haber si nos podeis ayudar,tengo un compañero que tiene un rodillo elite realaxion del 2010 ,es el que va con cables,lleva sin sacarlo mas de7 años y por las circustancias que tenemos ahora la hace falta. el problemas que tenemos es que a perdido el software y no le funciona,no somos capaces de encontrar ninguno. mi pregunta, no podemos conectar al Zwift ? el rodillo tiene 10 años. como lo tendriamos que hacer? gracias
En los challenges, subiendo el desnivel del Everest si te apuntas a ese reto, consigues una Trek Emonda con los +9000m Si permaneces ahí haciendo +50.000 te dan el engendro de las luces... Pero...Sabíais que hay un challenge en vuestro menu, aparte del Everest que es "Ride California" que haciendo 800 millas (unos 1200km) tiene como regalo esta bici? Lo que yo quisiera saber es si viene con las ZIPP de la foto, y de ser así, si las ruedas se podrían poner en otro cuadro o no. Alguien que la haya ganado nos puede confirmar? También está el challenge Tour de Italy que te ganas una Pinarello Dogma F8 por recorrer 2000kms
Que velocidad necesito para que valla bien el zwift se peta mucho y tengi una nvidia de 4gb y 8 de ram Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
estoy dado de alta en zwift power y en el apartado actividades me salen todas las que hice hasta ayer.