Yo no creo que gaste nada tampoco, desde luego hasta que no desbloquee la llave allen paso de comprar bici.
Todas las ruedas de carretera se pueden poner en todas las bicis de carretera, menos en la Tron (Zwift Concept Bike) ni en la mountain bike ni en la gravel
El otro día me tocaron las Lightweight en la ruleta al llegar a la cima de Alp d´huez. Les mandé un email a los de Lightweight para que me las manden a casa
Acabo de venir del garaje, en estas tres semanas he ahorrado para las ruedas Enve y la Supersix, ¿¿se notará subiendo el Alpe??
Miegggda! Cablones... Como salía en la foto de cuando te la daban también con ellas... Por cierto, se puede cambiar el color del cuadro, o no deja? Siento darte la mala noticia de que acabo de ver que te quedan 9 niveles, necesitas nivel 29. Pues lo que sí es seguro, que cuando llegues, dinerito vas a tener juntado para comprarla... Cómo se pasan con los niveles en cierto punto, te eternizas. Es para años... como esa gente que se ve por ahí niveles 30... 40... Pues la manera más rápida de conseguirla es el reto, si no, mejor ni pensar los kms que hacen falta para subir de nivel lo suficiente, y juntar el dinerín... puffff. Nivel 29 son 7.500kms, ojito... Pero hay que ser positivos, te llevas una 65.1 por el precio de una cubierta trasera que vas a fundir...