Buenas: Hoy me he descargado la aplicación para probarla, ya que tengo un bkool classic y ahora se me termina la suscripción premium. Me la he descargado en el portátil y todo ok. Entro para ver los menus y no me salen las letras, no se si me explico, aparecen 2 pestañas una azul y otra naranja y sobre ellas ninguna letra... Alguna idea?? he desinstalado y lo he vuelto a instalar y lo mismo...
Un par de dudas que ando un poco perdí do. Cuando vas a elegir un evento, no se puede ver el perfil? Por lo menos en la aplicación móvil no encuentro la forma. Y cuando finaliza un evento, debe de aparecer una clasificación?
Mil gracias por la ayuda, ya los descargue de zwift y los cargue en strava. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntas de novato; Funciona con el móvil o la tablet? Mi portátil es muy viejo y no creo que funcione. Y cuanto hay que pagar al mes?
Por probarlo no pierdes nada, el mio es un portátil viejo (8 años +-) y va, lo tengo con baja definición no va muy fluido pero lo que son los datos rpm candencia sí
Haber si me podeis ayudar , he buscado y no encuentro , no se si es que no esta o es que el buscador no me lo encuentra. Soy premium en strava por una de esas promociones que hay , tengo agregada la cuenta de strava a zwif y no me aparece gratis hasta diciembre ¿hay que hacer algo mas o es que al ser premium por promocion no te lo dan? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ma auto respondo , despues de enlazar la cuenta varias veces y quitarla me ha dado 25 dias . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver!, si te haces premium de strava tienes dos mese gratis de zwift, correcto? Pero cómo va eso, te haces premium un mes de strava, pagas los 7,99€ que piden y tienes dos meses gratuitos de zwift? Qué pasa si al siguiente mes no sigues de premium?, o los dos meses son para suscripciones anuales? Yo strava no lo utilizo, para guardar todo lo que hago utilizo garmin connect, ya llevo unos años, desde que salió el primer edge 500, ahí está todo mi historial desde entonces. Entonces si no utilizas strava, no sale a cuenta hacerse premium un año, mejor empezar a pagar por zwift?
Strava te ofrece un mes de premium gratis en algunas ocasiones, cuando lo tengas gratis en strava te conectas a zwift y te dan los 2 meses de prueba gratis por ser de strava premium.
Duda de novato: - al igual que se puede desbloquear equipacion es por códigos, como habéis puesto más atrás, se puede hacer con bicis o ruedas?? - existe alguna manera de saber dónde empiezan y acaban los koms de strava? Gracias
Donde esta el menú de configuración? Debo de estar muy ciego por que no encuentro nada para configurar, salvo la selección de sensores... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Zwift ya no da los dos meses gratis a strava premiun Nos ha regalado a todos los premiun noviembre y diciembre de este año, pero es el fin de la promoción Si quieres gratis lo que queda de diciembre, regístrate gratis en strava y busca cualquier promo como la de British cycling para sacar el premiun gratis
La bicis y ruedas las desbloqueas pasando fases, osea haciendo kilometros. Lo de los segmentos no tengo ni idea.
Ya esta disponible para ios Me acaba de llegar el mail y acabo de descargar la aplicación, hasta la semana que viene no podré probarlo