Si tienes un bkool pro no hay que hacer nada del fe-c yo creo que eso era para los últimos Classic como te han dicho. Tienes que tener un PC o un Mac moderno y un pincho ant+. Si tienes el Garmin express encendido mejor apágalo. El rodillo también encendido y en la pantalla de zwift darle a buscar "smart trainer". Que no haya más de dos metros entre el rodillo y el ordenador. Si tienes un Pulsometro o un cadenciometro ant+ prueba también a emparejarlo a ver si lo ve. La otra opción es usar el Bluetooth y te quitarías de líos. Tu rodillo al ser el pro tiene las dos posibilidades.
http://www.bkool.com/help/question Protocolo ANT+ FE-C 2016-10-11 El rodillo Pro actualizado a la última versión de firmware, y el modelo Go pueden ser también usados con cualquier otro simulador compatible con el protocolo ANT+ FE-C. Sigue estos pasos para cambiar a protocolo ANT+ FE-C: - Entra en Bkool Indoor > Configuración > Emparejamiento manual de dispositivos. - Aparecerá un listado de dispositivos y entre ellos el rodillo. - Verás el botón de cambio a procolo ANT+ en azul, púlsalo. - Marca el tick en la parte derecha y pulsa después en Aplicar. Si tu rodillo Classic fue fabricado antes de agosto de 2014, está disponible una actualización de firmware que permitirá al rodillo emitir bajo el protocolo ANT+ FE-C y ser utilizado con otros simuladores compatibles. El simulador Bkool Indoor te guiará en la actualización. Si fué fabricado posteriormente (sin tomas traseras), la última versión de firmware publicada ya incorpora esta funcionalidad. https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/206332985--Setting-up-a-Bkool-trainer-with-ANT-FE-C
Yo al final he conseguido emparejar el classic 2 , apareció la opción de cambiar a ant+ FE-C que mira que lo había intentado y no me salía la pestaña y una vez cambiado empareje el rodillo en unos segundos . Lo único que voy súper perdido con Zwift pero a ver si le voy cogiendo el punto , también estoy con mes de prueba de Trainerroad. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
yo hoy he estado con David , la verdad que no se bien como va el zwit aun y encima cuando llevavamos unos 32 km empiezo a notar que me custa menear los watios , paro miro la rueda y pinchada manda hue.... jajajja,
Para no pinchar lo ideal es tener un neumatico home trainer para rodillo, y inflarlo bien, nunca menos de 6 kilos de aire, ideal 7,5 u 8.
Pero pinchaste tu bici o la del simulador?............................................. Siempre uso ruedas de calle y nunca he tenido ningún problema salvo desgaste. La BTT a 6bar y la flaca a unos 7,5. Normalmente siempre uso la BTT en el rodillo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hombre por 20-25€ compras una cubierta especial para rodillo, no me parece caro, ahorras cubiertas de carretera porque es más dura y además hace menos ruido. Y lo de la rueda ya es por comodiad no es necesario... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
A ver, si cada vez que haces rodillo o viceversa tienes que estar cambiando la cubierta, pues no se... yo lo veo un rollo de pm... Otra cosa es que tengas una bici solo para eso o vayas a estar mucho tiempo sin hacer el cambio. Yo desde luego no voy a estar cambiando la cubierta una o dos veces por semana. Enviado desde....
Hola, me he hecho usuario de zwift tras probar la demo. Me he unido al grupo de Zwift de ForoMTB de STRAVA y me dice que me registre en Zwiftpower y que sincronice las cuentas, hecho. Pero al decirme de unirme al grupo ForoMTB en Zwiftpower no me aparece. 1. Poner al final del apellido en Zwift [FMTB] 2. Poner un asterisco (*) antes del nombre. 3. Utilizar el kit (equipación) Gowbr. Si participas en carreras: 1. Entra en la web http://www.zwiftpower.com/v2/ 2. Inscríbete y vincula tu registro con Strava. 3. No olvides unirte al Team "ForoMTB" Hay algo que se me está pasando? Otro problema, Me uní ayer al grupo y no me ha contado para la tabla de clasificación del grupo de Strava ninguno de los dos workout que he hecho con zwift pero sí los entrenamientos que he hecho en Golden Cheetah y subí a Strava. No me los cuenta al ser workouts en Zwift? Saludos
A mí "casi" no me queda otro remedio. Llevando tubulares, preferí agenciarme una rueda barata, un casete Tiagra y una cubierta especial Vittoria. Menos de 100 euros el total. No es barato, pero tampoco es excesivo.
En la parte superior derecha de la página de zwiftpower tiene que aparecer tu avatar (si lo metiste) y un desplegable que te permita seleccionar "Profile". Al hacerlo, tu perfil aparecerá en la parte izquierda, pulsas el botón verde con el ángulo y podrás editar tu perfil. Como este:
Perfecto gracias, ahora solo me queda descubrir porque en la clasificación del grupo de Strava no me cuenta los entrenamientos de Zwift
Mira a ver si de alguna manera tienes configurado algún tipo de privacidad. Igual esto te puede dar una idea.
Una cosa que me pasa algunas veces, y yo uso Zwift 3 o 4 veces a la semana. La mitad de las veces que salgo de la sesion, cuando das al boton de salir y subir a strava, el PC de me cuelga quedandose la pantalla en negro. EL caso es que sube la sesion perfectamente, pero tengo que reiniciar el PC y no se xq será. Tambien me pasa en otro PC que tengo en casa al que alguna vez entro solo por "cotillear" solo mirando, y al salir tambien se me cuelga. Lo unico que tienen en comun es que la grafica es nvidia, pero ni siquiera el mismo modelo.
Tengo una cubierta de rodillo, lo que paso es que la camara seria mala y se pincho, tambien pasa que si tiene algun parche , a veces se calienta y se despega. Ahora con 7,5 kilos va mejor, gracias