cuando hago series le meto ese 15% y más o menos la percepción de esfuerzo es muy pareja

Última edición: 29 Nov 2016
  7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo el bkool solo lo conecté 2 veces con zwift. La primera para hacer el test FTP y la potencia parecía muy correcta en el modo workout. La segunda vez no complete ni 3km porque en cuanto se endurecia en las pendientes empezaba a regalar vatios de mala manera y no quería poner mis tiempos en un punto que luego no pudiese mejorar.

El otro día rescate datos de una subida virtual al Alpe D'huez con el bkool y fueron 55 minutos a 336w según bkool y 242w según el medidor.

De todas formas hay muchos rodillos virtuales que marcan más de lo que deben y en zwift tiene que haber una gran mayoría así que no me comería mucho la cabeza con lo de tener ventaja no serás ni mucho menos el único.

8. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Dicen que ha mejorado bastante la estimación de watios. Un día de estos pruebo con el rotor y el Bkool a ver qué diferencias da.

9. Mikebiker

Mikebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, aún está vigente la promoción de los dos meses gratis si te haces premium en Strava? Saludos.

10. Chewy80

Chewy80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dan los dos meses pero si hasta fin de año.

11. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si podéis hacer una prueba os lo agradeceríamos los que no tenemos potenciómetro y queremos entrenar estimando con el rodillo. En el hilo de bkool decían que con la última actualización había mejorado bastante y estaba entorno al 5-10%

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

12. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Vale, cuando tenga un rato hago un rodaje con el rodillo y pongo el Garmin con el Rotor aparte. A ver qué sale.

No obstante, para entrenar vale de sobra. Al final lo importante es tener un criterio uniforme que te diga unos watios para entrenarlos sobre un valor referencia (el FTP), y el Bkool eso lo da. De hecho, yo no uso dos FTP. Uso el mismo para entrenar series en rodillo que para subir un puerto a umbral en carretera....

En resumen, que yo al menos me apaño de sobra con las diferencias entre el Bkool en interior y el Rotor en exterior.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias por tus comentarios. A ver si nos vemos rodando por el zwift.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

14. SergiFG

SergiFG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Buenas noches
    He descargado el programa en el portátil , pero me da problemas con los gráficos, me dice que son viejos y que intente buscar en Intel, pero no me encuentra nada.
    He descargado la app para el IPad Air 2, pero no me funciona, como haríais vosotros?
    Gracias

15. GusMTB1980

GusMTB1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenas Noches

Después de 15 días sigo sin poder conectar mi bkool a Zwift

Según Bkool si mi rodillo bkool pro de 2015 esta actualizado a la ultima versión de firmware (que se supone que esta) debería conectarse con Zwift sin hacer nada vamos sin necesidad de activar ANT+ E-FC y no se conecta

Y según el soporte de Zwift no se conecta por que no estará activado el ANT+ E-FC

Así que unos por otros yo ya he pagado la suscripción de Zwift y sigo sin poder usarlo :(

Estoy desesperado a alguien se le ocurre algo?

Saludos

16. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Que app te has descargado? Si es Zwift Mobile Link no es el simulador, para el simulador necesitas apuntarte a la beta aqui: http://zwift.com/ios/
    y tener en cuenta que el rodillo/medidor de potencia/sensor de velocidad que uses debe de ser compatible con bluetooth smart.ç

Los que no necesitan activar el ant+ fec son los classic anteriores a Agosto 2014 el pro necesita activarse primero con el bsim. Creo que alguien dijo pro ahí atras que tuvo que clicar varias veces sobre el rodillo en el bsim para que le apareciese la opcion de activar el ant+ fec o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Hoy he vuelto de vacaciones ya
    Primer test ftp para saber por dónde ando después de un mes de relax del que me traigo medio kg de lastre jajaja

Lo tuve que hacer en dos tandas por qué mi maravillosa mujer se olvido las llaves y llamo a la puerta a medio test
    Al final repetí el test de 20 min

229w
    Casi 3.1w/kg

Esta semana hace buen tiempo en Asturias, así que no creo que suba más al rodillo

Última edición: 30 Nov 2016
  18. GusMTB1980

GusMTB1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola y gracias de antemano le he clicado 50 veces pero no aparece

19. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo soy el que comenta Tyrun.

Prueba a enviarle un informe a Bkool; desde el menú inicial ->"Sobre la app" y abajo pone "Enviar informe a Bkool".

Yo después de eso desinstale el Bkool, volví a instalarlo y una vez que esta el rodillo emparejado y aparece arriba en azul fue cuando empece a clickear sobre él, me apareció el mensaje de que había un firmware nuevo para el rodillo, y una vez que se instalo el nuevo firmware ya me apareció la opción de cambiar el rodillo a ANT+FEC.

20. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Te puedes conectar a zwift por bluetooh como con el bsim?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Compartir esta página