Tio toni, para que te salga esa opcion tienes que tener el rodillo conectado, por lo que veo no lo tenias
Ah. vale gracias no lo sabia, ya lo e puesto y veo q lo tengo al 100%, quiere eso decir q voy a subir los puertos lo mas real q da el simulador?? Otra duda q me asalta es, entonces si lo bajo de %, me costara menos subirlos, perdonar pero no termino de entender muy bien el significado de esta opcion, me lo podeis aclarar
Si lo bajas, te costara menos subirlos, pero al costarte menos, haras menos vatios y los subiras mas despacio. Me parece una buena idea para que todo el mundo pueda llegar a la antena de watopia
Entonces para q sea lo mas real es dejarlo al 100% no??,pero perdonar mi ignorancia, si lo bajas en las carreras o eventos volaras en las subidas, aunque des menos watios, esto es engañar a los demas no??, no se si me explicado bien
No. Imaginate una cuesta al 6%; hay que dar 4 w/kg para subirla a 20 km/h. Si pones la dureza al 10% va a ir suavisimo, pero necesitaras poner plato grande y piñon pequeño para dar esos vatios, mientras el que lo tiene al 100% lo subira a esa potencia quitando plato. Este programa no mide la velocidad, sino la potencia generada.
Exacto, la velocidad la calcula por los w/kg que generes, no por la velocidad a la que va el rodillo. Enviado desde....
Por cierto, en la carrera del otro dia un noruego siempre a rueda, con 1 w/kg menos que yo siempre, haciendo la goma mientras los otros 4 tirabamos. Llego el momento del sprint, se puso a tirar... y se nos hizo de noche. VOY A SER UN JUANITO SIEMPREEEE
Creéis que con el tiempo pasará factura si dejo anclada la de carretera en el rodillo para usar la aplicación?, últimamente solo uso la de montaña, y para no andar moviendo la bici y sacando el rodillo había pensado en dejarla ya anclada con el rodillo y así no tener que hacer nada, por no apoyarla en la pared.
Una encuesta para elegir el mejor día para hacer una quedada social: http://www.foromtb.com/threads/quedada-social-zwift-foromtb.1365455/
Sin conocer que rodillo tienes, porque no lo pones, prueba a desemparejarlo, UNPAIR en la opción de abajo a la derecha, cuando te salen todos los dispositivos. Luego SEARCH para buscar tu rodillo. Y mira a ver si así te sale el deslizador. Ya dirás si te ha funcionado. Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk